Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
63 / 321
#497

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mira voy a pasar de profundizar mucho, por que creo que estás más centradito, y aunque no lo reconozcas, es gracias a que Poison te ha bajado al foro, y lo de publicar los privados ha sido, sucio, pero tu mismo, tu te pones donde quieres.

Y ahora que Poison te deja respirar, que Fuegos es tu coleguita, y que vas de tierno forero con todos, quieres empezar conmigo?

Dejalo estar, Emalsp, y vamos por donde estamos, que parece que ya decimos todos cosas razonables, y compartimos experiencias, que aunque no sirvan para solucionar nada, nos sentimos identificados, eso nos ha pasado a todos, por eso lo primero que hay que preguntar a un cliente, es "Oye, alguna vez tuviste algo con ING" así nos evitamos el mal trago.........hombre esto es un poco en plan broma, pero es la realidad.

Y que me decis de Gestión CIA? Como funciona en vuestras oficinas? En algunas me ha dicho un vigilante jurado de la tienda donde está de cajera la tia de la novia de mi hermano, que los Dires cuando hay un vencimiento goloso, le envainan al cliente cualquier cosa, y si no tiene un codigo abierto a nombre de su prima, se lo endosan a un agente incauto, eso si pidiendole toda la comisión, hasta ICO por adelantado, eso si al año siguiente póliza rescatada,y que le pas al agente?????????, si señoritos, que lo que pago a su Dire, le es descontado de la nómina, por lo que pierde dinero.

Y que me decís de los semáforos...........alguien se ha molestado en analizarlos a fondo? pero que nos están midiendo ahora? las cosas que nos dijeron que teniamos que hacer? y ahora resulta que lo enseñado, y cito palabras de Luis Miguel, ronda el delito, pues Señor mio, a mi eso que Ud. dice que ronda el delito, me lo han enseñado a hacer sus personas de confianza, eso si cuando me he negado a hacerlo y he denunciado el asunto donde miró Ud. para otro lado, pues ahora no se queje.

Y por ahora ya es bastante, Saludos a todos y besos a mi chica venenosa.

#498

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No entiendo muy bien de que ahora soy coleguita o dejo de ser coleguita. Por favor, no empezemos ya a disparatar las cosas. Me he cansado de poner bobadas y que me respondan otras, no entiendo el porque de tanto insulto, una cosa es decir inculto, que uno lo puede ser selectivamente, no estoy diciendo que el lo sea en todas sus facetas. Que quieres que te diga, yo con respecto al arte y otras cosas soy un inculto y punto. Tambien tengo que decir que suelo levantar piedras de su peso y más, así que en otras cosas pues se mucho y nunca suficiente.

Cambiando de tema... No es del todo cierto lo de los lead, el Grupo ING tiene claro que Direct es quien tiene que quedarse con lo jugoso del pastel y no permitirá que NN lo venda, de ahí que no os los permitan tocar.

Con respecto a lo de pagarle al director por una supuesta póliza, algo normal, algunos gestores tambien lo han hecho.

Lo de luismiguel, totalmente cierto, cuantas veces he discutido ese discurso de que los agentes son unos delincuentes, faltaba más, es así y nadie les para los pies, para eso estamos aquí, para intentar que todo eso se acabe.

OFICINAS...
Más pistas. Comparar las oficinas que aparecen en la pagina de NN con las que aparecen en la de Direct. Podreis observar que NN va con 6 meses de restraso y Direct enseguidita las elimina de su web. Pronto iremos viendo más....

#499

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No te distraigas con mis apreciaciones, personales sobre vuestras conversaciones, reconozco que en algunas me he perdido, pero permiteme que sea sincero, y o te ofendas, sigo el foro desde sus inicios aunque me costo entrar, y considero tu postura como una traición a quien creo que no hace falta que mencione más ya que así me lo ha pedido ella, y voy a respetar su decisión, creo que habeis sacado del foro a alguien muy interesante, aunque hay que reconocer que ver la transformación de Emalps ha sido una grata sorpreso.

Y tienes razón lo de cobrar a los agentes, yo se lo he vista hacer hasta a las administrativas, pero creo que el caso mas escandaloso es el de los directores, que a fin de cuentas son los responsables de las oficinas.

Y tienes razon 6 meses de retraso, pero eso es habitual la web de la Nati, lleva retraso en todo, pero si aun hay formularios de productos descatalogados, en cambio busca datos de algunos productos en vigor, como algún condicionado, que verás lo que encuentras, eso si para actualizar la tabla de comisiones, si, para eso ya lo ponen cuando les interesa, pero para que no nos enteremos no lo notifican como es debido, y así si nos retrasan las comisiones un mes, mejor que usan nuestro dinero mientras tanto, y si por un casual nos vamos antes, pues eso que se ahorran.

Y por ahora ya vale, saludos a todos y Besos para............

#500

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A la carga ¿Vergonzoso? lo vergonzoso ha sido escribirlos, ya se ha dado cuenta ella sola.
Por qué será que defiendes tanto a las chicas? hay que llevarse bien por si acaso no?

Respecto a eso que comentas el mío actual debe de ser muy honrado, porque a mi me jamás me ha pedido nada así y sin embargo a encontrado soluciones muy buenas que yo no podia dar a clientes y como los atendí yo los ha metido a mi código y sin pedir nada a cambio. Y hablo de muy buenos vencimientos, que en principio parecian pequeños y que nadie los queria y como yo atiendo lo que nadie quiere me encuentro con sorpresas del tipo: ahora son 3000, pero tengo otro de 60000 el mes que viene y anda!!!!!!!! los juntamos y oro para el cliente y oro para mi y gracias al director se hacen maravillas que vienen bien a todos: cliente, agente y director (no olvido a mi gestora). Eso dependera del director.

Los semáforos están bien. El que no está bien es el que llama. Tienen una lista de preguntas y si el cliente dice no a algo ya somos malos. ¿como se les ocurre preguntar si el cliente sabe las consecuencias de rescate de un segurfondo mas futuro o su duración? No sería más sencillo volver a explicarle las condiciones y punto? A claro que entonces tenfrían que poner gente más preparada en el call center... mejor decir que no lo hemos explicado bien.

Siempre decimos que nos han obligado a decir esto o aquello, pero no he visto a nadie rechazar que metan un contrato a su código. Yo particularmente me niego a que me ayuden a vender, puesto que es mi responsabilidad. Sólo pido ayuda para adaptar algo al cliente y para eso el director si puede, por eso lo es y siempre hablando con mi gestora. Y es la única manera de no comerse marrones ajenos, ya que si decimos al cliente lo que "otro" nos aconsejan, no van a venir esos otros a arreglarnos el problema luego. A mi lo que más me preocupa es el agente-colaborador. Viene trae referencias frescas, el gestor vende y luego cuando les toca trabajar a ellos se van cabreados pq dicen que ya nos les ayudan y vienen las caidas de equipo, ese es un fallo de la cia y grande. Luego este es el típico personaje que dice que ING NN es una secta y tonterías parecidas, por eso siempre digo que este no es el mejor medio ya que se suelen colar donde pueden a llorar y equivocar a clientes que sí son atendidos por asesores que llevan años. Tb por eso tienen que desaparecer las penalizaciones que sólo benefician a la cia y no al agente o al cliente.

Es raro que Poison se halla largado del foro justo despues de publicar sus privados. Sus propias letras. Siento mucho que le duela tanto lo que dijo. Es más ya no me ha escrito ninguno más. Claro ¿cuantas chicas habrá embarazadas en Granada y que trabajen en ING NN? POISON claro ya le deben haber puesto cara a su nick.

#501

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mira por donde. Shena ya se ha montado la pelicula en la que ella es el heroe. Claro que lo voy a publicar y como sigas así te denuncio por spam. Lean señores:

Hola Emalps,

No te enteras de nada verdad? Yo soy humilde, muy humilde por eso no me doy tanto autobombo, no lo necesito, no me he ido, sigo aqui, en la sombra, donde estoy casi siempre y solo salgo cuando es necesario.

Me hiciste salir tu, y ahora vuelvo a mi sitio hasta la proxima vez que se me necesite.

O no te das cuenta que ahora el foro, vuelve a ser lo que era en sus inicios, se habla claro, se comparten ideas y experiencias, y vamos todos en el mismo barco y en un mismo rumbo.

Yo he hecho lo que tenía que hacer, desviar la guerra tonta entre algunos, centrarla en lo que quería y SORPRESA, todo el paz y volvemos a lo que nos interesa.

Reconozco, que a lo mejor fue algo más subido de tono de lo que yo hubiese querido, pero ni tu sabes que tecla tocaste, para que te dedicase mis mejores elogios.

Solo había dos posibles soluciones, una que te fueses y nos dejases tranquilos, agotado por tanto acoso, y otra ir atryendote y luego dejarte sin quien meterte, y que te aburrieses.

Pero mira tu por donde había otra, que recondujeses tu impulsividad a colaborar en el foro.

Tu puedes publicar todos los privados que quieras, todos tenemos privados y algunos actuamos dando a conocer nuestras intenciones por anticipado a los habituales del foro, por eso mis privados hacia ti, ya eran conocidos por algunos, y este también y mi forma de actuar también.

Yo sigo en la sombra, y los que me conocen saben donde encontrarme.

Sigo sin fiarme mucho de ti, pero te seguiré leyendo, creo que ahora has empezado a dar la cara de verdad, aunque seguro que hay muchas cosas que sabes y callas, por que precisamente todos sabemos quien eres, aunque ya empiezo a sospechar que alguien más que no se identifica con nombres y apellidos utiliza un vocabulario muy parecido al tuyo.

Así que te daré tiempo, por que aunque no lo creas, seguramente ya lo acabarás creyendo, las personas no cambian, solo descansan.

Asi que saludos y recuerdos a tu mujercita, yo te vigilo de cerca, y me da igual que sigas intentando desprestigiarme, a mi solo me im portan los que me conocen, y esos saben quien y como soy.

Osea que centrate, en recibir y dar algo productivo al foro, y si no lo vas a hacer, dejanos en nuestra lucha.

(posion)

No te compliques la vida Shena aquí no hay conspiraciones. Soy un simple agente y no hay nadie más importante detrás mía. Odio las drogas, déjalas. Pero sigan leyendo que hay otro:

Ah y otra cosa, nadie sabe que estoy embarazada, no se me nota nada, y aun me queda un tiempo para que esto suceda, y para entonces todo habrá reventado, ya queda muy poco para que nos vayamos quitando mascaras, y tranquilo, serás de los primeros en conocerme.

Y ya veo que sigues comunicando nuestra correspondencia epistolar, pero de manera unilateral.

Aunque este y el otro como tienen poca chicha a lo mejor ni te molestas, o me equivoco? No si tu con tal de llevarme la contraria..............

(Posion)

"La cosa reventará".... estás muy fumada. "nos conoceremos"... que asco. Quiero dejar claro algo a eso de unilateral, yo no te he escrito ningún privado ni he respondido a ninguno de los tuyos unilateral eres tú que llenas de basura mimail pesada. Te has ido del foro porque estás chotada y si he tocado algo que te molesta ha sido la única neurona sana que tenías. Volmamos a eso de Jesucristo y los muertos que entierran muertos. Tú quieres ser mártir y hacer pensar que te sacrificas, tener apóstoles que te prediquen y gente que te siga. Si Jesucristo hubiera nacido en el siglo XXI no hubiera sido más que alguien que saldría en youtube y daría risa. No lo hubieran crucificado y no habría cristianos. El aprovecho su epoca de la historia y la incultura de muchos. Dogma, me rio yo de ellos. Tu quieres ser dogmatica y sólo llegas a graciosa.

#502

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenos días,

Joder, Eduardo, 4,13 de la madrugada, y perdiendo el tiempo y haciendonos perder el tiempo a todos con tu obsesión, dejalo ya que parece que tienes que tener siempre la última palabra, y a mi me parece muy correcto lo que está haciendo, pero parece que tus últimos post, eran solo una ilusión óptica, ya que no te interesa lo que aquí pase, solo te interesa montar bulla, primero con Fuegos, lo intentaste conmigo, y ahora con Poison.

Me he tomado la molestía de leer todos tus post despacio, y la verdad, mientes más que hablas, en cada uno cuentas lo que en otro desdices, malinterpretas los comentarios de los demás, y acusas de lo que tu cometes a otros.

Aqui nadie va ni de martir ni de heroe, hasta que llegaste tu, que vas de, y yo que se de que vas, pero parece que esto te quita el sueño, si no, es inexplicable que a las 4,13 de la madrugada estés por aquí, y para publicar correos que a nadie interesan, si por lo menos nos comunicases algo importante, no se, si alguien a ganado un juicio y como, si han cerrado alguna oficina y por que, si hay alguien que sepa donde está Canellas hoy, algo importante Eduardo, no tus sueños nocturnos.

Con esto que acabas de hacer, has perdido la poca credibilidad que ganaste en alguno de tus últimos post.

Llegue a pensar que eras un tipo serio, pero veo que no has cambiado.

Y una última cosa, por aquí, muchos sabemos quien es quien, así que no hace falta que tu nos lo digas.

Y por desgracia, como eres tan previsible, arremeterás contra mi un ratito..........etc..........etc.

A ver si ahora por ti, vamos a tener que hablar todos en privado, cosa que por cierto ya hacemos algunos, para evitarte, y es más he estado a punto de enviarte uno para explicarte ciertos puntos, pero como veo que no se puede fiar uno de ti, te quedas sin explicación.

Pido disculpas al foro por esta intromisión. Y por las que puedan venir, ya que es de esperar que no te quedes calladito, pero procuraré no volver a darte el gusto.

Y por ahora ya vale, saludos a todos y besos a.................

#503

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Saludos a todo el mundo,

Me enteré que esto existía hace un par de meses, y ese el el tiempo que me ha costado leerlo todo, ya que se ve en los últimos días mucha actividad, en su 90% inutil, pero también lo he leido, no voy a opinar de ese lamentable circo.

Llevo muy poco tiempo trabajando en ING, pero algo empiezo a percibir, por mi zona, territorial que así le llaman aquí, hay muchos cambios, cuando yo entre unas caras y ahora otras, los veteranos cuentan historias para no dormir, y por lo que leo en el foro, poco futuro tengo yo en ING, o INNOVA, que es lo que a mi se me explico, y también se me dijo que de momento contrato mercantil y que mas adelante ya cambiaria, pero por lo que he leido en este foro ese contrato laboral no llegará.

Leo muchas cosas que desconozco, y otras que no hay quien las crea, pero todo lo que se refiere al trabajo es muy enriquecedor.

Gracias a algunos por vuestra información, ahora estoy prevenida e ire con cuidado.

#504

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Nada tranquilo yo te explico:

No es que me pase la vida sin dormir, es que me levanto temprano para ir a trabajar (ahora llevo un autobus durante el verano)y traigo a los turistas de la discoteca al hotel y luego me voy al puerto a recoger a la gente de los barcos. El problema es que tengo un iphone y me pita cada vez que me llega un mail por eso escribí el post incluyendo el último privado de poison que por cierto ya vale pesadita de los privados. Ya sabes que hay meses que ganas mucho y otros que no y estar de vacaciones da poco dinero por lo que hay que buscarse las habichuelas. Yo no creo que lo que hace sea correcto. Ella me calienta los cascos a mi y yo no quiero andar de privaditos con ella. Respecto a noticias, a mi no me interesa si alguien ha ganado un juicio o si cierran oficinas, ni quien es Canellas. Eso son malas noticias y aquí necesitamos ánimos. Piensa que cada vez que cierran algo, alguien se va a la calle y eso no es bueno. Pensemos mejor en cosas que generen soluciones ya que los problemas ya están, eso es ser constructivo. Por favor no empieces tú con privaditos ni aunque sean de buen rollo, si tienes algo que decir compártelo con todos que para eso es un foro. Yo no necesito opiniones subjetivas ni aclaraciones yo lo que quiero es saber si puedo garantizar estabilidad a quien confía en nosotros (que estoy seguro que si) y como nos vamos a llamar o si seguiremos siendo NN. No estaría mal dar consejos de como mejorar productos y formas de contratación más productivas para cia y empleados. Hay que dejarse de preocuparse de problemas de si este se llena los bolsillos o si nos están tomando el pelo, eso escapa de nuestras manos. Yo creo que tiene que haber ceo, territoriales, directores, gestores... abrá mejores y peores, pero eso depende de la opinión de cada uno, pero el hecho es son superiores jerárquicos y siempre hay que contar que ellos tb trabajan bajo presión y es cierto que al final nos toca soportar toda a la base pero funciona así. Vamos a buscar soluciones y dejemos a cada uno con su vida.

PD si Poison no me manda privis yo no los publico reflexiona eso. Yo no le he contestado ninguno y la que ha dejado el foro es ella pq ha querido yo no la he echado, aunque no la echaré de menos. Yo respeto hasta las opiniones más radicales, pero no tengo pq aceptarlas y sus privados eran ataques a mi privacidad y eso es indefendible se ha echado sola.