Acceder

¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

257 respuestas
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
7 suscriptores
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
Página
7 / 18
#91

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Yo tengo dos tarjetas de crédito BBVA Después. ¿Están incluidas en la lista de condiciones?. Pregunto porque ahí salen pero con otro "apellido" más. 

Nómina lo cumplo y lo de recibos creo que también pero no estoy seguro de hacer suficientes cargos al mes en las tarjetas, ¿me cobrarán por las dos tarjetas de crédito o por una sí y la otra no? 
#92

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

En el punto Domiciliar el pago de 5 recibos, se refiere a 5 compañias diferentes o bastaria con 5 recibos de una misma, como por ejemplo el movil?
#93

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Con dos recibos al mes sirve. 
#94

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Osea que es como si hicieras movimientos con la tarjeta (a los 4 meses deben haber sido cobrados 5 recibos independientemente si son de la misma compañia o de varias)? Podria meter el movil que es mensual y alguna chorrada mas. Las suscripciones anuales cuentan?
#95

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Las suscripciones tipo Spotify no sé si valdrán, pero supongo que otras como la Cruz Roja deberían de valer ya que se domicilia en la cuenta y salen como recibo.
#96

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Confirmo que son necesarios 5 recibos de diferentes productos y/o compañias. Me dicen que no cuenta por ejemplo 4 recibos del movil y otro mas cada 4 meses. Deben ser o de 5 compañias o 5 productos diferentes.

igualmente, vaya la que han liado estos....que dolor de cabeza.
#97

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Lo que se refiere es que durante los 4 meses no valen solo 5 recibos de por ejemplo Movistar.

Si vale tener dos recibos al mes, uno de Movistar y otro de Orange.
#98

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

exacto... emisores diferentes.
#99

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Tras los cambios anunciados yo me pregunto: ¿que ventaja tiene para un cliente particular mayor de 30 años el programa adiós comisiones frente a la cuenta va contigo?.

Revisando las condiciones del programa adiós comisiones y las condiciones de la cuenta va contigo a menos que se me escape algo me parece mas ventajosa la cuenta va contigo porque no es necesario que se carguen un número mínimo de recibos ni hacer un número mínimo de compras con tarjeta.
#100

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Tampoco tiene sentido que exista la va contigo (salvo para los ya clientes), pues la cuenta online también permite tener nómina y encima no pagas nada de comisiones, cosa que la va contigo si la tiene si no cumples, a pesar de ser una cuenta online....
#101

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Las únicas ventajas que le encuentro a la va contigo frente a la online a primera vista es que la va contigo no cobra comisión por emisión e ingreso de cheques y también permite la posibilidad de contratar segundas cuentas con las mismas condiciones que la va contigo.

Para nuevos clientes que precisen de esa operativa y cumplan los requisitos de la va contigo puede resultarles mas interesante esta frente a la online.

Con la online se puede contratar la cuenta metas, pero es una cuenta de ahorro con una operativa mas limitada que las segundas cuentas que se pueden contratar con la va contigo que tienen una operativa completa y permiten asociarle tarjetas y otros productos.
#102

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Respecto a los recibos , el anexo indica 5 adeudos domiciliados de cualquier emisor , en ningún momento habla de cinco emisores diferentes, por lo que entiendo que 2 recibos al mes de cualquier compañía bastaría, de otro modo creo que sería muy difícil de cumplir en el caso de que tuvieran que ser de cinco emisores distintos no creéis ?
#103

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

podrías ponerte en contacto con BBVA como ha hecho algun otro compañero y comentarle esa casuística a ver qué te responden.

Hay compañeros a los que les han dicho que han de ser de diferente emisor.
#104

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

si no dices qué 2 tarjetas tienes, va a ser imposible que nadie te pueda decir si están o no incluidas.
#105

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Sí, he puesto que son tarjetas "Después". Gracias