Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
12 / 84
#166

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

lo que han cobrado  ya es porque ingresaron el julio
#167

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No hay noticias si se volverá a activar esta promoción no?
#168

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

O sea, que según leo por aquí, perderé 1...No???
#169

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Depende de cuando te ingresen la nomina de julio. Si lo hacen antes del 31 de julio, seran 24 abonos, desde nomina agosto 2020 a nomina julio 2022. La promo es hasta 31 de julio 2022.
#170

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En ningún sitio de las condiciones pone que la promo finalice el 31 de Julio de 2022. Pone que durante 24 meses te abonarán los 20 euros cumpliendo requisitos, si empieza en agosto 2020, termina en agosto 2022.
#171

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No
#172

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿La transferencia fue normal y corriente o tipo nómina?
#173

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En mi caso fue transferencia normal desde un familiar 
#174

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¡Gracias! 
#175

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No. Los 24 meses se cuentan desde que abres la cuenta. La promoción estuvo vigente entre el 13 y el 31 de julio. Por tanto, como mucho, cuentan las nominas recibidas hasta el 31 de julio de 2022. Si abriste la cuenta el 20 de julio, pues hasta esa fecha del 2022.
#176

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Bueno, llego muy tarde pero me encontré el mismo problema. Al final ni qué decir tiene que no contactaron conmigo. Hablé por tuiter con el CM y me dijo que enviara mail, lo hice y tampoco han respondido. Una lástima por qué este mes termino los dos años con Bankinter y me quiero llevar la nómina a otro lugar. 
#177

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo estoy igual que tu, a mi si me llamarón pero la verdad no confiaba mucho en volver hacer todo e proceso y que después no tuviera problemas en la promoción. No me da fiabilidad este banco en la coordinación de sus empleados. Prefiero esperar a que salga otra promoción a hacerla mal, confio que salga de nuevo en septiembr.e
#178

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Lo que se ponga de concepto es irrelevante. Lo que mira el sistema es que esa persona reciba un ingreso de 1.200€ o más y que la persona que envía el dinero no sea la misma que la que lo recibe.
#179

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No me cogen el telefono de atencion al cliente.
Veo en la web del banco que tienen varias tarjetas de credito para elegir.  pero todas tienen un coste anual.   
¿Sabeis que tarjeta de credito gratuita dan a los clientes que contraten la cuenta nomina del banco'?. 
Saludos. 
#180

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Para la cuenta nómina online la MasterCard más db debit. Y para la cuenta nómina física la oro debit. (Aunque una sea oro y la otra no, tiene muchos más beneficios la más db)