Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
131 / 321
#1041

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

EURECA DE NUEVO....!!!! Así me gusta, con poderío...... me ENCANTA tu perro. No has llegado porque seguro que no has aprovechado la oportunidad de la que hablamos muchas veces.... familia, amigos, amigos de amigos, clientes despistados...... Cartera?. Como te van a dar cartera si eso es una vinculación laboral....?. No me lo puedo creer, no saber el porque de varios productos.... para diversificar el puf... para que va a ser.... JAJAJA
Lo que ha cambiado es que estás en una empresa serie con gente que gobierna que es seria y productos que si son de verdad y no de ediciones rueda, como bien has dicho....

#1042

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Que nos veremos mañana? Pero no dices que estarás fuera?, Creo Fuegos que no se me ha entendido, y por sio no entendió quien tenia que entender, Eduardo mañana es martes se acaba el plazo de las explicaciones.......y a mi aun no me has explicado el por que de los horarios, el plural, los refranes marineros, quiero que me digas quien soy, atreveté, y de paso creo que con 7monedas tienes otra cuenta pendiente, o es que tu mñana tampoco vas a tener tiempo? tu también te vas? Cuanta gente se va mañana ? A donde os vais todos? Yo también quiero ir a esa fiesta, o es una reunión secreta?
Si abrirse un nick nuevo y una cuenta de correo no cuesta nada, eso lo sabes tu muy bien, eso si ten cuidado con el IP, te pensarás que soy bobo.
Ya seguiré más tarde, que se acaba la hora del café y tengo que volver a mi trabajo, que tengo un cliente "de cartera" que atender.
Hasta dentro de un rato compañeros de fatigas.
Por cierto Fuegos dile al que te mando esa noticia, que si tiene más para que te las pase y las publiques, yo le diré a Eduardo que me de clases de informática para aprender a hacerlo, y pongo yo algunas otras noticias que hablan maravillas de ING.

#1043

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Va a ser que sí, será que anda ocupado buscando argumentario de ventas. Mi barco se hundió, pero ahora voy en un yate y no soy el que rema, voy de pasajero.

#1044

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Eso que tu llamas noticias se llama publicidad y la hace ing no ing nn. No existe ninguna buena noticia de ing nn sólo artículos en los que algún directivo habla de un producto o algo así.

#1045

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A mi me ha dicho un excompañero, que van a hacer una convención para los elegidos a liderar innova, si no te han invitado mangas será por algo. Bueno os dejo media horita que yo tengo gente tb. Al final nada. Por cierto mangas tanto tiempo que dices que llevas... y no sabes que hay pruebas en madrid? y eso que yo lo se por que algunos ya me han venido a preguntar por trabajo en la mia te piden el cv al empezar no despues de años.

#1046

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Es que mañana me examino del carnet de asegurador y pensaba que tu también tenías que ir... jajajaja.
Si quieres más noticias las tienes en la plataforma de verus, que es muy buena....

#1047

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Así me gusta mangas se ve que sí eres de los mejores, entrevistas a cartera... Y que le vas a hacer si ya seguro que tiene algún producto de previsión financiera. ¿una hipoteca? no creo, pero bueno acabas de dejar claro que no eres de los mejores, eres de los más puf,puf,puf que tos tengo leñe...

#1048

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tengo que decir una cosa, desde que empecé nadie me pidió que hiciera malas prácticas ni nada parecido, pero me recordaron el sueldo que me pagaban hasta el último día. Sufrí mucha presión, generé entrevistas a las que me acompañó el gestor, el cual tampoco conseguía ventas, luego solo tampoco sabía como enfocar unos productos de ahorro que costaban dinero, vendí un par de f únicos e hice varios seguros de vida, pero ahorro 0. Claro que generé cartera, unos 30 clientes de hogar, vida y fúnico hice esa media de producción de tres pólizas mensuales, pero de nada sirvió, todos clientes nuevos, yo me sentí maltratado en el aspecto de que en la oficina nadie te ayuda, te dan muchos trabajos que no generan producción alguna y pasas los días trabajando pero sin generar ventas. ¿que si me consideraba laboral? sí, rotundamente. Me exigían un horario y hacía horas extra. Hacía tareas administrativas, reuniones cada dos días, eso del sistema de trabajo, me hacian firmar compromisos por escrito y me decían que si llegaba a objetivo me darían un par de días de vacaciones en agosto. Pero no llegué a agosto así que de vacaciones nada, me dijeron que perdía el canon aunque si quería podía seguir sin canon pero con otra tabla de comisiones. Lo pensé, pero si ya era malo de aguantar con 600 euros (autónomos-gestoría=300 euros), imaginate con 0 euros. Ser autónomo es una ruina y si encima es para trabajar por cuenta ajena y si decides hacer otras cosas perderlo todo no vale la pena. Me prohibieron llamar a los clientes que hice y no he visto un duro de lo que vendí. Si mangas es para los mejores tienes razón pero es que ellos tampoco quieren trabajar así.