Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
240 / 321
#1913

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Uffffffffffffffffff, dentro de tres meses me lo cuentas......................que bonito es ver que la inocencia existe.
Lee este foro desde el primer post, y piensa que algo de verdad se dice por aquí.
Ah¡¡¡ y no creas que te van a agradecer nada.
Mira hace unos dias falleció un antiguo trabajador de esta empresa, y no un cualquiera, tuvo puestos de mucha responsabilidad, muuuuuuuuuuuucha.
Creo que trabajó aquí unos 23 años o más hace menos de un año que dejo la empresa, y NI UNA MENCION, NI UNA COMUNICACION NADA NI UN TRISTE ADIOS CARLOS, ellos mismos se definen.
pero de eso ya te darás cuenta, solo espero que cuando así sea, lo cuentes por aquí.
un saludo

#1914

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

JAJAJAAAAAAAA!!!, QUE TORPE , decir que el término "Nakeras Romaní" es un insulto, como en todo lo de más no tienes ni pu...ta idea.
No vengas haciendotelas de Honrada, puesto que Tu estabas comercializando todos estos productos que ahora Son tan Malos, lo que pasa es que cuando a una la ponen en la pu...t..a calle. tiene que decir que los malos son los demás. Y además es tan sumanente mala persona que en vez de reconocer QUE NO VALE, lo que hace intentar joder a alguien .
Una ultima cosa, Mi Nombre no es Mariano, por lo cual me acabas de descubrir que tuvistes problemas con todo el mundo en el curso; lo que yo digo ¿quien es la rara aquí?

#1915

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A ver Mariano ...para mentir lo primero que hay que tener es memoria.Yo no he tenido problemas con nadie en el curso , te repito otra vez:que me llames rara y extraña , me halaga.Te cuento,si no mandaras emails moñas con canciones cutres a toda la gente de la clase, no sabría tu email y si no pusieras tu email en la cutre presentación que hiciste pues tampoco lo sabría :D Más cosas , no he comercializado nada , porque cuando ví que era una estafa , decidí no poner mi firma en ninguno de esos papeles.En lo de que no valgo te falta poner que no valgo para engañar.No jodo a nadie , conté mi experiencia en la oficina , no sé que te molesta tanto , es mi opinión.Te animo a que te dediques a tus entrevistas y pagar tus letras.Y por último , si tan legal y honesto eres , da la cara como un hombre , no te escondas detrás de un foro para inventar cosas sobre mi cuando el problema de este foro no es si te caigo bien o no , el problema es que ING NN acosa y abusa de empleados y clientes.Recuerda que he tenido y tengo amigos en la oficina donde trabajas.

#1916

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¿A Ti quien te va a acosar? por que las siglas no acosan ni abusan, son las personas, entonces la gran pregunta es ¿quien te ha acosado y abusado de Ti?

#1917

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lorena y Mariano, no creo k las descalificaciones d tipo personal nos lleven a ningún sitio, si tenéis desavenencias personales os animo a k las soluciones privadamente, el fin d este foro es informar o compartir información y experiencias de los k trabajaron o trabajan en La Nati, para poder terminar con lis abusos k se están llevando a cabo desde el principio.
Os remito a los primeros post para k sepáis cual es el principio de este foro.
Seria interesante saber k hace la red comercial cuando es despedida, de k forma se les notifica estos despidos, si reclaman derechos, cuales son los motivos para despedirlos, con cuanto tiempo les comunican los mismos...
Este tipo de información si viene bien, Por que podremos ir viendo di las cosas se van haciendo igual k antes o la CIA va asumiendo k la ley esta para algo.
Un saludo

#1918

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Eso intentaba hasta que entró en descalificaciones del tipo eres rara y extraña...Llevas toda la razón , volvamos al verdadero tema de este foro :) A mi a día de hoy,nadie me ha notificado que ya no trabajo en ING NN , no he firmado absolutamente nada.

#1919

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Dices que se han ganado juicios donde se ha reconocido la laboralidad. Yo llevo bastanbte tiempo intentando ver estas "supuestas sentencias" y Nadie, Nadie me puede decir donde hay una. ¿Tu me puedes indicar donde? o seguimos de oido y sin nada concreto que decir.

#1920

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lorena, consulta a un abogado laboralista,le tendrás k enseñar tu contrato y contar como es un dia a dia.... Supervisiones, reuniones, despachos, dependencia total de in gerente.... Eso es ser autónomo???
De todas formas si nadie te ha comunicado nada es de suponer k tu código como agente sigue en vigor, informate, si nadie te ha dicho nada por que no vas a trabajar?
Imagino k tu gerente estará encantado, o si no k la CIA te lo notifike formalmente.

Capitel, esas sentencias existen y creo k en este foro se dio razón de ellas, no obstante, las sentencias son publicas, x lo k las puedes encontrar...
Creo k la ultima es muy reciente, puede k no mas de dos meses, y creo k era en Cataluña, ademas creo k una del año 2007, y llevada al tribunal supremo causo precedente.
Es fácil encontrarlo hoy en dia las nuevas tecnologías nos ayudan n nuestras buskedas de información.
Un saludo