Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
296 / 321
#2361

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me han comentado que a partir de este mes de enero, todos los Gestores tienen que ser autónomos, ¿Es cierto?
¿Y los que ya lo eran, les cambian las condiciones laborales?
Puede alguien informarme

#2362

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo hice una entrevista para ellos hace dos años y lo que se ofrecia era un contrato mercantil

#2363

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me ha pasado como a algún compañero que he leido en el foro anteriormente. Me explico.

Estuve desde Abril hasta Junio de 2013 trabajando con ellos y ahora me reclaman el anticipo de comisiones que me pagaron. Es decir, estuve sacrificandome por ellos 3 meses, y les debo dinero aún.

La notificación me ha venido por correo ordinario (me parece muy raro que no sea certificado).

¿Que debo hacer? Nose si acudir a los medios con el caso, estoy barajando opciones.

#2364

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En que provincia trabajastes

#2365

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Madrid

#2366

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Historias para no dormir... Los que llevamos años en hostelería ya no distinguimos de festivos, nochebuenas, nocheviejas o turnos de día o de noche... Y seguro que cobramos menos que en un banco... Siempre va a haber alguien peor.

#2367

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Altaria, esto no es un banco, el banco es ING DIRECT. ojala fueramos Ing Direct.
rlaso23; cojela documentacion que tengas, se la entregas a un abogado laboralista y que demande a Nationale Nederlanden por el tipo de contrato que te hizo (Mercantil) cuando debia de ser laboral con alta en el regimen general; veras que gracia les hace el haberte reclamado.

#2368

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

La pregunta sería:
1) Nivel de producción que alcanzaste en ese trimestre.
2) Valor añadido profesional que aportaste en ese trimestre
3) Donde radico el sacrificio concretamente.