Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
26 / 321
#201

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a tod@s!!

Vaya, un par de días sin decir nada y esto se ha puesto calentito. Disculpad, voy como mi periodo, dos días de retraso!!!.
Máximo, en ningún momento he tildado de necio tu comentario, así que me disculpo. Me refería al argumento. Pero en ningún momento se trata de un comentario intolerante, sino de una opinión distinta a la que tú has expresado, y sin ningún tipo de voluntad de imponer nada a nadie. Pero sí leí en tu comentario que tu opinión iba en el sentido de "débiles" y "fuertes", y no considero que sea débil quien se vaya ni a quien echan. Es más, lo considero un argumento en la línea de que el diálogo debe producirse dentro, y que hay que aguantar; y de todo ello discrepo. Dentro hay muy poco diálogo, y la ventaja de este foro es que varias personas que intervienen han intentado dialogar en aquello que han podido, así que la solución como bien dices, no está en este foro, pero sí está buena parte de las respuestas para quienes las busquen, y no para débiles ni fuertes, sino para quien libremente las busque. Así que como las lentejas... Pero obviamente creo en la opción, desde el otro lado de la habitación en el que por mis consideraciones tengo todo el derecho a situarme, al igual que tú tienes el derecho a encontrarte en el tuyo, que quien libremente quiere tomar otras posiciones, libremente tiene derecho a hacerlo.
Pero tampoco entiendo bien el hecho de que confundas argumentos con "quejas", ya que dices que aquí hay mucha "queja", y, o me equivoco, o he leído en este foro más argumento que "quejas". Pero agotados por algun@s de las personas que se encuentran en este foro esos "sitios y momentos adecuados", simplemente han decidido pasar a "otros sitios y momentos adecuados" que otra vez, desde el otro lado de la habitación, obviamente no coinciden. Pero no quisiera que se tachara de nuevo de intolerancia por tu parte volver a pensar que no sé quien puede hablar de "sitios y momentos adecuados" como si sólo existieran unos. Vuelvo a pensar que faltan otras esquinas de la habitación, por eso las apunto.
Ala!, dicho lo que pienso, y con "Máximo" respeto a todas las intervenciones, ya que sino no intervendría en un foro libre,

Besos a Tod@s!!!

#202

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Xkuleitor!

En una de mis intervenciones anteriores comenté que nunca he considerado que una relación mercantil conlleve merma alguna de derechos.
Ahora bien, tampoco los contratos mercantiles están legalmente diseñados para encubrir relaciones laborales, y eso es lo que a ninguno de nosotr@s nos compete resolver, sino a quienes dirimen esas cuestiones. Por eso nadie ha calificado las relaciones mercantiles en general, sino casos concretos. Lo cierto es que las relaciones mercantiles y las laborales tienen diferencias legales importantes, o sea, como las churras y las merinas. Así que si me llevan al huerto y me enseñan unas lechugas redondas y pequeñas que cuelgan de unas matas verdes, y además son rojas, tal vez algún entendido me pueda decir que son tomates. Es igual, cada día me dicen que son lechugas, pero, y si ya no me llevan al huerto?...

Besos a tod@s!!!

#203

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bien dicho Tul y gracias Holanda por la aclaración... Me pregunto si seréis la misma persona ...(ironía)

Boa noite.

#204

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El artículo primero del Estatuto de los trabajadores define claramente una relación laboral. Y detalla "las notas típicas" de la misma (ajeneidad, dependencia etc etc.)

Nuestro contrato de "agencia" es de chiste, empezando por la cláusula

PRIMERA, esa que dice "El Agente no tendrá ninguna relación de dependencia y desarrollará su actividad, dedicando el tiempo que
estime oportuno,siguiendo sus propios criterios de organización, de acuerdo con lo estipulado en el presente contrato".

Por cierto, Máximo o Gatojeans, ¿cómo explicas o explicais esta cláusula tan sencillita, y que aún encima es la PRIMERA?

Ante un Juez, creo que es asequible demostrar que esto no es así.
Lógicamente la justicia no es una ciencia exacta, y todo dependerá de las pruebas que podamos aportar, y del día que tenga "su señoría".
Pero vamos que es de libro...

Boas noites

#205

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bueno, parece que el tema de ser la misma persona ahora se está pareciendo a DONDE ESTÁ WOOLY. Tal vez no seamos todos la misma persona, pero está claro que tenemos el mismo pensamiento, así que, de una manera metafísica si somos la misma persona todos aquellos que pensamos y decimos lo mismo. Joder, me estoy volviendo un filósofo, tal vez escriba un libro "Los secretos oscuros de NN".
Un apunte más que creo que ya lo he dicho en otro Post. Una vez recibida la cartita famosa, teneis 20 días para reclamar por lo laboral, en otro caso tendrá que ser por lo mercantil como Versus. Se necesita un abogado laboralista y bueno, no vale cualquiera. Ya existen sentencias publicadas en el BOE con respecto a esta empresa, así que no es muy dificil demostrar que lo de la independencia laboral a la que alega el contratro es como decir que el Sahara es libre.

#206

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me olvidaba. ¿Sereis todos la misma persona?.

#207

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Litio, a toneladas! Eso es lo indicado para los transtornos de bipolaridad q padeces. Y déjate de amenazas veladas a través de terceras personas o al final te voy a meter yo una buena dosis de medicación en vía central, boboloscojones (ya sabes a qué viene mister amenazas)

#208

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Jajajajaja!! Tranquilo hombre, no te confundas, relájate y goza.

Buen fin de semana a tutti le monde!

Agur.