Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
243 / 321
#1937

Re: Pues para mí, los productos de ING NN son basura financiera para los clientes

Ja ja ja
"doña comisión" " tocandose los huevos", yo diría lo k les da de comer y cuando pueden tener tiempo de hacerlo..... Pero cada uno se expresa como sabe unos en los despachos y otros en la calle vendiendo lo que puede.
Bonitas expresiones.....
Una verdad, la de los sueldos de los directivos...
Mi kerido Ríovero cliente
Mi kerido gatojeans director

#1938

Re: Se lo llevan calentito por doble partida

jajaja
No me digas???
Y??????
Cuenta..... cuenta
Que tal???
Te han contestado?
Han despedido a esos infames y peligrosos delincuentes???
Jambo es que eres la pera..... Me parto contigo....

#1939

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a todos. Estoy recién llegado a este foro y no he podido leer todos los post que se han puesto pero por lo que he podido ver, la gran mayoría sois o habeis pertenecido a la red comercial, ya sea la tradicional, de iNNova o de Naranjo. Incluso habrá por ahí algún "espía" para ver lo que se cuenta. Yo he estado en la Central, primero en Las Rozas y luego en Alcobendas durante diez años, 11 meses y quince días pero he tenido bastante trato con la gente de la red por mi trabajo. Seguro que he hablado con la mayoría de los que habeis escrito. Sólo me he sentido maltratado una vez en todo ese tiempo y fue una de esas "mentes brillantes" me dijo, como quien se toma un café, que estaba despedido. En ese momento te das cuenta de que no eres nadie para esa gente que no quiere otra cosa que llevárselo muerto cada mes sin que les molesten mucho (yo lo debía hacer bastante al preguntar porque se hacían las cosas de una u otra forma sin pensar en las consecuencias)con coche de la compañía, gasolina y revisones pagadas y el portátil y todo el material informático a casa cuando se les despide o se les prejubila. No se les da a la gente una formación de calidad (yo no digo que los formadores sean malos) sino que mucha gente va porque tiene que ir pero no se entera de nada de lo que le dicen, ni se dan las herramientas necesarias para elaborar un buen trabajo. Se que hay gestores o gerentes que venden para su equipo ya que sus agentes no saben o no pueden. Se que hay directores que lo hacen también (en el tiempo que he estado la figura del director ha cambiado varias veces ...)y así es muy difícil desarrollar bien el trabajo que se encarga a la red que no es otro que el de vender y vender para que las "mentes brillantes" cobren a final de mes lo que cobran sin hacer casi nada. También he leído que no ha habido nada en memoria de Carlos Pamplona. Bueno, no me sorprende lo más mínimo. Como ya no era de la compañía. DEP.

#1940

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

kikogol, has tenido suerte, solo te has sentido maltratado una vez en todos los años que trabajaste n esta CIA, solo una vez y en el momento de tu despido, realmente eres afortunado, dices que estabas en central por lo que puedo decir sin temor a equivocarme que tu contrato era laboral y tu sueldo fijo, por lo que gracias a eso no te has ido con una mano delante y otra detrás.
Dices que conoces a mucha gente de la red, entonces sabrás que personas que llevan en esa red 10, 20 y hasta 30 años el dia que los despidan, puede que también se sientan maltratados, pero te garantizo que no se irán con 45 días por año trabajado ni con dos años de paro, así que como veras el maltrato no es solo por que a uno le digan adiós buenos días de mejor o peor manera, el maltrato es no tener a todos los empleados en igualdad de condiciones, y ese fue el motivo por el cual nació este foro y con el fin de informar a todo el mundo que existen formas de hacer prevalecer el derecho que nos corresponde a todos por igual.
No obstante aquí se acoge a todo el mundo con los brazos abiertos y todos podemos exponer nuestra opinión y contar nuestra experiencia personal, unos lo hacen antes y otros después, pero todos tienen cabida.
Entiendo que el hablar en este foro, es también un desahogo, a pesar que lleva casi dos años denunciando situaciones irregulares, nunca es tarde para incorporarse a el, máxime cuando tal y como habrás leído siguen existiendo.
Un saludo

#1941

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas noches Kikogol. No tengo duda de que existen espías en este foro, aunque tampoco creo que sean capaces de saber por donde se andan. Estoy seguro de que tienen muchas sospechas pero ninguna certeza. Siento que te hayan despedido, lo siente de verdad porque en tu caso solo te has sentido maltratado una vez, has tenido suerte. Yo no he estado en central, si en la compañía y creo saber quien eres, aunque en realidad eso es lo de menos. Me ha hecho gracia tu comentario de los portatiles, coches de compañía.... y me ha hecho gracia porque uno de los principios de la compañía es "somos responsables con el medioambiente". ¡¡¡QUE BONITO!!! Sobre todo cuando esto solo tiene incedencia en el trabajo de los de más abajo, del personal administrativo de central y de las oficinas, porque creo no equivocarme al decir que de territoriales para arriba todos tienen coche de empresa y ... de los responsables con el medioambiente, TODO TERRENOS. Quizá me equivoque en algún caso, pero no creo. Vamos, que nada de híbridos, coches con pocas emisiones,.... Claro, no sea que les vean en un Prius y su autoestima se vea dañada.
Un saludo amigo. (estoy seguro de que conmigo si que has hablado)

#1942

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Y os quedáis cortos, tarjetas de empresa sin limite.... Milagritos hacen las administrativas ante como justificar los gastos de sus jefes.... El 99% de los gastos sin facturas o si las hay son impresentables..... Hasta la compra del mes he visto yo pagar con esas tarjetas, invitaciones de comidas familiares presentadas como comida incentivo oficina, el regalo de aniversario de boda como gasto de representación..... Y luego vas a un curso tu avión se retrasa tienes k coger un taxi, con las prisas olvidas pedir factura y plaffff, ese mes gasto extra para ti...... O pasar 6 horas en un aeropuerto y como tu no tienes cheque restaurante te fastidias y si comes o bebes algo lo sacas de tu bolsillo mientras otros no tienen que hacerlo, discriminación?? Maltrato??? Que cada uno le ponga el nombre que le parezca.
Pero solo pido igualdad, que se reconozcan mis derechos.
Un contrato acorde con las funciones que desempeño y con la dependencia que se me impone.
Un saludo

#1943

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues creo que teneis toda la razon.

#1944

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias niña fantasma, prinfin y Lorena Erre. Efectivamente, me puedo dar con un canto en los dientes. Primero por ser maltratado, propiamente dicho una sola vez y por irme con mi indemnización completa. Se que hay mucha gente de la red que, al tener contrato mercantil, es adiós muy buenas y ya está. También se que cada oficina es un mundo y mientras hay algunas en las que se obliga a todo el mundo a estar y cumplir un horario, en otras solo hay que estar para formación, reuniones de seguimiento y alguna otra cosa. Muchos de vosotros me ha comentado que los contatos no están bien redactados y que, por mas que salen juicios (también me han dicho que la compañía los pierde en su gran mayoria) nadie decide cambiarlos. En una empresa como ésta, que se debe al trato con el cliente, la red comercial debería estar mejor tratada de lo que está. En cuanto a remuneraciones, apoyo, herramientas, etc. El problema es que, salvo determinados departamentos, para muchos en Central la red comercial es una desconocida, de ahí que no sepan por lo que habeis o pasado o estais pasando.
Prinfin, en cuanto a los espías, se que los hay porque el tema del acceso a foros está capado pero se que alguien pidió acceso a ellos y se le concedió. Y no me extrañaría que haya gente a la que se le haya echado por estar aquí.
Teneis mi mas sincero apoyo y comnprensión. Yo recuerdo los tiempos que estuve de comercial a puerta fría y la cosa era complicada. Y eso que no estábamos en una situación como ésta.
Un saludo a todos.