Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
7 / 84
#91

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sí, para operar con la app y con la web necesitas instalar el autenticador, aunque funciona bastante bien, pero podrían usar el sistema de SMS como tantos otros bancos y ahorrarnos una app extra. Para operar por llamada telefónica y con el asesor digital necesitas tarjeta de coordenadas.
#92

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues yo supongo que ya llego tarde :(

Me he intentado dar de alta hace un par de horas (pensando que sería un proceso análogo al de Ibercaja con la cuenta Vamos o al de Orangebank, con todo completado en 5 minutos) y estoy en el paso 5 que dice que en unos minutos recibiría un SMS para firmar la documentación. Y ni SMS ni ná de ná...

Supongo que todo lo que no se complete en el día de hoy queda fuera de la promoción :(

De hecho veo que ya la han retirado de la página web.
#93

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

O sea que dos aplicaciones por el precio de una. En fin, son sus costumbres y hay que respetarlas... :)

Sabes dónde viene el código de registro, para configurarlo? En el mail dice que se puede ver en la app pero no consigo ver dónde...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#94

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues yo he ido a hacer una transferencia de prueba con la app y me pedia una coordenada de la tarjeta de coordenadas que todavia no me ha llegado y he cancelado la operación logicamente. ¿Ademas de la coordenada hace falta una app adicional?
#95

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Y si quieres usar Bizum o pagar con el móvil, necesitarás una tercera app... En cuanto al código, a mí me apareció de repente al entrar en la app principal. Me salió una pantalla para que me descargase el autenticador con las instrucciones y un código de registro que debía copiar. 
#96

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Quizá hasta que descargas la app puedes operar con la tarjeta de coordenadas. Una vez descargada ya no la necesitas para hacer operaciones por la app o Internet. 
#97

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Lo lamento, y siento haberte dicho que se abre en 5 minutos.
#98

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola,

Lo mismo, transferencia inmediata efectuada hoy la recibe, pero no esta disponible hasta el lunes, es decir siempre al siguiente dia lavorable, y por lo que veo es lo mismo enviarla el viernes que el sabado o el domingo, hasta el lunes no estara disponible.

Con las transferencias normales tambien son lentos, hasta las 19:45 de cada dia, las que se efectuan, se envian al dia siguiente, pero no se reciben hasta al cabo de 48 horas (desde el dia que das la orden, siempre que estes antes de las 19:45, sino 72 horas).

La cuenta y tarjeta estan muy bien, junto a la promocion pienso que no se puede pedir mas, pero la tecnologia y agilidad no es de este banco, se han quedado atras, 3 aplicaciones para hacer lo que muchos hacen con 1, y encima faltan opciones, como imprimir un certificado de titularidad.

Quiza la solucion esta en tener dos bizums a nombre de uno, uno en un banco agil y otro aqui y llevarse el dinero de la nomina por bizum, si es necesario en varios movimientos, teniendo dos numeros de telefono no hay problema. Alguien lo ha echo ? que opinais ?

Saludos
#99

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola alguien ja ha cobrado los 20€ o sabe el día que se ingresan en la cuenta?
Jo ja tengo la primera nómina pero no sé qué día ingresan los 20€ al mes.
Gracias
#100

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Tengo entendido que a partir del día 15.

Un saludo.
#101

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

eso de la transferencia inmediata tambien me ha pasado me ha llegado al momento pero con fecha valor dia siguiente. es raro
#102

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En Liberbank si la recibes de tarde, hacen lo mismo
#103

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues no debería ser así precisamente es lo bueno de las inmediatas fecha valor el momento de hacerlas no cuando le de la gana al banco receptor. Y según parece para enviar transferencias normales hace lo mismo, dice que hace transferencia pero no la hace hasta el día siguiente por eso tardan 2 días en llegar.
#104

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Tienes toda la razon con lo de las transferencias inmediatas.
Nos toman el pelo en otras entidades tan señeras como OPEN BANK , esto es, dar fecha valor el siguiente habil si llega en fin de semana a diferencia de otras como Activo BANK del Sabadell.
Pagas la comision en la entidad de origen para la transferencia inmediata , que ya requieren en la mayoría de entidades y luego por culpa de la entidad destinataria no te dan fecha valor cuando se recibe --  no será por que no llega y se registra en pocos segundos en la entidad de destino pero no con esa fecha valor del dia si es fin de semana.
Incluso en la 1ª entidad antes citada tampoco respetan lo de la fecha valor en traspasos internos en fin de semana , lo que yo creo es contravenir la normativa del Banco de España : esto es, dan de fecha valor el lunes a ese traspaso interno dentro de la entidad :: PENOSO pero cierto !!!
#105

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Alguien sabe el teléfono gratuito referente a productos comerciales del banco?, ya que llamo al que viene en la web pero imposible hablar con un agente. Tuve problemas el último día con la app para abrir la cuenta y quiero ver si tengo posibilidades de acogerme a la promoción, ya que supongo que tendrán mis datos guardados de los intentos, me fallaba en el último paso.

Gracias