Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
239 / 321
#1905

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

PUUFFF, en el cuso eramos todos unos machistas y mas cosas que has ido didiendo, ahora resulta que te han engañado. Por otro lado dices que te has ido y das consejos a las personas que se quieren presentar para entrar en ING NN para que no se presenten, pero resulta que a Ti Te han puesto de patitas en la calle, o sea te han echado.
NO SERÁ QUE LA EXTRAÑA Y RARA ESRES TU?
Yo entré en tu mismo curso y te he tenido que soportar, no hables de Málaga, Castellon etc, por que lo que tienes que asumir es que Tu eres la rarita.
En ING NN como en cualquier sitio, si trabajas bien y cumples no tienes problemas. ¿o es que tu te crees que por poner un ejemplo, si tu no consigues objetivos en el Corte Inglés, no te van a poner en la calle?
A mi me han dicho tus compañeros, que la empresa te ha pagado en todo momento incluso sin cumplir tus objetivos, así que dedicate a buscarte la vida y a dejarnos tranquilos a los que queremos trabajar y a los que quieren trabajar.

#1906

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Seré yo la extraña por eso este foro tiene 239 páginas de quejas ... Dios lo que hay que leer y hazme el favor de informarte de lo que he dicho y de lo que no antes de hablar, de todas formas que me llames rara y extraña , me halaga.

#1908

Viene tormenta ...

Y para poder vender con que quede de ING NN, ahora empiezan a "adelgazar" la empresa con despidos masivos en central y a partir de 2012 en las oficinas comerciales. Pobre Directores, GDN, y demás parásitos ...
¿ Y a dónde van a ir estos luego ? Quién les va contratar a muchos de ellos con su profesionalidad "engañando" a tantos y tantos incautos (entre ellos muchos agentes) y sobre todo clientes con esos gastos usureros.
El resto de compañías no van dejar ni que se les acerquen. Van a ser unos "apestados". En fin...

Que se hagarren los machos que viene tormenta.

#1909

Re: Viene tormenta ...

Puedo estar de acuerdo en que en esta compañía existen un montón de parásitos, que existen directores, gestores, gdn y todo lo que se quiere contar que son unos inútiles, pero también estoy seguro que de entre todas las personas que forman parte de la red comercial de la compañía existen excelentes profesionales en todos los puestos, asesores, gestores y directores (también me consta que alguon de los que considero excelentes ya no está). Tengo más dudas en cuanto a la calidad del equipo de dirección que no hace más que dar tumbos, pero los empleados de las oficinas, bastante están haciendo con lo que tienen. No creo que se debe generalizar sobre las personas que componen una compañíe diciendo que son todos buenos o malos... Eso es muy fácil, simple e inmaduro. En lo que si estoy totalmente de acuerdo es en que efectivamente viene tormenta, en central ya ha descargado.

#1910

Re: Viene tormenta ...

Lo de JAMBO no se si es por que nakeras romaní, pero te voy a contestar.
No puedes intentar joder a todos los que nos estamos ganado de una forma TRABAJADORA el sueldo, diciemdo medias verdades:
En central sobraba gente desde hace un monton de tiempo y es normal que se reajusten las plantillas, actualmente lo esta haciendo todo el mundo, Bancos, Cajas de ahorro, compañias de seguros etc, etc.
Po otro lado, pregunta ¿una empresa que su actividad es netamente comercial va a tocar las oficinas? NI DE COÑA, ,las oficinas son comerciales en las que como máximo hay dos administrativos, ¿me quieres explicar para que van a tocar las oficinas?
Y por ultimo, es normal que en toda empresa haya INCOMPETENTES, por la dimensión que hay de las plantillas, pero eso se asume, de hecho TU ESTAS AQUÍ.

#1911

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bueno Mariano ya es hora de que te vayas a currar y dejes de escribir en el foro no?tu que eres tan trabajador , deberías estar haciendo tus entrevistitas y engañando a peña con productos que no valen para nada no?Venga que te quedan muchas pólizas que firmar para esas letritas que debes no?Por cierto cuando me quieras insultar en un foro , da la cara y di quien eres porque yo a este foro no he llegado ocultando mi nombre.Expresiones como " nakeras romaní" para desprestigiar a alguien deberías miráterlas eh? que dicen mucho de ti...Ya sé por qué soy rara porque me metiste cuello y te mandé a peinarte no?es que los viejos no me gustan,cosas de la vida,tú sabes... Agarrate a ING NN como si te fuera la vida en eso porque con tu formación y tu edad , no vas a ningún sitio :D Bueno la rara y extraña te manda besitos,cuidate eh?

#1912

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Vaya hace ya mucho tiempo que no entraba en el foro, más que nada por qué parecia que estaba muerto, pero veo que ha resucitado, lo que creo es que ha perdido la esencia de su origen.
Creo que esto era un foro en el que los trabajadores se sentian maltratados por la compañía, y en un principio, era por el tema de los contratos................esos maravillosos contratos mercantiles.......esos que nos vinculan con todo pero no nos relacionan con nada, señores miren esto, sus contratos son mercantiles, es decir ustedes figuran como autonomos, pero en realidad tienen un regimen laboral con total dependencia y control por parte de Nationale Nederlanden, a partir de ahora La Nati, para acortar y por que hay confianza.
Yo que ustedes me daria prisa, el barco se hunde, las ratas ya empiezan a planear como abandonarlo con los bolsillos bien llenos, los despidos cada vez son más numerosos, pero despidos de personal contratado, con contrato laboral, que al menos les corresponde 45 dias por año y derecho a paro, pero a los curritos de mercantil nos van a decir adios señores yu con una mano delante y otra detras, así que consulten su caso en un abogado laboralista, lleven su contrato y cuentenle como es su dia a dia, los controles que tienen por parte de su gestor o gerente los que sean INNOVA, y también le comentan que ya existen varias sentencias que han reconocido la laboralidad de agentes de La Nati que tenian contrato mercantil.
Ya que esto parece que está tocando sus ultimos coletazos, al menos que los trabajadores tengan sus derechos reconocidos.
Yo no les animo a que actuen, solo a que se informen, de su situación y de la situación real de La Nati.
Un saludo