Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
241 / 321
#1921

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya, por eso, por que no las encuentro después de haberme tragado todas las páginas del foro, y por internet (portales como Portico legal, jurisprudencia.com etc) no veo tampoco nada. Asi que si alguien pudiese colgar algo que no sea he oido, me han contado, me han dicho, pués iriamos al grano, por que de esta manera no es nada más que HUMO

#1922

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Capitel
En este foro se ha hablado muchas veces sobre este tema, como comprenderás colgar en un foro sentencias judiciales con datos personales creo k no es legal.
Pero ahora no te digo creo ni he oído, te garantizo k existen, y si llevas tiempo en esta empresa lo sabes perfectamente, si no es el caso entiendo tu ignorancia en este caso, por lo k seria mejor que no se opine desde el desconocimiento.
Creo k para denunciar casos de abuso, de alegalidad, de contratos contradictorios, de incumplimiento de convenio y de tantas irregularidades que suceden en esta CIA, no es necesario visualizar ninguna sentencia
Entiendo que estas muy interesado en esto, Por qué?
Quieres contarnos algo?
O simplemente quieres crear incertidumbre!
Pues bien los abusos existen
Los engaños existen
Las irregularidades existen
La alegalidad existe
Y las sentencias existen.
Un saludo

#1923

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tranquiiiiii.
Si lees lo que puesto te darás cuenta que no pegas una. yo llevo 2 meses y medio igual que la que he contestado antes (Lorena) con lo cual por otra parte con este tiempo poco puedo pedir. Pero vengo de otra cia en la que se decia lo mismo y después todo quedaba en nada. De todas formas te creo y me lo miraré con detenimiento para encontrar esas denuncias. Pero por otra parte te contradices, por que una sentencia al ser publica se puede cogar sin más, y eso no vulnera la LOPD, precisamente por eso por que LAS SENTENCIA JUDICIALES SON PUBLICAS.
Lo dicho letelo bien que no lo has hecho (y te lo digo de buena intención); fijate me estas llamando dos veces Capitel cuando es Capibel, es como si yo en vez de llamarte Niña Fantasma, te llamo Niña del Exorcista. (no te enfades que era una broma) ha lo dicho TRANKIIIIIIII.

#1924

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

uffffff trankilidad y yo, la misma persona.
Mil disculpas CapiBel...., ok dos meses...
Es k tal y como hablas parece k lleves toda la vida.... Serán cosas de Satanás, ya sabes cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas.
Las sentencias son publicas en el BOE, yo por si acaso prefiero no publicar nada en estos foros, pero pregunta en tu oficina..... Bueno si hay alguien que te quiera contestar, claro.
Y depende de tu territorial, eso también es algo importante, si eres del sur, por esos lares no hay mucha gente que haya hablado alto y claro, la cosa se mueve mas por el Norte desde Galicia hasta Cataluña, será k como hace mas frío la gente tiene la sangre más caliente.
Un saludo de La Niña del Exorcista... Yo también tengo mi humor.

#1925

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pués Faale.
Voy a ver que encuentro y de ser así lo colgare sin ningún problema, ni miedo ninguno.
Otra cosilla, mi territorial es de Palma y aquí se puede hablar claro.
Si esque no hay como leer despacio!!

#1926

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Infórmate con algún contacto que tengas en alguna oficina que no sea la tuya (porque en la tuya creo que nunca se ha denunciado) y pregunta qué ha pasado en las inspecciones de trabajo con la situación de los agentes.
Pregunta por ejemplo en la oficina Vitoria, Zaragoza o alguna de Madrid. Verás ...
Además, si algún agente es despedido o sin ser despedido y quiere denunciar la situación contractual (por la relación existente entre la empresa un agente NO ES MERCANTIL POR LAS OBLIGACIONES Y FUNCIONES QUE SE DESEMPEÑAN.) Además, existe jurisprudencia al respecto.

Pero bueno, como no es tu caso, a ti que más da.

#1927

Se lo llevan calentito por doble partida

Por cierto, los GDN o Jefes de Equipo están huyendo con ratas ... Eso sí con pasta !! que para eso son trabajadores de Nationale con nómina; y encima la gran mayoría venden y también se lo llevan calentito o lo emiten en el código del algún agente y encima les sangran ...
Y lo mismo lo Directores !!!

Y los responsables máximos mirando a otro lugar ... si ellos supieran.

#1928

Re: Se lo llevan calentito por doble partida

Buenas noches. Si tienes constancia de la existencia de algún GDN, Gestor de Equipo o Director que esté llevándose comisiones haciendo ventas a través de algún agente, creo que deberías denunciarlo de forma concreta. Creo que al equipo de Compliance de ING le encantaría saber esos nombres. Seguro que a un tal Carlos Díez y un tal PVA les encantaría hincar el diente en esta gente.