Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
242 / 321
#1929

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola niña fantasma. Acabo de enterarme del fallecimiento de Carlos. No sabía nada. No se si la empresa habrá hecho algún tipo de comunicado o de mención a Carlos. En caso de no ser así, es injusto además de deplorable. Esta persona ha currado para esta empresa como un ..... y se ha dejado el alma por ella. Lo habrá hecho mejor o peor, seguramente las dos cosas en función del momento, pero mientras estuvo en la empresa lo dio todo por ella. Descanse en Paz

#1930

Re: Se lo llevan calentito por doble partida

querido Jambo
Hablas con gran rencor de gestores y directores.....
Supongo que tu experiencia con ellos no ha sido buena.
Pero aquí todos estamos en el mismo barco, todos somos trabajadores y todos hemos sido tratados por igual, dices que abandonan como ratas con el bolsillo lleno, pues te equivocas, se van cuando los despiden y solo con lo que la parte de su contrato laboral les otorga.
Al igual que los agentes tienen que denunciar para que se les reconozca el mercantil.
Por este foro ha pasado de todo, muchos difamando, otros defendiendo lo imposible, muchos reclamando sus derechos.
Tengo que decir que aquí han hablado gestores y directores, muy pocos, si, pero son los que mas información útil han vertido al foro.
No generalices amigo Jambo, que aquí todos tenemos que comer, unos tienen un tipo de contrato y otros otro, pero esto no los hace ni peores ni mejores.
Gestores que venden????
Oh, Cielos!!!!!
Que tropelía !!!!!!!
A ver...... Yo he visto gestores que por su experiencia vendían mas que todo su equipo, y también metían mas horas que estos, y si a veces el fruto de este trabajo iba al código de un agente, te parece mal que lo cobren?, no se si sabes que los gestores pueden meter su propia producción a su código propio, cobran menos si pero si lo hacen así sus agentes no llegan a objetivos uno cobran lis ICOS, ( él si llega), algunos agentes han ido a grades viajes.....igual por estos motivos no se denuncia, aunque todo se sabe,y también es cierto que muchos simplemente regalan su producción, que eso también pasa.
Y no quiero extenderme por que tampoco vamos ahora a poner un monumento a nadie.
Directores? Pues también se sabe que hay de todo, buenos y malos, al igual que lis agentes.
Jambo, habla de casos concretos, al igual k dices que en tales oficinas se puede preguntar, pues si en esas que nombras y alguna mas.... Lugo (no existe, pero pregunta en por esa oficina) Barcelona..... Por preguntar puedes preguntar en muchos sitios, eso si en Compliance mejor que no preguntes PVA no sabe nada de esto JA JA JA
Y por cierto Jambo, los responsables máximos lo saben todo y miran a otro lado por que así no ven lo que han creado.

No seamos...... Jambo, que de todo hay, y no es esta la cuestión.

#1931

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Prinfin
Ni una mención, ni un correo corporativo, ni una nota..... Esto es la Nati....
Mejor o peor ahí estuvo y es lo menos que se merecía, un recuerdo póstumo pero ta ves.
Por cierto PVA sabe todo lo que pasa, pero a veces es mejor no entrar a investigar ciertas memeces por que sabe que hay mucha mierda bajo las alfombras...... Y quien sabe hacia donde puede salpicar, así que mejor mirar hacia otro lado en algunos casos....
Eso si cuando es solo al pez pequeño entonces si.... A POR EL !!!!!! Se lo comen y luego que bonitos quedan los premios y menciones.....
Esto es así.
Un saludo

#1932

Re: Se lo llevan calentito por doble partida

Buenos días: Por supuesto que hay gestores que venden, y directores. Claro que no lo meten por sus claves pues a ellos sólo les cuenta para el objetivo y no comisiona a nadie mientras que si lo meten con un agente al menos ayudan a este y les cuenta lo mismo. Si les cobran luego la comisión o no lo desconozco, pero seguro que habrá quien si lo haga y quien no. Eso depende de cada uno, de sus necesidades, de su ética....
Por otro lado, porqué hablar tan mal de los gestores y los directores? No entiendo que alguien piense que todos son buenos o malos por el mero hecho de tener un puesto u otro. Imagino que habrá buenos y malos gestores y directores, igual que hay buenos y malos agentes. Yo he tenido la suerte de conocer grandes profesionales entre los gestores de la compañía, grandes profesionales entre los directores y grandes profesionales entre los agentes. Personas que realizan su trabajo día a día de la mejor manera que pueden conlos escasisimos recursos de que disponen.

#1933

Re: Se lo llevan calentito por doble partida

La gente habla por que tiene voz, lo habitual es hablar mal, parece que hablar bien cuesta mas.
Pero el que tiene boca se equivoca... Y rectificar solo es de sabios, por eso no se ven muchas rectificaciones por aquí, será que no hay mucho sabio.
Te voy a corregir en un punto, los gestores si comisionan si meten producción propia en su código, mucho menos que el agente, pero si cobran por ello.
Y esto no es corrección, es opinión personal, creo que si alguien hace un trabajo es tan ético cobrar por ello, como ético seria que si el trabajo lo hace uno lo cobre otro y se lo quede o lo de a quien realizo el trabajo, pero es mi
Opinión, yo no quiero cobrar por un trabajo que yo no he realizado, como tampoco quiero trabajar para que lo cobren otros.
Un saludo

#1934

Re: Se lo llevan calentito por doble partida

Lo he denunciado !!!