Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
237 / 321
#1889

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No te veo yo a ti con paciencia para vender nada. Vaya humor.

#1890

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bueno, acabo de entrar como assesor en ING n.n y viendo los comentarios, desilusiona un poco, pero habra que probar suerte!!

Sobre el contrato, si es una basura, se queda tu cartera de clientes etc. pero es lo que hay, y es la unica empresa que conozco, que esta dando este tipo de formación, pero con lo poco que desembolsan y lo mucho que cobran por sus "soluciones" se lo pueden permitir

#1891

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Este es parte del email q envié al director de formación , los q hayáis por Nationale en los últimos meses , sabréis a quien se lo he enviado ... No quiero poner nombres en un foro por aquello de la privacidad , los nomnbres del GDN y director también los he quitado.Para el que tenga curiosidad soy de Huelva , así que es bastante fácil saber nombres.Hace una semana que fui despedida( si notificarmelo con 15 días de antelación) pero eso es otra más de esta panda de estafadores.Así empezaba mi email...

Esta mañana he sido despedida , los motivos y criterios para mi despido basicamente se resumen en que este mes no he hecho ninguna poliza,teniendo en cuenta que han pasado por la oficina muchos agentes que no cumplieron el objetivo del primer mes ( y continuaron) y que los objetivos se miden por trimestres, realmente me hace pensar que se han seguido otros criterios.Entiendo que una persona como yo que habla bastante claro , no suele hacer gracia.Pero pienso que es mejor que ser un Gestor o Director , incapaz de realizar su trabajo.Un gestor que ni siquiera diferencia " ahí " de " hay" y que dice " asin" me da toda la información que necesito , y no apelo a que todo el mundo debería tener una carrera , porque mi padre era un tio bastante culto y casi ni terminó el colegio , apelo a que no todo vale.

Desde que llegué a la oficina se han ido tres agentes de mi equipo( quedando otra persona más y yo) , en los meses pasados se fueron todos y a día de hoy sólo queda una persona en el que era mi equipo que sorprendentemente no ha hecho nada este mes pero sigue , supongo que porque a mi Gestor no le interesa que se le hunda el barco entero pero inevitablemente se le va a hundir porque es el primero que ni está preparado/ formado para liderar y porque lo más importante , no tiene ganas.Acompañarme a entrevistas es demasiado trabajo para él y por eso , o las anulaba o me obligaba a ir a sola.Teniendo en cuenta que procedo del mundo del Turismo/Enseñanza y que nunca me dediqué a esto , me debería de haber tutelado y no retarme y enfretarse a mi cada vez que no le gustaba lo que le decía.Es bastante incómodo trabajar con alguien que te está retando constantemente , quizás para mantener una autoridad que él sabe que ya no posee y que no era necesaria mantener conmigo porque para mi la autoridad o el respeto no se basa en imponerse.No dudo que en algún tiempo pasado fuera un buen vendedor , pero ya no lo es , al menos en mi opinión.

Cuando me he marchado de la oficina esta mañana , además de percibir un comportamiento poco elegante y poco valiente , les he deseado suerte porque sinceramente la van a necesitar.Digo lo del comportamiento poco valiente porque el Director decía que la decisión de mi despido la tomaba (GDN)y al contrario , con lo cual pregunté al ver el "ir y venir "de la conversación.Me contestaron que era colegiada y les puse el ejemplo de la Universidad , 30 personas acuden a un examen y suspenden , ¿los 30 son torpes? Pues aqui igual , ¿ todos los que hemos pasado en los últimos meses somos malos/vagos/poco productivos?Porque a día de hoy , sólo queda una persona en ese equipo que posiblemente se vaya esta semana, así que suerte.

Esta ha sido mi experiencia en la oficina , no quiero que sirva como pataleo o como enfado porque realmente no estoy enfadada.Se abre otro capítulo en el que espero que se valore mi esfuerzo , mi trabajo y mi formación que me encargué durante muchos años de mejorar y que sigo mejorando,aprendiendo cada día un poco más.

A esto le podemos añadir la forma de vender y la estafa que son todos o la mayoría de los productos o soluciones como ellos dicen ... Si te has dedicado a formarte y a mejorar como profesional , huye , ese no es tu sitio, las prácticas comerciales que utilizan son bastante dudosas.

Un saludo para todos!

#1892

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tranquila y que te vaya bien en la vida.

Por cierto, conozco a 2 GDN de Huelva y la verdad es que no te falta razón en lo siguiente:
1.- No tienen la capacitazación profesional mínima suficiente. A estos no les contratan en ninguna empresa seria.
2. Los producutos o "soluciones" son infumables; con unos gastos usureros y desproporcionados con lo que hay en el mercado; y sino ver productos similiares de la competencia.
3.- A esta Cía le quedan "un par de aceitados", pero sólo siguen los de mismos porque no tienen a donde ir ni quien los contrate fuera de ING NN.
4. Lo mismo sucede en el resto de oficinas que "aún" tiene esta empresa. Directores nada capacitados, GDN "sin escrúpulos", y los de arriba "no coment".

Y no continuo porque me canso.

#1893

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Jambo

Muchas gracias por el mensaje.Si conoces a esos dos , ya sabes que no te tengo que explicar más...Toda la razón , a esos no los contratan en ningún sitio,es exagerado la poca preparación que tienen y no me explico como han podido llegar hasta ahí , bueno sí , viendo el panorama de ING NN no desentonan para nada, conozco la situación en Málaga y Vitoria y también tienen tarea...Dos meses he durado en la oficina de Huelva , bueno uno,si no cuentas el mes de formación y demasiado ha sido porque me quería ir el primer día.Me siento felíz de no haber puesto mi nombre en ninguna póliza , casi lío a una de mis mejores amigas,menos mal que mi madre puso un poco de cordura y me aconsejó...Espero que no engañen a nadie más pero me temo que es inevitable con la situación económica que vivimos , de cualquier forma , yo me he vuelto a estudiar otra carrera , al menos no estoy perdiendo mi paciencia con la fauna de aquella oficina.Besitos!

#1894

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ánimo, creo que has tomado la decisión correcta,aunque sea dura,en estos tiempos que corren.
Curiosamente, a lo largo de mi vida profesional, me he encontrado con algún jefecillo o Responsable de Zona,poco valido profesionalmente,con poca capacidad intelectual,pero con una capacidad asombrosa de medrar entre bambalinas,de falta de escrúpulos ( quizás conscientes de su falta de capacidad profesional), y con una capacidad para ahogar a los que estan por debajo de ellos que haría palidecer a Atila. Quizas por eso los contratan para estar en un cargo medio. Aceptan ordenes,no dan para mas, y explotan a los que estan por debajo, sin escrúpulos,pidiendo objetivos imposibles.
Se notan un poco por encima d esu capacida,no se creen el cargo que ostentan.
Con el tiempo,creo que he aprendido a reconocerlos. Si los vuelves a ver, en otra empresa,huye.

#1895

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas noches. Es mi primer post. Soy otro más de los de ING DIRECT (supongo que ING NN porque me ofrecen contrato mercantil y demás...).
Sería para la oficina de Oviedo. He visto muchos comentarios en contra de la compañía, del tipo de contrato y del trabajo; pero eran algo antíguos...

¿La situación sigue igual o incluso peor?
Es para pensarmelo, ir sin prejuicios o decir directamente NO.

Gracias por vuestra comprensión.

#1896

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas tardes

Blue Shark muchas gracias por el mensaje y por el ánimo , la verdad es que la situación es dura , pero prefiero ser pobre y honrada , no sirvo para engañar a nadie ... Es cierto que los mandos intermedios son lo peor , pero en ING NN es exagerado , ver como mi GDN no sabia escribir era demasiado para mi!Pero por fin se ha acabado la pesadilla :) Marfer66 la situación sigue muy mal,me fui hace una semana más o menos , yo diría directamente que no , de hecho es que no perdería mi tiempo , mi paciencia y sobre todo mi dinero , una empresa que pide que pagues tu viaje a Madrid , es para pensarlo , la pena es que vivimos una situación laboral que nos obliga pero sabiendo lo que sé a día de hoy , yo NO me iría.Hay demasiadas cosas que no funcionan, cada día me cuentan más cosas mis compañeros y no , no es un sitio para currar por muchas razones , algunas legales... Espero que te haya servido.