Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
238 / 321
#1899

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Creo que debes de ir sin perjuicios, escuchar y tomar una decisión por ti mismo sin dejarte influenciar por lo que este u otros foros digan. Conozco la compañía desde hace un montón de años y te puedo decir, que igual que existen ineptos, también hay buenos profesionales que hacen su trabajo de la mejor forma que pueden con los medios que tienen (que son bastante pocos). En este momento la compañía no está pasando, en mi opinión, por su mejor momento. Hay un artículo que está en un post que expone las pérdidas millonarias de la división seguros en este trimestre (espeluznantes pérdidas), además han hechado a alguno de esos profesionales buenos de los que hablo anteriormente, seguramente por no estar en objetivos o por no estar de acuerco con la forma de hacer las cosas de la actual dirección de la compañía. Con todo y eso me parece que debes ir a la entrevista con las expectativas intactas, valorar y ver si te interesa. Efectivamente el grado de exigencia es alto y los productos pocos, pero si otros están en la compañía será porque han sido capaces de ir a la primera entrevista sin reticencias. Suerte con la decisión que tomes. Espero nos tengas al día

#1901

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

#1902

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo de ir con prejuicios e ideas preconcebidas puede ser cierto después de leer este foro.Pero la realidad es que pierdes pasta en gasolina , comidas , etc ... y cabe la posiblidad de que no te paguen ni siquiera el primer mes , caso que le ha ocurrido a uno de mis compañeros de Castellón.Cada día que pasa más claro tengo que ING NN es un timo.Si quieres ir , pues ve , está claro que la decisión la tomas tú y nadie más pero si yo hubiera visto este foro , no hubiera ido y menos a palmar pasta desde el minuto uno , aunque a día de hoy me molesta más el trato que dan a la gente y las mentiras que te cuentan...

#1903

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

#1904

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

.