Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
264 / 321
#2105

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Como que no tenga que preocuparme? a mi la carta ya me ha llegado asi que creo que si que tengo que preocuparme!! :-(
Pues no se si sere inutil o no por no haber vendido nada en 3 meses (en realidad 2 ya que el primero estas de formacion) pero como ya he dicho no tenia ninguna experiencia como comercial (algo que indique en todas las entrevistas que hice, incluido la ultima en Madrid). Durante el tiempo que estuve en ING di el 100% de mi, llamaba mas que nadie, llevaba la agenda totalmente al dia, hacia un monton de visitas, aplicaba las tecnicas absurdas que el director nos obligaba a hacer a pesar que despues no dieron ningun resultado y mil cosas mas. Quiza si mi GDN me hubiera acompañado mas, como en teoria tenia que hacer, me hubiera ido mejor, pero cuando hiba con ella tampoco consegui nada. No se si no consegui nada por mala suerte o por ser una inutil pero te puedo asegurar que pocas personas se esforzaron mas que yo.
pero como le demuestro esto a la compañia? ellos ya me han enviado la carta asi que supongo que han valorado que mis esfuerzos no son suficientes. Sabes si hay alguna manera de echar esto atras? Quien era mi GDN ya no trabaja alli y se lava las manos, serviria de algo hablar con el director?

#2106

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si es como tu dices y has trabajado bien habla con el . Será quien mas información pueda darte y la mas fidedigna

#2107

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, Mafalda. Me he dado de alta como usuario sólo para tranquilizarte. Hace unos meses estuve en su proceso de selección y al final no me engañaron, no digo que no haya un porcentaje mínimo de gente a la que le vaya bien, pero las condiciones eran insultantes, lo peor de ser autónomo y con las pegas de ser trabajador, sin ninguna ventaja, horarios rígidos de entrada, pero con flexibilidad para no terminar la jornada, sin cobrar si no alcanzabas el 70% del objetivo, yendo de traje, poniendo tu propio ordenador, y sólo faltaba gastarte 120-150 euros para la última entrevista en un viaje a Madrid.
En fin, perdona el rollo; pasa olímpicamente de la carta. Si tienes alguna prueba de tu trabajo, guárdala. En su caso, sólo te pueden reclamar por la jurisdicción civil y en el contrato creo que especifica la mala fe para que tuvieras que devolverla (no estoy seguro porque ya te digo que no entré); ningún juez del mundo fallaría a su favor y, en su caso, les contraatacas reclamándoles daños y perjuicios (mira a ver si guardas facturas o justificantes de gastos de tu trabajo, así como agendas de visitas... creo que estas gestiones de visitas y llamadas las guardan en su sistema informático). Y si te tocan mucho los ov... les metes un pleito por la vía laboral.
Lo dicho, no te preocupes demasiado.

#2108

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Soy ex empleado de NN de una de las oficinas de Catalunya. Estoy asombrado de las situaciones que se dan en las oficinas de esta compañia. Realmente mi experiencia no fue nada buena, ya que no sigo en la empresa por la decisión de un inepto que quiso colocar en mi puesto a uno de sus favoritos. En principio me sentó mal, pero ahora creo que me hizo un favor, dada la situación que se vive en mi antigua oficina, y por lo que veo en el resto del pais.
Estoy de acuerdo en la mayor parte de los comentarios que he podido leer, tanto lo que se refiere a los asesores innova, como a los GDN, como a los directores. Los pobres asesores son seleccionados de forma poco profesional, se envian a la calle con poca formación, y si no colocan los productos, a la calle. Sencillo, pero triste. Respecto a los GDN están muy condicionados por los objetivos y por la necesidad de llenar los equipos, al final tienes que pelotear al director de turno para evitar el despido. De los directores que he conocido los puedo calificar de egocentrico y manipulador el primero y de inepto analfabeto al segundo.

#2109

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Muchas gracias!
Ahora voy a recopilar todo lo que tenga por casa por si acaso y intentar disfrutar de lo que queda de navidad.
Vaya fiestas me estan dando!!!
Feliz 2013 a todos y gracias por vuestros comentarios!!

#2110

Re: Link de la noticia

Hola me llamo Juanma y trabaje en esta compañia en la oficina de donosti,entre en 2008 como agente ejecutivo para pasar a h8,ap y no se si algun estatus mas,hasta que en mayo DE 2010 me hicieron GDN,en julio recibi mi despido segun la compañia por falta indisciplinaria grave(jajajaja,eso si el listo del director queria que me pusiese de AP otra vez renunciando a mi contrato))ya que ponia que tras repetidos avisos por parte de mis superiores no habia atendido a sus requerimientos, y como no estaba conforme con el finiquito ,me fui a hablar con un abogado laboralista que me explico que lo que pretendia indemnizarme ING era un intento de atraco por parte de la compania,me explico que los algo mas de dos años que estuve de agente fue con un contrato totalmente ilegal para las funciones que desarrollaba en la oficina y me animo a denunciar y reclamar la laborabilidad de ese periodo,tambien me comento que el variable que no habia metido la compañia tambien deberia estar ahi,con lo cual mi indemnizacion era casi 4 veces lo que me ofrecia la compañia,aparte ganaba tambien 8 meses mas de paro y la devolucion por parte de la seguridad social de la cuatas de autonomos indebidamente pagadas denuncie a la compañia,el juicio fue el pasado octubre,el juez me reconocio todo ,absolutamente todo lo que pedia,laborabilidad y variable y despues de esperar unos dias la sentencia fue firme,cobre la semana pasada lo que me correspondia,si alguien necesita saber se la dire gustoso para que esta gente no siga intentando reirse de todo el mundo en su cara,(clientes y trabajadores),el contrato de agencia que firmais como agentes innova es totalmente ilegal con las funciones que obliga a un agente innova,en transito,por no hablar de los AX y sus agentes, un saludo y feliz año

#2111

Re: Link de la noticia

Creo que hiciste lo correcto, esta compañía no se da cuenta que siempre comete los mismos errores que no es otro que en manos de quien esta el area comercial.
Animo a TODOS LO ASESORES