Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
224 / 321
#1785

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Chico respecto a ese 10% para el objetivo pues no os despisteis y rescatar rápido...Todo este tema ya lo olí yo hace 4 meses y soy un gran oledor de cambios y este era pudoriento. Hay gente que se queda por su cartera o por incertidumbre profesional, es decir aunque huela mal se quedan, los entiendo pero a quien no tenía nada no habría perdido nada. Los agentes están condenados a la extinción y esta cía en concreto acabará siendo un producto de correduría o se refundará en los cafes de Direct con menos gastos en sus productos y una cara renovada, pero...en fin de verdad que os deseo lo mejor a todos los agentes, gestores etc...ya nos os llamais así, pero bueno...os deseo suerte y que algo malo sirva para algo bueno.

#1786

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a todos/as. No entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de facturación y si no pagaste autónomos no pasa nada. Los GH en concreto pagábamos autónomos desde el inicio porque era exigencia para poder trabajar de esa manera y hemos ganado todos, existe gente en este foro que os puede ayudar a ambos, incluido a tí si tienes dudas.

#1787

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Para el carro GH...claro que para trabajar con un contrato mercantil hace falta darse de alta en autónomos y pagar. Yo lo hice. Por otro lado de nómina nada, si eres autónomo facturas y punto y eso de que sean ellos los que te facturen es tongo ¿Si te ponen un tubo en casa quién hace la factura tú o el fontanero? Y eso de despedirte nada de nada. NO SE PUEDE DESPEDIR A QUIEN NO SE HA CONTRATADO.

#1788

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

a MI NO ME TIENE QUE AYUDAR NADIE MÁS QUE EL MÉDICO . No me calientes que yo estaba muy deacuerdo contigo y no ando muy sobrado de buen humor ¿ok?

#1789

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No voy a discutir contigo porque mi intención no es esa, ni mucho menos.
Si me lo permites te diré que un contrato laboral o mercantil es un contrato y, por tanto, igual que te contratan de forma mercantil te tienen que despedir, otra cosa es que no vuelvas o no solicites la baja, pero eso ya es otro tema.
No pretendo ayudarte, pero como nosotros ya tenemos excesiva experiencia y hemos dado bien por .... a esta empresa que se creía mucho, ahora siente en sus arcas todo lo que ha tenido que soltar, y estamos hablando de mucho dinero, y cuando digo mucho, es mucho, no 200.000 euros, mucho más.
Sentencias favorables a agentes, gestores de equipo, hipotecarios, asesores personales, naranjitos, existen unas cuantas, y sino quieres esa ayuda, no pasa nada, otros si la querrán, porque el barco se unde y que te tomen el pelo y encima te vayas sin un duro duele mucho.
Un saludo y perdona por molestarte, aunque no era mi intención.

#1790

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Disculpas aceptadas pero de despido nada es un acuerdo que se rompe y basta y además el redactado es sibilino y denunciable. Tú lo sabes y muchas sentencias lo demuestra. Sin embargo les sale más barato que pagar muchas ss. Yo no necesito ayuda en ese tema tengo cosas más serias en que pensar.

#1791

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Ghipotecario.
Yo soy alguien que se está pensando lo de denunciar a la compañía.
Pero tengo mis dudas (eso de lo de David contra Goliat).
He consultado con un amigo abogado que me ha dicho que no es tan fácil, que depende de una persona, un juez, que tomará una decisión en base a lo que se pueda demostrar, y lo dificil es demostrar, que la cía llevará a su gente (administrativos, gestores,...) para que mientan en nombre de ....)etc, etc
Me gustaría saber si hubo alguna figura (agente, H8, AP,...) con un contrato mercantil que haya denunciado a la compañía por el motivo que fuese y la sentencia le haya sido favorable.
Yo por más que busco, será que no se, pero es que no encuentra nada.
Como comprenderás, yo y cualquira que quisiese denunciar, necesita la mayor información posible al respecto, porque el que pierde, paga.
Agradezco de antemano todo lo que puedas y quieras contarme.
Espero tus noticias. Un saludo.

#1792

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¿es verdad que a los gestores los van a pasar a autónomos? sabeis algo? pero entonces, ¿les hacen despido y les pagan su finiquito? madre mía, qué follón. si tenían pocas denuncias, van a tener que sumar las que salgan de ahi si eso es verdad