Acceder

Tarjeta WIZINK

198 respuestas
Tarjeta WIZINK
6 suscriptores
Tarjeta WIZINK
Página
13 / 14
#181

Re: Tarjeta WIZINK

Hola piqueras,
Yo me espero descuentos del 50% en el Mercadona, menudo secretismo se traen.
Saludos,
#182

Re: Tarjeta WIZINK

O mas.
;)
#183

Re: Tarjeta WIZINK

He recibido un correo de Wizink diciendo que la Tarjeta Me deja de tener seguro de viajes:

Reducimos las coberturas de los seguros gratuitos por lo que a partir del 25 de octubre de 2021 tu tarjeta dejará de contar con el Seguro gratuito de Accidente y Asistencia en Viajes.

Los viajes que hayas pagado con la tarjeta y vayas a hacer hasta esa fecha estarán, por supuesto, cubiertos.

Nunca he necesitado usar los seguros que tienen las tarjetas, pero para la devolución del 3% de las compras elegí la categoría viajes y la he empezado a usar para trenes y eventualmente la pensaba usar también para algún vuelo.

¿Por un 3% merece la pena revisar coberturas de otras tarjetas y no usar esta? ¿Alguien con experiencia frente a contratar un seguro de viaje según el destino? Acabo de comprobar que N26 cubre viajes solo con las cuentas más premium, y Openbank en la de débito sí incluye seguro de viajes. Creo que es un tema interesante en el que nunca había caído y da para comparativa...
#184

Re: Tarjeta WIZINK

los seguros es algo que veo van quitando paulatinamente todas las tarjetas gratuitas.

Es una pena
#185

Re: Tarjeta WIZINK

Hace unos años las comisiones de los comercios superaban fácil, fácil el 1,50% excepto en actividades muy concretas como los carburantes y otros negocios con márgenes muy bajos....  y era complicado conseguir mejores precios porque además existían una tasas de intercambio bancario muy altas. Se trataba de que parte de la comisión iba para el emisor de la tarjeta y cual el banco del TPV, siendo la parte más importante para el emisor del plástic, lo cual permitía estos "dispendios" tipo seguros.

No obstante, una actuación a nivel de toda la U.E. supuso la limitación de estas llamadas tasas de intercambio, y con ello las tarifas a cargo de los comercios empezaron a caer en picado, en estos momentos no nada complicado conseguir que las comisiones sean inferiores al 0,50% para cualquier negocio, y según volumen incluso por debajo del 0,30% 

Es muy probable que el monto total de percepción por parte de un banco hoy sea superior a lo que percibían hace 10 años, aunque las tarifas sean de 1/3 parte, ello por el exponencial incremento de los pagos electrónicos. Sin embargo, el negocio bancario está como está... y se trata de reducir incluso gastos poco significativos como estos seguros, cuya cobertura era muy limitada.
#186

Re: Tarjeta WIZINK

Confirmo, con respecto a carrefour, que las compras en el supermercado online NO BONIFICAN. He esperado al extracto y he realizado la consulta y eso me han dicho.

Un saludo
#187

Re: Tarjeta WIZINK

Pues al final acabamos el mes y las novedades del mail de octubre... ni se huelen.
#188

Re: Tarjeta WIZINK

Virgenciata, Virgencita, que nos dejen como estamos (3% bonificado en las dos áreas, hasta 6€/mes).
#189

Re: Tarjeta WIZINK

No hombre, si es para quitar eso no. Se supone que cambian el programa de descuentos, que de hecho ya no está desde el 27 de septiembre, y ponen otra cosa, que va al margen del cashback.

Yo creo que va todo ligado a un lanzamiento de nueva imagen de marca, vamos algún claim o algo, y siempre programas una fecha pero luego faltan cosas y no se sale en el día previsto (al menos en mi empresa pasa jaja).
#190

Re: Tarjeta WIZINK

Y en carrrfourpagochungo?
#191

Re: Tarjeta WIZINK

Allí sí bonifica
#192

Re: Tarjeta WIZINK

Estaría bueno que en Carrefour online no bonificara la tarjeta propia de Carrefour...
#193

Re: Tarjeta WIZINK

Gracias, me había liado. Y es que lo del 3% de momento es lo mejor que hay, y ya estamos en plan paranoico.
#195

Re: Tarjeta WIZINK

Pues yo recibí un mail hace unos días que me hablan una tarjeta llamada WiZink top porque soy muy buen cliente, y que hay que pagar 6€ mensuales y que tiene 17 ventajas que por lo que veo nada interesantes. Si esto es así creo que cancelaré las tarjetas que afecte, actualmente solo uso la cepsa (tengo otra creo wizink clasic y es visa no mastercard) aunque llegue al límite estoy acostumbrado a pagar cosas a partir del 17 de cada mes y pago hasta unos 45 días, sabéis algo de esto? Saludos