Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
48 / 321
#377

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Cuanto tiempo Queen. Ten cuidado que nos rastrean y nos van a echar por ello....

No le des importancia, este tipo nos esta dando mucho juego y diciendo realmente cual es el sistema de venta de la cia. Todos aquellos que luchamos por una cia de verdad estamos equivocados y todos aquellos que luchan por ellos mismo resulta que estan en lo cierto. Creo no haber entendido muy bien el tema del INNOVA ya que habla de profesionalidad y servicio al cliente. Tal vez por eso nosotros estamos equivocados.

Saludos and welcome.

#378

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

en el gimnasio se rien de mi porque me cuelgan las comisiones

ellos que siempre van sacando gastos cuando salen de la ducha

mi mujer flexicuenta dice que no les haga caso pero es que ella es tan poquica cosa y tan segura de si misma

#379

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas tardes a todos.

Llevo siguiendo este foro desde sus inicios, más de una vez estuve tentado de opinar, pero creo que ahora es el momento ya qye vuelven los que al principio llamaron mi atención, y veo que con tanta fuerza y ganas de arreglar este desastre, que en los inicios por los que creo entender que se creo.

Por eso ahora creo que de vez en cuando daré mi modesta opinión o haré un comentario.

Y este es el primero para el identificado de Palma "CALLATE"

Un saludo y hasta un próximo comentario.

#380

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

7monedas, he estado sin internet unos días por lo que no he podido contestar a algunas de las tonterias que se han escrito. Te daría las gracias por tu apreciación pero mejor lo dejaré para otro momento. Ya os dedicaré tiempo otro día.

P.D.: Esta es la secta de los que creen que algo es suyo y no se dan cuenta de que ellos son de algo que ya no les quiere (y es normal, con lo que deciis de ella yo tampoco os querria) montaros un negocio y no vayais de querer qrreglar nada que no sois nadie para eso. Me callaré el día que me muera que seguro que será despues de vosotros que morireis de tiña.

Por cierto a esos que no paran de decir que me di de baja releer el comentario porque teneis el típico problema de mala comprensión lectora, burros.

#381

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Donde está el del furgón????? A ver si se ha ido a Venezuela y nos ha dejado sin sus interesantes comentarios, y todo por tu culpa Fuegos, ahora que me habia animado yo con este tipo, vas tu y nos lo asustas.

Porcierto me a dicho un amigo, que un cuñado de la vecina del panadero de la calle donde vive la suegra de su jefe, que en septiembre varios AP, no volverán a su antiguo trabajo ya que les han enviado unas interesantes cartas dándoles vacaciones perpetuas, a los que siguen el foro y aun no lo saben, que se lo hagan mirar, pero en un buen abogado y que pidan una buena horita para un juicio por despido improcedente y reclamen relación laboral, el resto yaha iniciado los trámites correspondientes.

Y el camarero del bar donde el primo de la amante de la cuñada de mi suegra toma cafe, me ha comentado que los siguientes son los Gestores de Equipo, figuras muy molestas para esta empresa, en estos momentos de navegación sin rumbo, ya que lo que quieren ahora son Gerentes o una milonga de ese estilo, todos sabemos lo bien que se les da por aquí cambiar de nombres a las cosas, pero como esta figura si tiene contrato laboral, lo que les van a hacer es la vida imposible, de momento, en Septiembre empiezan los "examenes", así que los pobres tendrán que estudiar en vacaciones, bueno eso si se han enterado de que los van a examinar, bueno a lo mejor si hablan con el camarero del bar..................., vamos que lo que van a hacer con ellos es agotarlos, acosarlos, aburrirlos hasta que se vayan, asi que a lo mejor dentro de poco vemos por aquí a alguno de ellos.

Por favor El Dioni de Mallorca no nos hagas caso y vuelve.................

#382

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Vaya...............y yo que te estaba echando de menos....ya veo que eres no solo Dioni el del Furgón, también podriamos decir que eres Paco Martinez Soria en Don erre que erre.

Gracias a Dios has vuelto, me estaba aburriendo, de que apreciación me hablas? lo de Callate no era una apreciación, era un consejo.

Secta??????????? Por favor Fuegos, que a ti esto se te da mejor que a mi, creo, le explicas a este tipo lo que es una Secta.

Otra cosa, de donde sales, en este pais la tiña se erradico hace mucho tiempo, miratelo, así mientras lo miras no escribes por aquí, además será bonito mor
ir después que tu, así tendrás muchos eventos a los que asistir, un montón de funerales, y así matarás todo el tiempo que te quede libre cuando te quedesn en el paro.

Otra cosa Dioni-Paco, y de verdad crees que todos interpretamos mal lo que escribes, no será que tu expresas mal lo que quieres decir, o que te arrepientes de lo que has dicho y nos quieres confundir, como decia Poison ten cuidado que si nos mientes te pillaremos.

Hala hasta luego majo.

#383

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola 7monedas. Que sepas que yo nunca le he pedido al "piloto de volquetes" que se deje de escribir, con las chorradas que dice no podría dejar de partirme el pecho de risa. Ahora incluso nos desea la muerte, puede que cuando le den su cartita por listillo y lamec.. nos llame de nuevo y nos haga una fe.... a todos. Será inutil e inculto.

Tienes razon con respecto a tus apreciaciones, lo se por la tia de un sobrino que esta casado con una vecina de uno que tiene un SFA de esos que ya no se venden y bien vendido. Lo que no saben los gestores es que su contrato tambien se puede denunciar, salario y las comisiones; es decir; su contrato mercantil no es legal, estos podrían reclamar que todo les fuese a la nomina y la empresa tambien tendria que regularizar la ss con ellos. Existen casos.

Ya está ese esmalp con sus fracesillas, joder, para ser tan inculto... ¿que haces?. De que revista del corazón sacas toda esos refranes de AR?. ¿O te los enseña el pamplonica?. Experto en echar a la gente porque le da la gana y sin seguir los procedimientos legales.... jeje

Que tio el camionero, es super divertido y califragilisticoespialidosoooooo..... Nunca tendrias que morir, eres el alma de la fiesta y tengo pensado contratarte para el circo que voy a montar, como van a prohibir los animales en dos años, espero contar contigo, que aunque seas animal al no ser racional del todo, seguro que me lo permiten, podriamos ganar mucho dinero, tu como autónomo y a comisión y vendiendo como tu sabes; es decir; contando mentiras y acotando. El puesto de payaso ya lo esta cubierto, pero si lo quieres hare lo que pueda.

#384

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Interesante, si señores, muy interesante......

No si va a resultar que al final Eduardito nos va a poder a todos, joder si tiene ya más protagonismo que la Esteban, POR FAVOR QUE LO CONTRATEN YA EN TELE5.

Y dale vuelta al trigo, resulta que los comentarios, apreciaciones o consejos, o como narices les quiera llamar cada uno, pasan desapercibidos y nos centramos todos en la GILIPOLLECES del tipo del furgón, vamos a ver, creo que en anteriores post se han dicho cosas en las que se deberia profundizar, por ej.se habla de despidos en el mes de Agosto, cuantos? donde?, y no es por cotillear que aquí ahora está de moda, es por informar a estos despedidos que pueden ejercer unos derechos que posiblemete desconozcan, a lo mejor, en este foro más de uno o más de dos, puede que sepa a quien puede recomendar que se documenten, también se habla de irregularidades en los contratos de los gestores, cuales son, como reclarlo.........eso es lo que necesitamos saber, no si al del furgón le huelen los pies, o si la mujer del segurfofo es la flexicuenta, o si en Venezuela hay indios, o si....................se quema el barco.

Hombre que alguien haga un comentario jocoso de vez en cuando......bueno, que a todos nos viene bien reirnos, y seguro que a algunos mejor que a otros, pero es que esto cada vez se parece más al club de la comedia, y ante algunos estamos perdiendo seriedad.

Hombre que le demos un poquito de cera al candido de Mallorca....pues que os voy a decir a mi me motiva, no lo voy a negar, me supera, pero y también voy a poner una frasecita, y no es del AR, Fuegos, a lo mejor ya la has escuchado. NUNCA DISCUTAS CON UN IMBECIL, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL, Y ALLI TE GANARA POR EXPERIENCIA. Y para mi el tipo este del furgón es un imbecil, y mira que no me gusta insultar tan llanamente, prefiero la sutileza de la ironia, pero creo que así nos entendemos todos, incluso en Mallorca.

Y despues de esto a ver si alguien nos da más información, sobre despidos, contratos, irregularidades, cierres de oficinas, examenes, comunicaciones, etc. etc.

Si no es abiertamente, puede ser en un privado, que si yo se y tu sabes, todos sabremos más y a fin de cuentas de eso se trata, cuanto más sepamos, más información global tendremos, y la información es poder.

Besos a todos.