Acceder

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

469 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
9 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
13 / 33
#181

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Buenas tardes,

Nueva promo Plan amigo  con VIvid consigue 20€ después de gastar los primeros 20€ ademas obtendrás la tarjeta metal totalmente gratuita.

20€ registrándote con mi link: https://vivid.money/r/abelK75

Gracias, saludos
#182

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Consigue 20€ de regalo al abrir una cuenta sin comisiones en Vivid Money hasta el 31 de mayo. Para ganar los 20€, además de abrir la cuenta, hay que hacer una compra con la tarjeta de al menos 20€.  
 
Lo mejor de Vivid es que te devuelve una parte de lo que gastes al comprar. Ahora mismo hay descuentos en Mercadona, Lidl, Bauhaus, Fnac, El Corte Inglés, H&M, Renfe, etc. Yo abrí la cuenta en febrero y desde entonces he ganado algo más de 170€ gracias a los descuentos.

Puedes abrir la cuenta para ganar los 20€ con este enlace: https://vivid.money/r/javierKDD 

¡Saludos!
#183

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola,  estoy interesado pero quiero hacer una pregunta.  
Hace unas semanas,  los clientes tuvieron multitud de problemas y se notaba que funcionaban muy mal y que no tenian personal para arreglar las incidencias.  
Ahora si solucionan los errores??.
Devuelven el dinero indebidamente cargado de forma rapida o tardas semanas en recuperarlo ??
Bnc10 ha cerrado pero no ha quebrado y esta dando dos meses de margen para vaciar la cuenta. 
Esta puede ser una alternativa para los viajes ??
Es esta tarjeta mejor que revolut o al contrario para viajar sin comisiones???
#184

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

buenos días Cimerio,
La verdad es que las dudas que les he enviado al chat siempre las han resuelto en 24 horas (incluso en fin de semana cosa que no es posible con un banco tradicional), pero no puedo hablar por la experiencia de otros.
Tampoco estaba al tanto de que cobrasen dinero indebidamente, ¿podrías dar más información?
Yo cuando salía de viaje fuera de España (qué tiempos aquellos) siempre llevaba varias tarjetas, nunca se sabe lo que puede pasar. En estos momentos tengo Revolut, Bnext, Vivid y la de mi banco tradicional (espero poder ir de viaje tan pronto como me vacunen).
Saludos,
#185

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola.   No es que se queden con el dinero y no te lo dejen sacar.  No es eso.   Pero si la gente se ha quejado de que por errores se cobraban dos veces el mismo cargo en la cuenta y que por decirmo de forma suave tardaban mas tiempo del desado en solucionar el problema.  
Si eso pasa con importe pequeños no es importante.  Lo grave es que alguna transferencia tarde dias o semanas en aparecer ingresada en la cuenta.   eso si preocupa.  
Me referia a eso.     Gracias por contestar. 
#186

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola, Cimerio. Yo uso la tarjeta exclusivamente para pagar en comercios, principalmente en supermercados, aunque también la he usado en Ikea, Bauhaus, Zalando... Me parece que es su principal ventaja, porque se puede ahorrar mucho dinero. No la he usado para viajar, pero creo que hay otras tarjetas mejores para eso. Yo suelo usar Revolut y Abanca para ir al extranjero. Por lo que he leído, con Vivid puedes sacar hasta 200€ al mes gratis en cualquier cajero del mundo sin pagar comisiones, pero solo son gratis los reintegros de más de 50€, por lo que como máximo podrás hacer 4 reintegros al mes. En Revolut, el límite es de 200€ o de 5 reintegros mensuales, por lo que en este sentido es un poco mejor. Además, Vivid aplica un recargo sobre el tipo de cambio. En Revolut, en cambio, nunca me han cobrado comisiones por pagar en otras divisas.

De momento, no he tenido ningún problema con Vivid. En cuanto al servicio de atención al cliente, cuando abrí la cuenta a principios de año respondían muy rápido. Ahora suelen tardar 12 horas en responder. Supongo que tienen menos personal del que necesitarían. Y sobre el cobro de gastos indebidos, no puedo ayudarte, porque no me ha ocurrido.

Os dejo mi invitación para ganar los 20€: https://vivid.money/r/javierKDD 

¡Saludos!
#187

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Yo soy nuevo cliente desde hace dias y la apertura de cuenta no ha podido ser más rápida. En 15 minutos la tenía activa, con la tarjeta virtual lista para usar y la metálica solicitada. Todo gratis, sin ninguna comisión y con las super recompensas activadas 30 dias, que me permiten cashback en Mercadona, Lidl, E.leclerc, FNAC y El Corte Inglés, entre otros. De momento 100% satisfecho.

Además, aparte de los 20€ de la promo amigo me han dado 17€ extra mas en puntos/acciones que he podido convertir en dinero también despues, así que he ganado 37€ extra.

Si alguien más quiere probar suerte a ver si le dan el mismo plus dejo por aquí el enlace de referido https://vivid.money/r/fernandoGVS

Recuerda que hay que introducir el email en la ventana que se abre al pulsar el link y utilizar el mismo email al abrir la cuenta para que todo funcione correctamente.

#188

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola, yo fui uno de los que ha tenido problemas...

El registro es complicado, a mí me costo bastante escanear el DNI y si pasas por Play Store, verás muchísimos comentarios diciendo que no han sido capaces de completarlo. Luego te tienes que hacer un selfie que también falla mucho... si fallas en el proceso te hacen una videollamada en perfecto inglés. Yo conseguí registrarme, pero tuve que salir a la terraza de mi casa y que el sol le diera de lleno al DNI para conseguirlo.

En su chat pone que tardan 2 días hábiles en responderte (que no en solucionarlo). Ellos mismos me dijeron por chat que tardan una media de 14 días en resolver las incidencias.
La primera tardaron 17 días en resolvérmela y la segunda ya va por 8 días y sumando.

Cuando abres la cuenta te regalan 3 meses de Vivid prime (cuesta 10€ al mes), que francamente no sirve para nada.
También te dan acceso a las superofertas durante un mes, que están muy bien pero solo dura un mes. Si quieres mantener el acceso tienes que estar "mendigando" a la gente que se registre con una invitación de amigo. El máximo que puedes obtener son 50€.
Ojo, las superofertas van cambiando, cuando yo me registré había en Ikea, Amazon, BP, Decathlon... ahora ya nada. Cuando caducan algunas las renuevan y otras no. Ahora mismo interesante creo que solo hay, para mí, Lidl, Mercadona (caduca el 23), Fnac, elcorte inglés y Leroy Merlín.

Además parece que van a cambiar el sistema de obtener la recompensa de las superofertas. Antes te lo ingresaban en un monedero y de ahí podías recuperarlo... por lo que hemos visto esto tiene los días contados y van a obligarte a gastar 100€ en compra-venta de acciones para activarte la opción de recuperar el dinero de las recompensas.

Yo no recomiendo registrarse, creo que no merece la pena, pero si quieres a pesar de todo lo dicho aquí tienes mi enlace https://vivid.money/r/juanLRW
#189

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Si.  Yo también he leído las críticas negativas para abrir la cuenta. 
Por lo visto para hacerte el selfie tienes que maquillarte y estar afeitado, si no no te reconoce para ser cliente. 
Igual son una organización elitista solo para guapos.  En fin,  no creo que para abrir una cuenta se tenga que hacer un selfie poniendo cara sugerente o atrevida y cosas así.   Seamos serios. 
En fin,  me lo pensaré pero más adelante
#190

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Esto no es cierto, y si no lo has probado es hablar por hablar.

Yo me hice el selfie tal cual, sin peinar, sin afeitar, recién despierto y ni un sólo problema. Igual es que soy guapo natural, no se :). Ahora en serio, el único problema que puede haber a la hora de escanear el DNI es que pide una segunda foto donde se vea el holograma de la parte frontal. Basta con ponerte un poco a la luz del sol para que se refleje bien y listo.

Pero por lo demás no puede ser más fácil y rápido. Entiendo que a alguien pueda sucederle algún problema, pero yo cuento mi experiencia tal cual. 
#191

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Coincido contigo, es hablar por hablar. Que algunos hayan tenido dificultades para abrir la cuenta no significa que muchos otros, probablemente la mayoría, no hayan tenido ninguna. Yo la cuenta la abrí en 5 minutos, de noche y en una habitación poco iluminada y la cuenta me la activaron en una hora, aunque si el volumen ha aumentado, entiendo que ahora tardarán más en activar las cuentas, pero no tengo ni idea. Y en cuanto al selfi, 3 segundos tardé en hacerlo... 
#192

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Buenas tardes  Cimerio,
Casualmente con esto del confinamiento me empecé a dejar barba y en mi DNI aparezco sin barba. Te puedo decir que el selfie me salió a la segunda, me puse debajo de una lampara y sin problemas.
La foto del DNI es importante que se vea el holograma, sólo eso.
No tengo una forma objetiva de demostrar lo fácil que fue el alta y entiendo que a muchos se le pueda atascar. De la misma forma que la aplicación del DB no me dejó darme de alta y tuve que abandonar, mientras que a otros les funcionó a la primera.
Aquí en Rankia tienes más información y mi link de referido por si te animas.
Yo me he sacado más de 500 Euros en efectivo desde Enero entre unas cosas y otras.
Para cualquier duda más privada, me puedes escribir por privado.
Saludos,
#193

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Buenas tardes,
Vivid sigue lanzando campañas especiales para algunos clientes. En este caso me ha tocado un 30% de descuento en Amazon hasta el Lunes.

Aquí en Rankia tenéis más información para el alta y mi link de referido. 
Gracias,
#194

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola, como has conseguido pasar los 17 euros al pocket principal? un amigo solo ha conseguido pasar los 20 euros.. los 17 ya solo le aparecían para invertir
#195

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola Frankg ,
No le aparece el botón de "Canjear" al final de la pantalla?
Al hacer click le aparece el famoso mensaje de invertir 100€ en acciones. Dile que lo ignore y haga de nuevo click en Canjear.
No he probado hoy, pero funcionó la semana pasada.
saludos,