Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
64 / 321
#505

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por cierto, gracias a Jhon Stuart mill y su reflexión sobre "La libertad", (es un ensayo),aprendí que si alguien te hace cambiar de idea no debes avergonzarte de expresar tu nueva convicción. Un buen argumento es para pensar y mejorar. Coger lo bueno de las ideas ajenas es sano y cambiar de argumentos tb. Yo solo me mantengo que este no es el medio (internet) para criticar eso que deciis que tanto quereis.

#506

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por cierto he abierto un foro que reza "Opinión de clientes de NN". Dejando ya por zanjado el tema de discursiones, me gustaría saber como valoran los clientes los productos nuevos y viejos y la atención de los agentes. Eso seguro que nos ayuda a mejorar a nosotros. Si incluis comparativas de la competencia mejor que mejor. Gracias a todos por participar.

#507

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bueno me alegra haber descubierto la causa de tu desdoblamiento, ahora soy coherente, ahora soy un sádico, claro si no duermes nunca es normal, por eso no te lo tendré en cuenta.

Pero creo que no vas bien, hablas de atacar tu privacidad, pero si eres tu el que ha revelado sus datos, por lo tanto te has espuesto tu solito a los leones, y tu eres el que ha publicado lo privado, el pesadito con todos eres tu, puede que alguien sea pesado contigo, pero solo contigo, no nos aburras tu a todos con lo que solo quieren que te aburra a ti.

Deja ya de dar el coñazo, que tu si que aburres, me alegro que hayas creado un foro para clientes, solo espero que tu seas cliente y te ataques a ti mismo en ese foro, yo soy cliente, pero no entreré en el, no soportaría estar en desacuerdo contigo y que me llames subnormal.

Al tema, a los demás si que nos interesa saber si cierran, si despiden, si abusan,no por alegrarno de las desgracias ajenas, eso solo es tu política, sino por intentar ayudar y asesorar y en la medida de lo posible evitar que esta CIA intente quitarse a lo mejor que ha tenido, su estructura, sin reconocer su labor, y con reconocer me refiero derechos económicos adquiridos por contratos, ilegales, o irregulares, y dicho esto, tirón de orejas, mira que tanto hablar de jefes, y no te interesa Canellas...........

Deja de hablar si no sabes, deja de atacar y hacerte el santo, vete a tu foro, que ya iran los clientes a decirte lo contentos que estan, y tendrás entretenimiento.

Y pobrecitos de los que vayan en tu autobus despues de una saludable noche de discoteca, seguro que se les pasa el efecto de todo si se les ocurre darte las buenas noches, me imagino tu reacción, y despues al puerto..............Dios y todo legal???????????'

Señores de Nationale, miren bien a este tipo, que yo recuere aquí ya no existe la figura part time, pues este tipo, Eduardo de Mallorca, parece que solo trabaja a ratitos, y esto??????????? ahhhhhhhh otra irregularidad más, bueno por lo menos, con el autobús discotequero, y el camión del puerto imagino que si será legal.

Y por cierto no se si Jhon Stuart, en su reflexión a la libertad, estaría de acuerdo contigo en algo, creo que otra vez haces una libre interpretación según tu conveniencia, pero claro como no duermes, no tiens capacidad de reflexión, y a fin de cuentas, aunque tu aún no te hayas enterado, existe la libertad de expresión y todas las ideas son respetables, hasta las tuyas.

Y me voy a compartir un ratito con los amigos, y hablar de mujeres y futbol, ya sabes cosas de hombres.
Y por ahora ya vale, saludos a todos y besos a.......

#508

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Espero que lo del circo ya sea pasado, pero parece que a algunos no les apetece y espero que nadie se sienta aludido, porque yo tambien he tenido culpa.

Con respecto a lo de mercantil y luego laboral, he visto pasar mucha gente en los últimos 5 años con ese cuento y nunca ha llegado. Primero con la red normal nn, despues con el Naranjo y ahora con el innova, siempre es lo mismo. Tu vende a tu familia y amigos, eso es lo primero y haz buenos números ya verás, a final de año estarás en nomina..... Esto es una realidad que muchos agentes te podrán certificar, no se si algún día los pondran en nómina, pero me da la impresion de que no va a ser posible, sólo los que han ganado en los juzgados la tienen.

Lo cierto es que debes estar muy atenta, no todo el mundo es malo, pero debes desconfiar y mucho de todo porque muy pocas cosas son las que parecen.

#509

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bueno corto y pego:

"Señores de Nationale, miren bien a este tipo, que yo recuere aquí ya no existe la figura part time, pues este tipo, Eduardo de Mallorca, parece que solo trabaja a ratitos, y esto??????????? ahhhhhhhh otra irregularidad más, bueno por lo menos, con el autobús discotequero, y el camión del puerto imagino que si será legal."

No sois vosotros los que deciis que al autónomo no se le marca el trabajo? No estamos todos de vacaciones? Acaso he dejado de pagar mis autonomos o no se pueden tener dos actividades una por cuenta propia y otra por ajena? Yo no me voy a la playa y trabajo, es malo? Hay una cosa que se llama tacografo digital que marca los tiempos y ahora van con tarjeta con chip personal. Ve a la autoescuela y pregunta allí mejor que paso de explicartelo del todo.
En el puerto tb llevo autocar, no un camión que os lo digo, no leeis bien... y llevo personitas. Mira hoy me he llevado una sana alegría, he llevado al Sr. Meca y era muy majo si señor.

¿Qué pasa que no os puedo contar cosas sin que me ataqueis por ello?

Solo te diré una cosa Angel, soy muy transparente por eso no se me puede atacar con cosas oscuras, te puedes reir de mi, pero no quieras que luego alguien te ayude a ti.

#510

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ves a preguntar a trabajo o al Inem y pregunta cuantos trabajos puedes tener y te dirán "puedes trabajar hasta que revientes" eso es cosa de cada uno. Eso tendria que hacer todo el mundo trabajar. Ojalá se arreglase todo y todos tuvieran trabajo.

#511

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Fuegos,
Gracias, por ese comentario, parece que estés en mi oficina, es totalmente cierto, primero pretenden que seas tu, tu primer cliente, te dicen que como vas a decir que confias en esto, si tu no lo tienes,y además donde obtendrías más rentabilidad, contando con las comisiones, y despues te dicen que hables con tu padre,que mires si tiene un P.P.y que lo traslade a N.N.,que revises sus papeles y que cambies sus seguros.
De momento, ni voy a contratar yo, ni nadie de mi familia, ya que ellos tienen sus cosas atadas en otras compañias y cambiarles es una putada.
Y yo dejé un trabajo por venir aquí, con promesas de unas espectativas inmejorables, pero creo que me han tomado el pelo, y de momento mis ingresos no me permiten invertir ni aquí ni en ningún sitio.
Por este tema estoy bajo presión, y con amenaza de retirada de canon, a pesar de todo, no quiero mezclar a mi familia con mi trabajo, sobre todo viendo que puede que este metida entre tormentas y huracanas, que eso es lo que pone en los carteles de mi oficina.
Y de acuerdo con eso de muy pocas cosas son lo que parecen

#512

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Disculpa 7monedas, pero me parece excesivo que yo haya sacado a nadie del foro, he tenido mis problemas con emalsp y no le he dicho que se fuese, sino que aporte cosas y poco más, ademas de nuestras discusiones del conocimiento financiero.

Poison ha decidido ella irse, lo de la traición no la entiendo y no soy ambiguo para nada, pasan cosas en la empresa y las cuento, no tengo porque dar algunos datos que delatarian quien soy porque se me conoce y mucho, pero dejo alguna perla para el que quiera investigar.

Seguro que en unos meses vemos muchas de las cosas que se han aportado publicadas en este foro, espero tener links y de más.