Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
285 / 321
#2273

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo les denunciaría ,además que se supone que te están reclamando ,el famoso adelanto de comisiones que en la entrevista de selección te venden como remuneración,canon,sueldo o demás patrañas ,busca el anuncio al que enviaste el cv y llévatelo al juicio.
Yo como te dicen hablaría con un abogado laboralista que a mi también me querían finiquitar con 3 € y el juez les obligo a darme más d 3 veces lo que ellos decían ,además si eres de Vitoria allí ya ha habido sentencias contra esa empresa que tienes por aquí colgadas ,es increíble lo que cuentas pero es cierto ,así actúa esta compañía

#2274

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo de Tenerife es increïble Pasan tantas cosas que parece un circo.

#2275

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Respecto a las manifestaciones injuriosas y delictivas que viertes:
Tendrías el suficiente valor de hacer publica tu identidad, asumiendo las consecuencias de esta declaración?

..............

#2276

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hermano no le hagas caso, todos sabemos lo baboso que es y nadie en esta compañia lo duda. No hace falta dar el nombre ni dar por acentado que tendrá concecuencias, el foro es libre y que cada uno pueda expresar lo que quiera y quédate tranquilo que si aqui se dicen mentiras el tiempo demostrará que así fueron. Por lo pronto desde que se creo e foro todo lo que se dice no escapa ni un ápice de la realidad. No obstante si quieres volver y ver 200 páginas hacia atrás verás que se ha estafado a muchos agentes, gestores , franquiciados, directores, y creo q no todo el mundo es un vago y delincuente como tú haces ver que son. Te prometo que es mi última contestación hacia ti. Deja que la gente se manifiesta y que sea libre!!! Gracias a dios hemos terminado la dictadura y existe la libre expresión...

#2277

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ahora eres juez para determinar k declaraciones son delictivas?......juasjuasjuas casi no tenía ninguna duda
Pero ahora estoy seguro de que lo tuyo es el entretenimiento ,cómprate una nariz roja y pinturas y a disfrutar de lo que te gusta hacer,que yo seguiré declarando lo que me salga de los huevos de la manera que me parezca .(si quieres te lo pongo en latín que te gusta mucho)
Te comento que cuando te condenan.... Una y otra vez por las mismas causas en diferentes ciudades d España ,aparte de delincuente eres reincidente y llegados a esta situación tu honestidad,y tu credibilidad es la de un condenado delincuente y reincidente,no son casos aislados es la política de la compañía que vuelve a actuar ilegalmente

#2278

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ok.

................

#2279

Re: Link de la noticia

Hola Juanma, una consulta por si me puedes indicar. Yo estuve de agente innova en 2011, podria reclamar algo a la compañia? Y lo mas importante: podria hacer algo para que los productos que contrataron mis amigos los puedan quitar?
Muchas graciassss! Salu2!!

#2280

Re: Link de la noticia

Me temo que poco en tu caso ,hay un plazo legal para estas reclamaciones ,yo no soy abogado así que no puedo hablar más que de mi experiencia
Lo mejor que un sindicato o abogado te informe sobre las dos cuestiones,más que nada por no hablar por hablar sin conocimiento
Saludos