Acceder

¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

257 respuestas
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
7 suscriptores
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
Página
12 / 18
#166

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Estoy leyendo lo de los recibos y veo que cada uno responde una cosa diferente. Yo también he preguntado a mi gestor a través de la aplicación y expongo la respuesta. Esto es lo que yo le escribo:
Hola XXXXXX,
He echado un vistazo a las nuevas condiciones del programa "Adios comisiones" y me surge una duda. En el apartado de recibos, dice:

Recibos: Tener al menos 5 cargos por adeudos domiciliados (recibos) de servicios de cualquier emisor en el periodo de 4 meses naturales anteriores a cada revisión mensual, o;

Entiendo de esa condición que, con el recibo de luz y el recibo de teléfono, que son cargos mensuales, ya cumplo la condición al ser 8 cargos en total en 4 meses entre los dos ¿Es así?

Un saludo

Y esta es la respuesta que recibo:
Buenos días XXXXX:

Soy XXXXX formo parte del equipo de tu gestor contigo.

Tiene que ser 5 cargos de recibos de distintos emisores.

Espero haberle resuelto su consulta.

Yo en la condición leo claramente que son 5 cargos de cualquier emisor (no indica nada sobre los 5 emisores). Vaya forma de liar a los clientes. Creo que deberían ser un poco más claros.

Un saludo
#167

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Pero Insergio es que no pone nada de emisores distintos, eso se lo está inventando, que me diga en qué lugar del anexo de condiciones lo pone.
#168

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Otra cosa es que después hagan lo que les dé gana ,pero en las condiciones no pone nada de lo que te han dicho.
#169

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Yo tengo una cuenta Libretón a nombre de dos titulares y quiero convertirla en la cuenta va contigo. Hace dos días solicité el cambio por la app y me permitió firmarlo, indicándome en el proceso que quedaba pendiente de firma del otro titular, el cuál disponía de cinco días naturales para ello y que podría hacerlo por la web o por la app. Pues el otro titular lleva intentándolo ya dos días sin éxito, le sale un mensaje de error y es imposible completar el proceso. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
#170

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Hola,yo he cancelado la cuenta bbva pero no pedí el borrado de datos.Me podrias decir de que manera lo vas a pedir? Se podrá solicitar si acudir a oficina?
#171

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Podrías explicar como se efectúa el cambio , que se necesita y como se firma , voy a pedir el cambio para mi madre, persona mayor y quisiera saber que voy a necesitar , si se necesita el móvil para confirmar la operación o que me van a pedir.Gracias.
#172

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

No tienes que firmar como tal, cuando terminas la contratacion en la web o en la app, ya envia una firma automaticamente. A mi me paso que la primera vez me salio error, lo reintente y sin problema. Por mi parte ya tengo activa la cuenta nomina va contigo.
#173

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

A mi me ha llegado también la notificación, pero tengo una Cuenta Clic-E, sin talonario, nunca me han cobrado pero no me queda claro si a partir del 15 de diciembre me cobraran
#174

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Entras en la APP y en la parte inferior hay un icono con un signo +, pulsas en él y luego pinchas en el icono cuentas y te sale la opción a contratar la cuenta va contigo o cuenta metas, pulsas en la que quieres y te da la opción a convertir una de las cuentas que ya tienes contratada, conservando el mismo IBAN o a contratar una nueva. A partir de ahí, te da la opción a descargarte los documentos de la nueva cuenta, también te envía un email con los documentos adjuntos, para que los leas antes de firmar y en la app al pulsar en continuar o contratar ya te sale el cuadro para firmar, te pide sólo la clave de acceso a BBVA y ya está, te vuelven a mandar otro email diciendo que ya has firmado y te vuelven a adjuntar los documentos de la nueva cuenta.
#175

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Gracias Pablotill, tenias libreta física ?, y si tenias has tenido que cambiarla ?, no creo no?
#176

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Si si te cobraran tu cuenta está incluida en el anexo que incluyen las cuentas a las que afectan las nuevas condiciones.
#177

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Gracias Australia muy amable.
#178

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

La cuenta clik-e hasta ahora ha estado exenta de comisiones. En la comunicación que he recibido yo, en el encabezamiento me la han incluido como cuenta afectada por el cambio. Así que la respuesta en sí.
#179

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Entonces, ¿estos cambios se aplican solo a las cuentas de mayores de 29 años? ¿Sufren alguna modificación las cuentas jóvenes?
#180

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

perdona, entonces a la cuenta nomina va contigo le afectan las nuevas condiciones?, cobraran comisiones en la cuanta nomina va contigo o sigue como hasta ahora?, a mi me ha dicho que lo unico que cambia es que cobraran comision de 2 euros si sacas menos de 2000euros por ventanilla, que lo demas sigue igual, pero es asi, sigue igual?, gracias,saludos