Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
128 / 321
#1017

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me gustaría saber cual ha sido esa irregularidad tan grave que ha llevado a que le den la carta a ese chico, creo que a todos los que aquí participamos. Seguro que es algo que sucede habitualmente en todas las oficinas, por lo menos en la mía seguro que sucede, es algo habitual.
Fuegos conoce a ese amigo de Eduardo el no quiere hablar las malas lenguas dicen cosas graves de lo que ha sucedido, pero como siempre se cuentan cosas que no son del todo reales, me gustaría que "vosotros"=Mangas verdes, nos lo contaseis.
Fuegos cree conoceros
Fuegos esta muy cerca
Fuegos casi os abraza
Fuegos conoce parte de la verdad
A Fuegos le hace gracia que se nos critique cuando se habla de lo que vosotros estais hablando
Fuegos va a dar un paseo por la playa
Fuegos pregunta ¿Que oficina será la proxima?.
Fuegos estará ausente uno de estos días
Fuegos va a reirse mucho.... jaja-jeje-jiji-jojo-juju .... tururú....
Focs se sent bé....
Franden meer nieuws hebben....
Fuegos sabe idiomas....
Fuegos es listo
Fuegos va a enviar noticias a Holland....
Fuegos ha estado en el infierno y otros pronto lo conocerán ..... Palabra de Foc

#1018

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si al final vamos a estar todos de acuerdo, ya me entiendo con Fuegos y espero que el se entienda conmigo, y ahora encuentro un punto en común con 7 monedas.

Como dijiste, que mentir es pecaco y mentir en publíco difamar, le pongo una frase más dar datos de los demás es atentar contra su intimidad, y mira tu por donde aquí se ha hablado de personas con nombres y apellidos, y no me refiero a que lo hayan dicho ellos mismos, si no que otra persona ha hablado de otros, pero no me enrrollo que creo que ya me entendeis.......

Yo creo que no te voy a dar ningún plazo, por que no se si te dará tiempo ha abrirte un nick nuevo antes de que te lo cierren así que contesta cuando quieras.

El tema de Mallorca yo ya te aclaré a que me refería, y tu metiste la patita hasta el fondo, que hablaste de otra cosa, yo solo me basé en tus post, lo que pasa es que ni te acuerdas de lo que escribes, tu mismo dijiste que se te había caido producción de familiares y amigos, y en esta empresa los temas de otras oficinas se conocen casi más que los de las propias, esto es como todo uno sabe más de lo que pasa en la casa del vecino que en la propia, y como tu identificaste muy bien tu ubicación, pues todos podemos hablar, tu solito destapaste lo que tu oficina queria ocultar, que yo no me refería a eso, y si con esto no te queda aclarado, te lo escribo en Chino, que yo también hablo idiomas
你搞砸了昂多
Y ahora el punto en común con 7 monedas, explicame eso de que hablas de mi en plural, eso de los horarios, y eso de los refranes marineros, si dices saber quien soy dilo abiertamente, no en privado aquí en el foro, di mi oficina, mi nombre mi apellido, mi cargo y de que se me acusa, pero asegurate bien, que hablar de otros y mentir es difamar, y hablar mal es daños al honor, y hay gente que conoce el camino de los juzgados.
No todos tenemos la suerte de tener esas amistades tan peligrosas que se dedican a asuntos turbios, por cierto, si yo supiese esas cosas, sería un buen ciudadano y lo denunciaria, pero bueno puede que alguien se moleste en investigarlo y vayan a preguntarte sobre esos asuntos turbios, no se..... me suena a algo elegal, o presuntamente ilegal, y tu lo sabes y lo callas, eso se llama ENCUBRIMIENTO.
Ten cuidado con lo que vas a decir y asegurate bien.
Por si no te da tiempo a todo yo soy muy impaciente, y creo que 7 monedas dijo en un post que le sobraba paciencia, asi que contestamen a mi primero, que yo no puedo esperar hasta el martes.
Y tengo ganas de dejar esta imbecilidad y volver a debatir sobre lo que estabamos debatiendo, como sacar adelante los proyectos que harán que sigamos trabajando, pero solo los mejores.

#1019

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si eso que se cuenta de ese chico es verdad, imagino que si no se dice todo será por que quien lo cuenta no es indiscreto, pero si decís que aqui todo se sabe, y en eso yo osdoy la razón se acaba sabiendo todo, seguro que se sabrá, pero eso no es importante ni urgente, lo importante es el proyecto, y lo urgente que el 2011 está a la vuelta de la esquina, y aun nos quedan muchas millas por recorrer.
Tu también Bruto?, esto es lo que le dijo Cesar a su hijo, no te estoy llamando bruto, no te ofendas, usas el plural?
Veo que te contagias facilmente, preguntas como Supernenas o como se llame ahora, y veo que hablas como El Topo.
Espero que vuelvas a hablar con el calor del fuego y sigamos intentando llegar a un entendimiento, o cuanto menos ver si realmente alguno está confundido y cual de los dos es, yo defiendo mi trabajo y mi empresa, y no creo que todo sea para tanto, y tu dices que quieres una empresa en condiciones pero no estás de acuerdo con sus mecanismos, bien pues veamos, si hay más gente a favor o en contra, y veamos cuantos son capaces de demostrar lo que tu dices que se puede conseguir, y salen más, o salen los que como yo opinan que se puede trabajar así tal y como estamos, y ya veremos en que condiciones llegamos a un buen puerto, o a una isla pirata aunque sea en Holanda.

#1020

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Esto es para quien quiera entenderlo, si no se sabe conducir, no lleves un coche, no se puede pisar el acelerador a fondo y luego pedir que se frene, o decirle al que va delante que intente frenarte.
No se puede matar a alguien y luego pedirle que te ayude a enterrar su propio cadaver, pero a pesar de todo esos cadaveres que son tan monstruosos y tan psicopatas, resulta que resucitan para ayudar a su asesino, ya ves que cambios de la vida.
En este caso solo haré caso a quien me ha pedido en lo que me ha pedido, por que nada puedo negarle, pero solo por eso. Y eso que era mala persona, eh?
Eso si, yo en lo mio, no freno, y sigo reclamando lo que reclamé, creo que quien me tiene que entender me entiende, el martes es día 14.
Y esto es momentaneo, si tu vuelves a irte de pie con el acelerador, ten por seguro que yo pisaré más a fondo y entonces la carrera será a muerte.
A quien quiera darse por aludido, a mi no me van los falsos perdones, y las disculpas a destienpo, el movimiento se demuestra andando.
A mi las broncas en público y las disculpas en privado, me parecen de cobardes, pero no discutiré esas cosas, quien quiera aceptarlo será por que es buen cristiano, y yo a mi edad me he vuelto agnostico.
Y como es habitual saludos a todos los que entienden esto y los que no y besos solo para............

#1021

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues yo no creo que se trate de estar a favor o en contra de la empresa. Lo que está claro es que los que trabajamos en ella, estamos dentro, por lo que buscamos lo que más nos favorezca y si también favorece a la empresa, al tiempo será bueno para nosotros. O así debiera ser. Que uno esté contento o descontento no quita que las cosas se tengan que hacer bien ¿por qué no podría contratarse a los agentes con contrato laboral, teniendo un fijo y un variable y lógicamente, al que no funcionase, a la calle? aunque el variable fuera más bajo... entiendo que esto le costaría a la empresa cotizaciones a la seguridad social, indemnizaciones, pero también se evitaría denuncias que no creo que pretendan hundir a la cía sino simplemente reclamar lo que a uno le pertenece.
Como pedís opiniones de todos, aunque ya he intervenido y estaba sólo leyendo... quiero decir que en mi opinión, la gente que reclama derechos no tiene que ser necesariamente porque no valgan, como he leído. Parece que uno sólo se puede quejar de lo que está mal porque no vale o ya no vale, y no es así. Está claro que hemos firmado un contrato, en la mayoría de las veces sin conocer del todo sus implicaciones, y si es ilegal, pues es ilegal. Y luego es decisión individual actuar de una manera u otra. Yo estoy bien como naranjito... expectante ante lo que se nos avecina, que el 2011 está ya casi aquí, no denuncio porque no me conviene, sé que estoy sujeto a un horario, trabajo sábados, etc etc pero me compensa organizarme en cierto modo a mi manera y que creo que cobro bastante bien. Si las cosas cambiaran, pues ya vería. No tengo ningún motivo importante de queja, está claro que he visto cosas que estaban mal y me he tenido que tragar más de una, pero también estoy agusto, en general me han ayudado y eso me reconforta.
Si alguien quiere añadir detalles del innova para que me entere, se lo agradecería, y si se sabe algo de los cambios que vengan en relación a nuestra venta o cambios en el naranjo, también. Pero cosas que sean ciertas o se sepan de verdad, pq he leído que a los naranjos nos van a bajar el fijo y yo aun no he oido nada. No sé si será así, pero tampoco está bien soltar bulos y crear incertidumbres.
Bye bye, babies.

#1022

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por supuesto que no se trata de estar a favor o en contra de la empresa, eso es una forma de hablar, es simplemente que hay gente como tu y como yo, que deberiamos saber lo que firmamos conociendo sus implicaciones, no empecemos con el yo no sabía o yo no conocía....considero que un contrato es muy importante como para firmarlo a la ligera, es como si yo digo que el día que me estaba casando no sabía lo que eso implicaba ( bueno esa comparación no vale, por que realmente no sabía lo que hacia) (es una broma), pero será más claro es como robar un pastel por que tienes hambre, y si te pillan dices que como tenias hambre no te diste cuenta que era un delito, y si no te pillán haces la digestión tranquilamente.
Pero con esto quiero decir que quien más quien menos, sabía lo que aquí había, y respeto a los que si ahora no están contentos, por lo que sea, por que no valen, por que no les gusta lo que ven, o por que si, reclaman lo que parece ser que legalmente les corresponde, creo que en eso no voy a discutir mucho por que creo que tienen la razón, y si no que la empresa haga las cosas mejor, que para eso tiene un departamento de legal, digo yo, no?
Por cierto, que tampoco es cuestión de ver cosas que están mal y tragarselas, que esto no es una dictadura, lo que veas que está mal no te lo tragues, sueltalo.
Pero lo que también quiero decir es que el resto, los que estamos contentos y queremos seguir aquí trabajando tranquilamente, no pensamos en otra cosa que no sea salir adelante, yo no soy del proyecto naranjo y poco puedo aportar en ese tema, posiblemente, tu que nos dices que eres naranjito, nos puedas explicar como están las cosas y que se comenta entre vuestros compañeros, que tan apartados os tienen del resto, pero creo que no es una buena opción, a mi me parece que fue un intento desesperado de desvinculación y no salió bien, y la verdad si que es cierto que ya se han cerrado varios kioskos y que muchos naranjitos ya no están, pero eso no quiere decir que pase con todos.
La empresa visto que la división es un hecho, a apostado por un proyecto de profesionalización en cuestión de previsión y planificación financiera, y lo que se pretrende con Innova es eso, que los que queden sean profesinales en este sector, poco a poco se iran agragando productos y herramientas para que nuestra labor sea mucho más llevadera, y sobre todo trasparente.
El juego de los barcos, los faros y los tiburones ........es una estrategia muy comun en las multinacinales al igual que las pruebas de evaluación entre sus empleados en épocas de cambios, y no es para suprimir, si no para todo lo contrario, es para detectar aptitudes y actitudes de los empleados, por que a lo mejor pueden ser mejores en otras cosas y se les está infravolorando o desaprovechando, y por supuesto que en esta criba alguno no podrá asarla, por que no será apto, pero en todas las batallas para conseguir un triunfo hay bajas.
En lo que comentas de dar a todos un contrato laboral, para que? si ahora se tiene un fijo, se tiene libertad, y no tienes caducudad en tu contrato, además de que esto supondría un gasto enorme para la empresa y posiblemente si tal y como estamos en Innova hay cabida para casi todos, de la otra forma, no quedarian ni el 25%, os quereis arriesgar a ser del 75% restante, o quereis seguir en el barco tal y como estamos?
Pues es cuestión de hablar, alto y claro y que se viertan más opiniones de todo tipo, ya ves Spanulis que aquí se respeta a todo el mundo, me refiero cuando se habla del tema con seriedad, si se entra en otros temas, la cosa se calienta bastante y se pone fea, pero creo que eso no soy yo quien te lo tiene que explicar, no?

#1023

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola buenas tardes a todos.

Como dije yo solo escribiria cuando tuviese algo que contar, y a pesar que desde que se empezó a trabajar en mi oficina quise decir algo que me pareció como para que todos lo supiesen, no lo conté, por miedo a delatarme, pero despues de confirmar que esto no está pasando solo en mi oficina, si no que está pasando en todas, lo escribo en este foro, por si todavía queda una sola persona decente en la dirección de esta CIA, se tomen medidas, o por lo menos se investigue.

Como todos sabemos una de las pruebas para conseguir millas es que se formalicen los contratos, antes del día 15, en muchas oficinas, se van a recibir un monton de P2, ya que seguro que las firmas no coinciden, y si esto no pasa, será para mi una decepción ver hasta donde se llega en esta CIA.

Puedo decir que se está obligando a los propios agentes a que firmen por los clientes, y que después ya se les entregará a ellos el contrato original, habiendo sacado antes una copia de lo que en realidad ya se ha enviado a Central, ante la imposibilidad de que esto se realice antes del día 15, y de este modo conseguir millas para las oficinas, por que muchos clientes están de vacaciones, o por que no pueden pasar con tanta premura.

Yo me he negado a realizar esta exigencia, a no ser que me lo notifiquen por escrito, y como yo algunos compañeros más, y no se nos ha puesto ninguna pega, simplemente por magia misteriosa, esos contratos ya han sido entregaods a los clientes y la formalización enviada, y las millas conseguidas.

Existe un cliente que esta en Paraguay pero que curiosamente firmo el viernes por la tarde en una oficina del levante español, y otro que esta en un hospital de Málaga en la uci, pero se recuperó, fue el jueves has ta una oficina de Madrid, firmo, y se volvió al hospital.

Este tipo de cosas son habituales? Se pueden denunciar a Compliance, sin miedo a represalias? o que se puede hacer en estos casos?

Gracias.

#1024

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, os escribo sorprendido, noticias como esta en mi oficina o yo no me entero o no me lo dicen, es ilógico, ¿si llegan luego los p2 cuentan las millas?, central se tomará,a muy en serio la falsificación de firmas ¿no?. En mi oficina no pasa eso o yo no lo se.