Acceder

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

461 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
9 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
18 / 33
#257

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola a todos,

Hasta final de mes, usando este link para el alta recibirás 20€ de Vivid después de gastar tus primeros 20€.

Nuevos Superdeals interesantes que comienzan hoy:
Tezenis 21%
NYX 19%
Deichmann / Calzedonia 12%
H&M / Primark 10%
Five Guys / Burguer King 10%
Eleclerc 7%
Dominos Pizza / Pizza Hut 5%

Superdeals interesantes que continuan:
Veepee 25%
iHerb 24%
Fartech 22%
C&A / Intimissimi / Puma 20%
Sephora 19%
Deliveroo 15%
Uber Eats 12%
Uber eats 12%
Zara 11%
Alcampo / Starbucks 8%
Reebok / Decathlon / Adidas / Bauhaus 7%
Lidl 6%
Ikea / Nike 5%

Recordad que estos descuentos son acumulables a cualquier otra oferta que tengáis en estas marcas, la única condición para recibir el cashback instantáneo es pagar con la tarjeta Vivid. También hay muchas opciones para aprovechar las rebajas de verano.

Para más información, podéis revisar este link en Rankia o enviarme un privado.

Gracias,
#258

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

 Mi enlace, si queréis obtener la bonificación de 20 euros
 https://vivid.money/r/miguel1QF
Entre unas bonificaciones, las superventajas (cashback en diferentes marcas, de hasta el 25%) y otras promociones, se puede sacar muy buen dinero.
El acceso a las superventajas es automático. El ingreso de la bonificación por el alta tiene la condición de hacer un gasto de 20€.
 https://vivid.money/r/miguel1QF

Atención: No todos los enlaces dan 20 euros. El mío sí. Otros dan menos.

#259

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Buenas noches,

Desde el 16 de Agosto, Vivid va a ampliar las ventajas del programa Prime que tiene un coste de 9,9€ al mes.
 
Recargas instantáneas gratuitas. Los usuarios de Prime pueden recargar sus cuentas de forma gratuita con hasta 1000 € al mes. ¡Es instantáneo con tu tarjeta, Apple Pay o Google Pay!
Comisiones de inversión en criptomonedas Todas las operaciones con criptomonedas están libres de comisiones para los usuarios Prime. A partir del 16 de agosto, los usuarios Standard podrán realizar una operación al mes de forma gratuita. Para el resto de las transacciones se cobrará una comisión de un 1 % (mín. 0,79 €).
Inversiones en SPAC con Prime Invierte en el Facebook o el Amazon de mañana en el momento de su creación a través de las SPAC. Para saber más sobre cómo funciona una Special Purpose Acquisition Company (empresa de adquisición con propósito especial), echa un vistazo a este artículo.
Invierte en 20 nuevas criptomonedas con Prime Accede a una selección aún más amplia de criptomonedas y crea una cartera más diversificada.
Varios pockets de inversión y criptomonedas Crea diferentes estrategias de inversión en diferentes pockets para gestionar tus finanzas como prefieras con Prime.
Tarifas reducidas para tarjetas adicionales con PrimeTu primera tarjeta Vivid es gratis (solo tienes que pagar los gastos de envío), pero no tienes por qué limitarte a una sola. Consigue tarjetas adicionales por 9,90 € cada una en lugar de 20 €.
Envío de la primera tarjeta desde 9,90 € Elige cómo recibir tu tarjeta. Ahora ofrecemos dos opciones de entrega: 9,90 € por el envío estándar y 24,90 € por el envío exprés. Recuerda que siempre puedes conectar tu tarjeta virtual para todos los pagos con Apple Pay y Google Pay.

Resumen: Por el momento, me sigue interesando el programa Standard, que seguirá siendo gratuito.  Me temo que desde el 16 de Agosto, empezarán a cobrar 9,9€ por los gastos de envio de la tarjeta metal. Si tenéis pensado haceros clientes de Vivid, aprovechad antes del 16 de Agosto. Y hasta final de Julio, usando este link para el alta recibirás 20€ de Vivid después de gastar tus primeros 20€.  Para más información, podéis revisar este link en Rankia o enviarme un privado. 

Gracias,

#260

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

 
Hola a todos,
 
Hasta final de mes, usando este link para el alta recibirás 20€ de Vivid después de gastar tus primeros 20€ (no es necesario tener la tarjeta física, puedes usar la tarjeta virtual gratuita).
 
Nuevos Superdeals interesantes que comienzan hoy :
Just Eat 15%
Carrefour 6%
Fnac 10%
Leroy Merlin 9%
Rituals 21%
Douglas 20%

Como siempre, durarán entre 2 y 4 semanas. Recuerda que estos descuentos son acumulables a cualquier otra oferta/rebaja que tengan estas marcas, la única condición para recibir el cashback instantáneo es pagar con la tarjeta Vivid.

Si piensas hacerte cliente de Vivid y necesitas la tarjeta metálica, aprovecha antes del 16 de Agosto porque pasada esa fecha es posible que Vivid cobre 9,90€ por gastos de envió.

Para más información sobre el Plan standard gratis de Vivid y todas sus ventajas, puedes revisar este link en Rankia o enviarme un privado.
 
Gracias,
#261

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Iba a poner a pagabancos en usuarios ignorados pero me he dado cuenta que sí lo hago me desaparece este tema al completo y todavía tengo esperanzas de que alguien haga algo más que spamear su enlace de referido.
#262

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

buenas tardes,

Nueva funcionalidad en Vivid: recarga instantánea desde tarjetas, muy útil para conseguir ese mímimo de cargos en tarjeta al mes que piden algunos bancos.
Acabo de probarla y todo bien. En mi caso, he tenido que quitar el espacio entre mis 2 apellidos para pasar la validación. Los límites son:
Mínimo 100 Euros por recarga.
Máximo 200 Euros/mes para plan standard y 1000 Euros/mes para plan Prime.

Recordad que también podéis enviar dinero desde vuestra cuenta Revolut (o cualquier cuenta) a vuestra cuenta Vivid.

Hasta final de mes, usando este link para el alta recibirás 20€ de Vivid después de gastar tus primeros 20€ (no es necesario tener la tarjeta física, puedes usar la tarjeta virtual gratuita). 

Me podéis escribir para cualquier duda.

gracias,

#263

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

 Hola, buenos días.

Parece interesante la cuenta por los descuentos que reporta. Pero me surge una duda referente a la fiscalidad de dicha cuenta, o más concretamente, del incentivo recibido al abrirla y hacer uso de la tarjeta y de los posteriores beneficios en forma de cashback o descuentos.

Al tratarse de una cuenta extranjera, ¿cómo habría que declarar el incentivo? ¿y los descuentos también habría que declararlos? ¿es muy farragoso? ?La tarjeta física es gratis o tiene coste su emisión o envío?

Gracias de antemano.

Un saludo 
#264

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola  Duende Colorao,

Buenas preguntas.
Yo soy cliente desde Enero y no soy asesor fiscal, no te puedo hablar desde el conocimiento. Pero he estado investigando y no lo veo complicado.

Como sabes, si tienes menos de 50.000 Euros fuera de España no tienes que informar a Hacienda.

Sin embargo, si tienes que hacer la Declaración de la Renta, debes declarar las ganancias. Asumiendo que Vivid no envie datos Hacienda, el100% de lo que te da Vivid son puntos que replican una acción. No son acciones. Al cambiar tus puntos por Euros, tienes que tributar por esas ganancias. Si no cambias los puntos por Euros, no tienes que tributar nada.

Mejor explicado aquí:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4880996-vividmoney-cuenta-alemana-tarjeta-metal-gratis?page=12#respuesta_5021209
y aquí:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4880996-vividmoney-cuenta-alemana-tarjeta-metal-gratis?page=12#respuesta_5021282

En mi caso, ya he sacado 3 veces unos 200 Euros. En estos momentos estoy aculando 120 euros de cashback en Moderna y casi lo he duplicado. Como no me urge, tengo pensado dejarlo ahí hasta que duplique.


Respecto a la tarjeta metal, parece que será gratis hasta el 16 de Agosto. Luego creo que serán 9,99€ de envió (aunque es posible que extiendan la promoción más allá del 16 de Agosto).

 Alguna otra duda? También me puedes enviar un privado.

Gracias,
#265

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Por fin una mejora para recargar la cuenta.

Ya deja usar otra tarjeta para recargar saldo.
#266

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Así es Bibisline,

Van sacando mejoras como las transferencias instantáneas, la merjora del tiempo de respuesta en el chat, las Newsletter semanal con noticias interesantes, promociones extra por referidos, reembolsos del 20% en algunas tiendas, etc.
Pero la verdad que esto de recargar directamente desde la tarjeta (aunque sólo sean 200€ mensuales) es un antes y un después.

Lo malo es que parece que la tarjeta metal costará 9,99 Euros desde mediados de Agosto, pero siempre se puede usar como tarjeta virtual. O compensar esos 9,99 Euros con lo que se obtenga del plan Amigo.

saludos,
#267

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

 
Hola a todos,
 
Usando este link para el alta recibirás 5€ de Vivid después de gastar tus primeros 20€ (no es necesario tener la tarjeta física, puedes usar la tarjeta virtual gratuita).
 
Nuevos Superdeals interesantes que comienzan hoy :
Mercadona 9%
Veepee 9%

continuan otros Superdeals interantes:
renfe 25%
C&A 20%
JustEat 15%
Fnac 10%
Zara 11%
H&M 10%
...

Como siempre, durarán entre 2 y 4 semanas. Recuerda que estos descuentos son acumulables a cualquier otra oferta/rebaja que tengan estas marcas, la única condición para recibir el cashback instantáneo es pagar con la tarjeta Vivid.

Si piensas hacerte cliente de Vivid y necesitas la tarjeta física, aprovecha antes del 16 de Agosto porque pasada esa fecha es posible que Vivid cobre 9,90€ por gastos de envio.

Para más información sobre el Plan standard gratis de Vivid y todas sus ventajas, puedes revisar este link en Rankia o enviarme un privado.
 
Gracias, 
#268

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola buenas,

Uso este banco desde hace unos meses, tengo invertidos unos 1.000€ en criptomonedas (aunque ahora tengo algo menos).
Tengo alguna duda referente a hacienda.
Se que, gracias a lo que he leido, al tener menos de 50.000€ no hay que declarar nada a hacienda.
Entiendo que esto no es como una bolsa de cryptos como coinbase y similares. Creo que al no ser "tuyos" los criptos, tampoco habria que declarar nada... o si? Estoy confuso con esto, vivo en el pais vasco.
Porque si el dia de mañana, ojala (con esos mismos 1.000€ iniciales) tengo unos beneficios de, por ejemplo, 30.000€ y los paso a una cuenta bancaria, como lo justifico? 
gracias y un saludo.
#269

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Declarar tiene que declarar SIEMPRE por las ganancias o perdidas, sean del activo que sean (acciones, cfds, cryptos, o el instrumento financiero que se haya creado Vivid).

Lo que no estás obligado es a hacer el 720 si no superas los 50.000€, no se si te refieres a eso.

Y si un dia enviar los 30.000 a tu banco, tu banco te preguntará de donde salen y tendrás que justificando aportando evidencias de vivid (extractos, etc..) pero esto es independiente a Hacienda.
#270

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

 Hola Athleticbeti,
 
Hace poco un referido me ha hecho una pregunta parecida.
Yo no soy asesor fiscal, pero creo que Enrique720 te lo ha explicado bien.
 
1) Como sabes, si tienes menos de 50.000 Euros fuera de España no tienes que informar a Hacienda con el Modelo 720 (Declaración sobre bienes y derechos situados en el extranjero) 

2) Sin embargo, si tuvieras que hacer la Declaración de la Renta, debes declarar todas tus ganancias y pérdidas cuando se materialicen. Vamos a asumir que Vivid no envie datos Hacienda. Mientras no vendas las criptos no tienes que hacer nada. Cuando las vendas tendrás que declararlo manualmente en el IRPF, incluyéndolo en el apartado de pérdidas y ganancias patrimoniales de la base imponible del ahorro, que se grava de la siguiente forma (estos % son sobre las ganancias, no sobre todo el capital): 
 
  -19% para los primeros 6.000 euros. 
  -21% para el tramo de base entre 6.000 y 50.000 euros. 
  -23% para el tramo superior a 50.000 euros. 
 
3) Por último, deberías presentar el Impuesto sobre el Patrimonio con el valor de las criptomonedas que tengas a 31 de Diciembre. 
 
IMPORTANTE: Estos datos pueden variar según la Comunidad Autonoma. Por ejemplo, en mi comunidad no tengo que presentar el impuesto de patrimonio
 
Como te decía al principio, no tengo ninguna formación financiera, pero cuando venda mis criptos de Vivid, yo lo haré de esta forma. 
 
Saludos,