Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
211 / 321
#1681

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a todos, me explico breve mente ya que me acabo de poner en este foro para tener información sobre ING DIRECT y voy un poco perdido, pero seguro que ustedes me resolveréis mis dudas lo antes posible. Hace pocos dias recibí una llamada para trabajar en ING DIRECT como asesor personal, me comentaron el horario que parece muy cómodo desde la primera impresión, un salario de 900€ actualmente ( me hablaron del proyecto INNOVA que pasas a cobrar 1200€ con cursos de formación especifica en Madrid etc etc.) pero hay algo que no me hace estar tranquilo y me inquieta. No se si por los comentarios que he llegado a leer asta ahora me puede llegar a convencer esta oferta de trabajo que parece tan genial en épocas de crisis. Mi pregunta en general es: Que me aconsejáis desde vuestro punto de vista profesional? Cuales son los verdaderos engaños que ofrece ING DIRECT? perdonarme pero voy un poco perdido y antes de dejar pasar el tiempo quiero estar informado sobre la oferta de trabajo. Grácias de antemano

#1682

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hablamos de ING NATIONALE NEDERLANDEN y no de ING DIRECT.
A ti no te va a contratar ING DIRECT, sino ING NATIONALE NEDERLANDEN que es donde vas a trabajar. Pero supongo que esta diferencia te la habrán explicado antes algún responsable de selección no ?

#1683

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No Jambo, nadie me ha explicado nada de eso, me dieron un dossier donde explicaban el tema de Innova y los productos financieros que tengo que vender, y sí lo he deducido por mi mismo ya que en el dossier pone INGNN cosa que la oferta por Internet ponía ING direct. Es probable que al ver ING con el símbolo del león de los cojones a simple vista pienses que es ING DIRECT si no tienes ni idea de que son 2 compañías diferentes, pero el caso esque por mucho que sea NN no me huele bien la empresa y por eso pido algunas recomendaciones antes de firmar ningún contrato.

#1684

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Houndk88.

Me parece una "irresponsabilidad" por no llamarlo de otra manera que no deje claro que que el puesto es para ING NATIONALE NEDERLANDEN (aseguradora del grupo ING) y lo quieran "envolver" o "equivocar" con ING DIRECT (banca online del grupo ING).
Me parece que es una tomadura de pelo, o lo que es peor, un engaño para el candidato o futuro trabajador. NO LO HE VISTO NUNCA EN NINGUNA EMPRESA SERIA.

#1685

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo ayer estuve por la noche leyendo comentarios de este foro que me pareció muy interesante para averiguar un poco mas sobre esta empresa. Desde mi punto de vista no es normal que al llegar a la entrevista me encontrara con 9 candidatos mas para el puesto de asesor personal en épocas de crisis, y gente de varias edades, hasta de 50 años, y cuando empezaron hablar de que si referencias,comisiones de venta,horarios flexibles,900€ al mes que cuando entre el proyecto innova serian 1200, que si entrevista "Ícaro" y cosas asín veía algo raro, y la gente del foro sobretodo los primeros post numero 5 6 y 7 que expresaban su desencuentro con esta empresa, me ha dado muchas dudas de cual es realmente su función y porqué tantos engaños cuando el primer día de la entrevista se ve todo como flores de primavera

#1686

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Reitero en lo que te han dicho antes, el puesto es para ING NN y no para ING Direct. Tal vez te hayas confundido ya que ahora mismo también hay ofertas de trabajo para trabajar en ING Direct a través del portal infojobs y de la propia página web del BANCO, sinceramente, si cumples con los requisitos que exige Direct, no me lo pensaría, apúntate a las ofertas del Banco y no te metas en la aseguradora, salvo que lo tuyo sea trabajar de "falso" autónomo.
Las condiciones de ING Direct no tienen absolutamente nada que ver con las que ofrece NN y desde mi punto de vista son infinitamente mejores, al menos en los tiempos que corren.

#1687

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

hola Asanovik, la oferta que ami me han echo según he leído por el foro es para ING NN, q si contrato mercantil, 900€ esos y todo lo que a veis explicado.

#1688

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

hola houndk88. Permíteme que te diga que veo bastante improbable que te hayan llamado de ING-Direct para trabajar como asesor financiero con ese sueldo, quién te ha llamado ha sido ING-Nationale Nederlanden, otra cosa es que la oferta sea del Grupo ING.
Te aconsejo que vayas a la entrevista y que seas tu mismo quién valore si te interesa o no.
ING-Direct no ofrece ningún engaño, ni ING-NN tampoco, quién engaña son los que dirigen ING-NN que es distinto, pero pronto les llegará su hora, eso seguro.