Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
27 / 321
#209

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tenía mis dudas, pero ya veo q ciertamente eres tonto! que dice la canción...

#210

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tómate la medicación, que hay q ser constante! Jijij

#211

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Sinceramente creo que deberías borrar ese comentario.
Si quieres comunicar algo personal para eso están "los privados"

#212

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Estás quedando en evidencia demostrando que eres un "maleducado".
Si quieres matizar algo más, envíame un privado.

#213

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a tod@s!

Vaya!. Ahora insultos!. La verdad, quienes vivimos esta casa por dentro no nos sentimos demasiado afectados por los insultos y descalificaciones, son habituales. Insulto seguido de mofa no suelen mostrar tan sólo mala educación. Nunca ha habido otra política más que esa cuando se han agotado los argumentos; nada nuevo.
Cierto Holanda, ahora vamos a sufrir tod@s transtornos de personalidad!!!. Quizás sí es un problema el hecho de que a través de los argumentos muchos parecemos uno, pero no sé de qué pueden extrañarse quienes desde arriba siempre han parecido uno en sus actitudes y respuestas. A ver si el problema de fondo va a ser que por primera vez hay dos partes después de mucho tiempo en que desde arriba se creía que esta dispersa red comercial no podía conectarse ni entenderse...

Besos a tod@s!!!

#214

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/499455-encuentro-nacional-ex-agentes-franquicias-interesadas-demandar-ing#respuesta_501426

Con los 4 compañeros de Alicante ya somos 10 los confirmados en la reunión de la semana que viene. Y de ex-franquiciados tenemos confirmados a 2 más que se sumarían a la demanda y que ya se han reunido personalmente esta semanna en Madrid y en Barcelona, con el abogado Alejandro Gómez de John Lawyer (recordad que está dispuesto a viajar a donde estéis si hace falta). Quien quiera conocer más detalles sobre el programa de la reunión de Madrid y sobre las demandas colectivas contra ING que se están estudiando, os ruego no dudéis en enviarme un privado.

Buen fin de semana y gracias a todos aquellos que me habéis llamado en estos últimos 4 días para aportar un granito de arena a este pequeño evento y para que no hiciera caso de aquel forero innombrable que sin saber de lo que habla, defiende a ultranza a la compañía y llena de palabras vacías y con múltiples identidades para hacernos creer que alguien le apoya. Pobre engañado... y lo que no se da cuenta es que quizá algún día nos lo tendrá que agradecer, no sea que su franquicia también caiga algún día en desgracia y tenga que reclamar a su,por el momento, tan querida compañía proveedora (como otras con las que también trabaja en la misma oficina). Y como dice el refrán: No ofende quien quiere sino quien puede ;-)

Buen fin de semana!

#215

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

HOLA A TODOS

VOLVIENDO A LO IMPORTANTE CONFIRMO MI ASISTENCIA Y LA DE UN COMPAÑERO A LA REUNIÓN DEL DIA 11.

NOS VEMOS

#216

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Es curioso, Gato-Máximo es como el Dr. Gregory House.
Me refiero al carácter, no a su eficiencia.
¡Faltaría plus!

Y cambiando de tema, y haciendo también mío el comentario del compañero Tul Negro.
Sí, está confirmado, ahora hay dos partes. Ya iba siendo hora de que la Cía entienda lo que es una relación bilateral.

Y ahora un poquito de publicidad humurística.

ING direct e ING-NN,
Se parecen ¿verdad?
Pero, no son iguales
Uno está a la deriva
y sin rumbo tratanto de INNOVAR
para confirmar que la Tierra es redonda
Y el otro cada vez está más nervioso
con su Naranjo.