Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
11 / 84
#151

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

La empresa donde trabajo son unos ineptos y en lugar de ingresarme 1201 € en la cuenta me han ingresado menos (unos 900€).

Creéis que tendré algún problema si el próximo mes me ingresan 1201€ para recibir los 20€ de la promocion?

Estoy por pedirle a algún familiar que me haga un ingreso de 1200€ este mes y devolvérselo desde otra cuenta....o no serviría de nada?
#152

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No es mala idea lo del ingreso que comentas. Yo lo hice así en julio porque no daba tiempo a cambiar la nómina y sí ha funcionado y me han bonificado. Puso NÓMINA en el concepto y no fue TiNto.
#153

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mi me sirvió 
#154

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Muy curioso lo que me pasa con este banco. Mi mujer ya tenía cuenta y tenia yo la app con su acceso. Pues bien con la promo me he dado yo de alta y por narices he tenido que instalar la otra app la de secure authenticator. Pues en el mismo móvil y misma app cuando entro con el DNI de mi mujer entro con huella o con clave. Y cuando entro con mi DNI entra con la app secure authenticator ( que por cierto es lo.mas lento que he visto en años. Un horror para este siglo
#155

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

O sea, confirmamos que los ingresos periódicos sirven, ¿NO?
#156

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Si. Aunque en Agosto ya he metido la nómina de verdad. Pero en Julio hice transferencia desde la cuenta de un familiar y el día 11 me ingresaron los 20 eur. 

Lo que no se es si valdrá desde otra cuenta a tu nombre. Como hago en lo demás bancos. 
#157

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sabéis si el periodo de 24 meses de la promoción empieza a contar desde que abres la cuenta o desde que ingresan la primera nómina?
#158

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Desde Julio, independientemente de cuándo se abra la cuenta. Si la abres más tarde ya pierdes meses. 
#159

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pusiste algún tipo de concepto en concreto?
#160

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola,

Por lo que yo entiendo no va desde julio sino desde que abres la cuenta, tienes las condiciones aqui:

https://www.deutsche-bank.es/pbc/docs/app_fase2_onboarding_CtaNomina20.pdf

Si te fijas:

El cliente recibirá este ingreso en cuenta durante veinticuatro (24) meses desde la fecha de apertura de la cuenta, siempre que cumpla el requisito de nómina/pensión/prestación del SPEE en las condiciones descritas anteriormente, consiguiendo como máximo un importe  cuatrocientos ochenta (480) euros en veinticuatro (24) pagos mensuales de veinte (20) euros.

Es decir que si la abriste los ultimos dias de julio y no abonaste nomina en julio sino que ya te ira la de agosto, aun estas a tiempo de recuperar los primeros 20 euros, siempre y cuando la ultima nomina (mes 24) se te ingrese antes del dia que abriste la cuenta, es decir un ejemplo, la abres el 30/07/20 tu nomina 24 tiene que entrar como mucho el 29/07/22.

Si ves que tu empresa no llega por fechas, y valen los ingresos recurrentes ya lo sabes, te haces un ingreso, sino que alguien te envie un tinto.

Y eso es valido para todos, aun estais a tiempo de aprovechar los 480 euros sin perder un solo mes.

@treviento @jacampam @euritas

Espero haberte ayudado.
#161

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo puse “NÓMINA”
#162

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Si perfectamente, muchas gracias por la información
#163

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Y todas esas ventajas "tan exclusivas" que tenemos con la tarjeta como se usan? Porque los teléfonos que vienen en la tarjeta son el de cancelaciones del banco y el de cancelaciones de servired. No viene ninguno ni para los seguros ni para los servicios...
#164

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Mi Nómina entró el 3 de Agosto, he realizado un pago con la Tarjeta de Débito, pero a día de hoy aún no he recibido el abono de los 20€, y por lo que he leído por aquí ya hay gente que ya lo ha cobrado. 
Cuando lo pagarán? 
#165

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

te pagarán el 10 de Septiembre