Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
257 / 321
#2049

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No tiene nada que ver una cuenta naranja con un optiplan.
El producto en si es bueno (con la que esta cayendo)esta garantizada tu inversion y en un estadio medio se superara el 5%.
Otra cuention IMPORTANTISIMA, al ser la inversion en una compania de seguros, su garantia no esta limitada a 100.000 euros es decir:
1 -Las compañías aseguradoras no tienen limitado el dinero por el que han de responder ya que han de generar reservas matemáticas es decir Conjunto de recursos constituidos por patrimonio propio no comprometido para garantizar. Se trata de patrimonio libre, no sujeto ni vinculado a obligación alguna, cuya cuantía mínima viene legalmente establecida y se calcula en función del volumen de primas o de siniestros, en los ramos no vida, y en función de las provisiones matemáticas y capitales de riesgo, en ramo de vida. económicamente al máximo los compromisos con sus asegurados.
2- En concreto y dado que han de responder del total de la inversión sea de 100.000 euros o de 10 millones de euros, han de guardar ese margen de solvencia como recoge le Ley de Ordenación del Seguro Privado, así como su Reglamento.
3- Por supuesto este margen de solvencia es publico así como los Balances y cuentas de las Compañías, y pueden consultarse en el web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, quién se encarga de controlarlo.
4- Pero además de esta garantía, la Ley de Contrato de Seguro, obliga a generar una reserva matemática para todos los productos de vida, lo que garantiza su cobro futuro individualmente.

Es decir las Compañías de Seguros responden con todo su patrimonio, (no con un Fondo de Garantía de Depósitos de 100.000 euros), y por supuesto si alguna quebrase, estaría regulada por el Consorcio de Compensación de Seguros su liquidación, con control de la Dirección General de Seguros de los derechos de los asegurados.
La pregunta entonces es:


¿POR QUE LAS ASEGURADORAS NO HAN NECESITADO AYUDAS DEL ESTADO ?
http://www.inese.es/noticias/detalle_noticia/-/asset_publisher/Cy9o/content/el-resultado-del-margen-de-solvencia-del-seguro-espanol-roza-los-18-000-millones-de-euros

#2050

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias por responder si la rentabilidad es del 5% se lo come todo las comisiones

Creo q es mejor la cuenta x+ de bankia q me da el 1,5 y lo puedo sacar sin penalizaciones

Pero claro yo creo q hay publico para todo
Y ya si contratas los 83 € del seguro de vida ya lo flipas.

#2051

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Como habría dicho el expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla "blanco y en botella = leche"....
Y eso suponiendo que vayas a obtener un 5% de rentabilidad bruta con el producto, que tiempo al tiempo "ni de coña"...
Todavía me acuerdo en mi época de trabajador de ING-NN en la que nos adoctrinaban diciendo que el PAJ (plan abierto de jubilación) tenía una rentabilidad garantizada del 6% Ja, Ja, Ja, menudo engaño... se trataba de "interés técnico" (ver artículos del maestro "AVANTE" (Carlos Lunch) en Rankia, donde explica con claridad meridiana la diferencia entre "interés técnico" y "TAE" (tasa anual equivalente, o interés real, que descuenta todos los gastos inherentes a cualquier producto)

Mucho mejor cualquier cuenta remunerada que cualquier seguro de ahorro.
¡Claro que sí!

#2052

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

PUUFFF. si despues del tiempo que dices que llevas en seguro no te has enterado que en seguros se trabaja con interes tecnico y no con interes financiero ALUCINO, o el problema es que no se lo sabes explicar al cliente? por que si vendiswtes PAJ

#2053

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

OscarsK, No tiene nada que ver un producto con otro, ya que tu hablas de una cuenta remunerada y el OptiPlan es un producto a medio largo. Seria como comparar el optiplan con Las preferentes

#2054

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

https://www.rankia.com/blog/seguros/587882-garantizar-jubilacion-si-quien-parte-iii

Adjunto este link del maestro AVANTE.
Es válido tanto para no iniciados como para iniciados.

Si alquien desea ampliar conocimientos, recomiento encarecidamente todas las entregas del autor sobre el tema (son en total 4, y todas ellas son tremendamente interesantes).
En ellos se explica la filosofía de los seguros y productos de ahorro de las Compañías de Seguros y los métodos de comercialización de las mismas.

https://www.rankia.com/blog/seguros/587103-garantizar-jubilacion-si-quien-parte-i
https://www.rankia.com/blog/seguros/587874-garantizar-jubilacion-si-quien-parte-ii
https://www.rankia.com/blog/seguros/591342-garantizar-jubilacion-si-quien-parte-iv

Espero sean de utilidad

#2055

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Estimado excompañero, ¿acaso no te acuerdas de la quiebra de la aseguradora estadounidense AIG?
Creo que tuvieron que inyectarle más de 100.000 millones de $, ¡casi na!

Y en España si hemos tenido quiebras de aseguradoras, como por ejemplo "Seguros Mercurio".

Por cierto, afortunadamente yo no he vendido ningún PAJ, simplemente he tenido que atender a clientes de la Cía, a quienes habían endosado este "estupendo producto de ahorro a largo plazo"...
Me tengo encontrado casos en los que después de que el cliente llegase al vencimiento del producto reembolsa menos de lo que aportó...

#2056

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Y al Santander, y a Bankia y a etc etc etc.
Compliace sigo pensando que lo tuyo es personal contra la figura de L. Miguel Gomez,(al que llamas terrorista financiero) que posiblemente en su momento no te considero como tu pensabas que se te debia reconocer.
Por lo demas, SIN COMENTARIOS, tu mismo, tu resentiemiento ensombrece todos tus argumentos.