Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
225 / 321
#1793

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No te equiques. Se les ofrece una indemnización a los que no sigan y pueden continuar como asesores...que no son tan malos. Hay algunos que están encantados y yo por ellos.

#1794

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Acaban de llamar a mi mujer para trabajar en ING con contrato mercantil?
Actualmente le queda un paro de 12 meses y le han ofrecido trabajar alli para vender fondos y planes de ahorro/pensiones, pero le dicen que se tiene que hacer autonoma.
Le pagan 1000 euros fijos al mes, y le han dicho que el primer mes tiene que hacer una contratacion, el segundo mes dos contrataciones, el tercer mes tres contrataciones y asi hasta 4 contrataciones (pero le han dicho que el importe de las contrataciones no importaba). A parte del fijo le han dicho que se llevaba un 15% de comisiones y un 11% de retribucion trimestral

Que consejo me dais???

#1795

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

mandame un privado

#1796

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

que no te lien, que akí nadie da la cara

#1797

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

lo que yo te diga

#1798

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buen@s a todos,

A mi me han llamado hoy y despues de casi dos horas de entrevista escueta y de estar delante de un portatil rellenando unas encuantas sobre si puedo vender a la familia y amigos y asi todo.
a mi me han ofrecido tres meses 600eu y despues 1000eu mas comisiones y un curso formativo y selectivo remunerado en Aranjuez.
Personalmente lo veo igual que el engañabobos de OVB pero con mejores condiciones.

La entrevista la tuve en la oficina de Cruz del Rayo y una cosa que me ha llamado mucho la atencion es que no tiene ordenadores y los pocos portatiles que he visto son de bolsillo.

Espero me comenteis algo alrespecto ya que mañana se supone me reuno con el director de la oficina y mas gente.

Gracias por todo.

#1799

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo estoy en la misma situacion que tu mujer

#1800

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Noticia de hoy.

Beneficio del grupo ING 2010. 3.220 MILLONES DE EUROS. RESULTADO DIVISIÓN DE SEGUROS GRUPO ING: PERDIDAS DE 519 MILLONES DE EUROS.

¿ Cuantas pérdidas provienes de ING NATIONALE NEDERLANDEN ESPAÑA ? A ver qué nos cuentas ...

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/2830673/02/11/ING-salio-de-perdidas-y-logro-un-beneficio-de-3220-millones-de-euros-en-2010.html