Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
125 / 321
#993

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No intentes llevarme a tu terreno, que no voy a caer al barro, repito por última vez y zanjo este tema, yo hablé de una caida de producción, el resto vino por otro lado, calro que puede supuestamente que aquí como en todas partes existan pufos, y corrupción, pues se denuncia, se demuestra y ya está, pero si se tapa cada vez será más grande, y eso si se sabe y se puede probar, quien no lo denuncie es tan corrupto como el que realice el pufo.
Yo no tengo pruebas de ninguna estafa, ni ningún pufo, si que he oido hablar, si lo pudiese te aseguro que lo denunciaba, por que eso si que es defender a una empresa, el que si algo no va bien, solucionarlo.
Y aqui se habla de supuestos y de rumores, hombre que esto a veces parece el Aquí hay tomate.
Aqui el único que ha hablado abiertamente de algo gordo, que es tabú fue otro, y pobre de el, si era tan tabú y el lo destapa aquí, menudo.....por que otra cosa es que te comenten algo tomando uncafé, que yo no tomo café, pero mientras otros lo toman se comentan muchas cosas, pero no sale de la mesa, en cambio, esto lo leen muchos y ahora hay muchos que quieren saber que es eso, yo no lo se, a mi solom me dijeron caida fuerte de producción el que ha hablado que en su oficina se cometió un delito ha sido otro, Tengamos memoria, por favor..
Y por supuesto, claro que puedo estar equivocado, hazme cambiar de idea, y te lo reconocere, soy una persona razonable.

#994

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Creo que hemnos estado en distintas empresas, porque yo no llevo como otros 6 u 8 años en la empresa, pero si más de 4 y he visto todos los tipos desde que llegúe, pero como siempre he tenido nómina me da igual, solo se que si me quieren echar reclamaré lo que me corresponde porque mi contrato tambien es muy gracioso.
No se puede luchar contra las personas, porque quién ha mentido a los agentes y otros son esos por medio de la empresa y estos son los culpables de que la gente reclame cosas a la empresa, que es a quién hay que reclamar.
Existe mucha gente que afectada por este tema y no ha reclamado, lo que estás diciendo claramente es que el INNOVA no se implanta porque existen denuncias de compañeros, siii compañeros. MENTIRA. Otra mentira más de los amigos de la ajeno.
Perdona que te corrija, pero eso no es cierto, he conocido proyectos y proyectos y todo ha sido una nube, gente pasar 15 días o 30 dias o 2 meses y marcharse por la puerta sin nada y todo el mundo riendose de ellos, comenzando por los gestores y terminando por la dirección comercial.
Cambiar esto no va a ser facil y, por supuesto, no es culpa de este foro.
NO seamos cínicos... lo que pasa se lo ha buscado la empresa.
Yo no discuto con nadie, planteo cosas y cambio impresiones como hago contigo.

La próxima semana me enviarán un articulo muy interesante, a ver si llega...

#995

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Preguntale a Compliance69 y leete algún post anterior y verás lo que te dicen a cerca de denunciar en Compliance.... me da la risa....

Mirate esta noticia, me ha comentado un amigo de uno que es de asturias que esto se había denunciado en compliance y no hicieron nada, fueron los clientes lo que se vieron obligados a denunciar... con eso te lo digo todo....

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009041900_35_747396__Gijon-despido-director-territorial-fraude-Gijon-declarado-improcedente

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008031000_35_615548__Gijon-Clientes-comerciales-Calzada-calculan-millon-euros

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20080311/gijon/investiga-posibles-irregularidades-internas-20080311.html

http://archivo.lavozdeasturias.es/html/471518.html

http://archivo.lavozdeasturias.es/html/471298.html

http://archivo.lavozdeasturias.es/html/471300.html

Aquí te deja estas perlas... si no llegan a denunciar los clientes esto se tapa, como en otros muchos sitios de españa, puede que esto también haya sucedido en Mallorca, en Málaga, en Barna, en Madrid...

#996

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

He sido obediente y he leido todo lo que te has molestado en pegar, y, llego a una conclusión, esto que tien que ver con lo que yo digo?.
Vamos a ver insisto, repito o lo que tu quieras, que si que en eso estamos de acuerdo, lo que es denuciable se dununcia, lo triste es que los que lo sabían callaron, y al final denunciaron los clientes, y a quien perjudican? A la enmpresa, Y quienes fuern los corruptos? Personas., Quien respondió ante los clientes afectados? La empresa.
Por lo tanto la empresa no es mala, si tu conoces corrupto, denuncialos, no esperes a que sean los clientes los que lo hagan y creen incertidumbre y desconfianza hacia la empresa que dices que tu tb quieres como tuya.
Puede que esta corrupción esté en muchas oficinas, o eso parece que decis por aquí, pues que salga la gente y que no se calle, que lo denuncien, que se sepa, que esa gente corrupta desaparezca de Nationale, y seamos los que no somos corruptos, los mejores, los que saquemos adelante Innova, y si la corrupción llega A Compliance, pue que se denuncie, no decis que con pruebas se gana? Pues seguro que alguien tendrá esas pruebas, que las saque y todos los malos fuera, o es que ahora va a resultar que son todos corruptos y por eso aqui no se denuncia a nadie.
Eso no me lo creo.
Aqui de momento solo denuncian situaciones laborales, mercantiles,..............dinero y más dinero, solo eso, el resto rumores.....lo de la corrupción en Gijón visto y creido, cuando vea el resto lo creerá, de momento, no veo nada, solo quejas, pero no protestas.
Y no protesto ni me quejo, defiendo a la empresa en la que creo y en la que acepte trabajar tal y como lo estoy haciendo, si en Innova, cambian las cosas, no lo se, esperaré, y luego hablaré, pero primero hay que llegar para ver lo que pasa.

#997

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por fin nos entendemos y hablamos de lo mismo. El trato a los agentes y algunos empleados es corrupto, hasta los contratos de los directores están mal y se puede reclamar. Con respecto a lo de las oficinas lo has dicho tú, se denunció internamente y nadie hizo nada hasta que los clientes denunciaron... esto ha pasado en muchas oficinas y echan a uno que molesta y todo sigue igual. En mi oficina era un escándalo, pero ahora la cosa parece que va mejor porque tienen miedo y se calla todo mucho más... Si un cliente denuncia se le paga y se le calla.
El problema lo tiene la empresa por culpa de quien la dirige, exactamente lo que tu estás diciendo.
¿Como solucionamos esto?. Dificil solucion mientras sigan esos ahí.. no crees?.

#998

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si señor, por supuesto que creo, y veo que de momento hemos llegado a un punto de entendimiento, por algo se empieza.
Veremos, si ya tenemos algo en comun, puede que consigamos llegar a algo productivo.
Primero hay que barrer bien para poner la alfombra nueva.
Pues vamos a comprar ecobas. Y despues seguimos y ponemos entre todos la alfombra para mi la alfombra es Innova.
Y si los contratos están mal, puede que a partir de lo nuevo se hagan bien, pero tendremos que dejar que lo nuevo se instale, sin causar daños en la mudanza
Yo no creo que sea tan dificil, No crees? si en un día dos posturas totalmente opuestas han llegado a un punto comun, como que es dificil?
Yo creo que nada es fácil, ni difícil, solo es cuestión de intenciones, y acciones.
Y por supuesto esperar de cada acción una reacción.
Solución que sigan solo los que tiene que seguir........Los mejores.

#999

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Desde luego la de cosas que pasan en un día que uno se ausenta, no se por donde empezar, es más casi estoy pensando en terminar, ya que veo que esto parece un patio de porteras, pero en eso tengo yo la culpa, así que voy a consultarlo un rato conmigo mismo............pues ya lo he pensado me quedo.
Y como veo que va de contar casos de corrupción y de misterio de quien se fue y como se fue y por que se fue.
Me ha contado el de Matalascañas, que ahora la última moda es acusar de algo mal hecho a los que quieren quitarse de en medio, lo que sea,da igual, despues el damnificado tiene que demostrar su inocencia, y va y lo demuestra, pero lo despiden da igual, van a juicio y llevan testigos que declaran en falso, me imagino que a cambio de la extra de navidad, mínimo 3 o 4, que si no no es creible, claro, entonces a pesar de que el damnificado esto es el trabajador de la Nati, puede internamente demostrar que eso que dicen es falso, en un juicio con testigos declarando en falso que ha cometido un delito, la Nati ofrece un acuerdo al agente, y este se ve obligado a aceptarlo,pero es curioso, si la empresa dice que uno de sus empleados a cometido un delito, por que leofrece un acuerdo economico para no ir a juicio? es curioso si muy curioso.
Y esta historia sigue..........pero eso ya se contará cuando se pueda contar más de momento esto es lo que se sabe y esto es lo que se cuenta, anda esto del topo es contagioso JA JA JA.
Tambien estoy sorprendido, estamos de tregua, debe ser la epoca otros terroristas tambien han anunciado que dejan de matar.
Parece que los que defienden y los que acusan se ponen de acuerdo, esto tiene que ser un espejismo, por que yo no he bebido,pero leido lo leido me parece una postura razonable por ambas partes, y estoy con Mangas, que opinen todos.
Que pena me da lo de Edi, mucha pena Edi, sobre todo por lo bien que ibas, que casi nos cuentas todo lo que en tu oficina guardan en secreto, pero ahora ya nos destapaste el secreto, y ahora todos querrán saber, y es que das tantos detalles que te llenas tu solo de gloria, pero mira me alegro que te guste hablar tanto y tan claro, y que sigas siendo tan brabucon.
A ver si tenemos suerte y vuelves, ya ves que todos te reclamamos. sobre todo por que nos gusta que aquí se hable tan claro como hablas tu.
Por cierto que tal le sentó a tu gestora que tu destapases, como lo llamaste? Ah, si Delito, te has pasao Ed, y ahora no nos puedes dejar así, hombre cuentanoslo todo, o mejor quieres que preguntemos por ti?
Por ultimo me gusta que fuegos publique tantas cosas, sobre todo sus links, pero esos ya me los sabía.
Tienes algo que no sepa? creo que dijiste que estabas esperando algo nuevo, pues nada Fuegos seguiremos esperando las noticias que te de ese amigo, o quizas amiga.
Y como siempre y a pesar de todo saludos a todos y............... besos a...........

#1000

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola compañeros, en primer lugar vamos a dejar clara una cosa. Lo de febrero fue turbio, pero no fue un asunto que afectase a los clientes, fue algo interno y grave, pero ya se tomaron cartas en el asunto. Si queréis saber mas que os lo cuente mangas largas ya que van de listas que lo cuenten ellas. Yo no he sacado el tema ese así que no soy quien vaya a contarlo ya que aunque se que el agente se paso de listo, para mi es mi amigo. Y las supernenas (dedicado a mangas largas) que lo cuenten ya que se meten donde no les llaman solo para criticar a escondidas como en el mundo real. Os voy a dar hasta el martes para que me llaméis o ya os llamara el director pq ya que habláis de lo que no habéis vivido tb deberéis responder por ello. Y encima metiendome por medio a mi que fui un mero espectador que solo sabia del asunto por su amistad con el agente en cuestión. No queráis arreglar el asunto tergiversando, habéis dicho que mi gestora dice que soy un mentiroso o si no solo había que mirar la caída de febrero, por lo tanto me habéis acusado. Yo no tuve caídas en febrero solo un dinámico que no empezó a pagarse pq el cliente se quedo en paro y la recupere ese mismo mes. No queráis iros por la tangente y decir que no pretendíais acusarme y os habéis equivocado. Respecto a ambassador yo tb se lo que es y de oídas y que sepa el foro que lleváis menos que yo en la CIA. Es curioso que los post de mangas largas cesen a las 12,35 y se retomen a las 16,30. Mas que curioso revelador. Mangasverde, dicharachera, hacer preguntas cerradas y otras formas de expresión como refranes de mar son curiosos detonantes. A mi nadie me conocía en la CIA menos los de baqueira y no creo que con las marchas que nos dimos sepan o recuerden mi nombre mas allá de el de assistan manager security así que primero decíais conocerme y luego reculáis y me conocéis de oídas... Ya, ya. Pues yo os conozco y no reculo. No lleváis suficiente para pensar que sois las mejores, mejor soy yo que cuando sepa si mi gestora sigue siendo mi gestora volveré a curva y dedicare el tiempo necesario para callar bocas como siempre. Aunque aquí haya sido bastante bruto cosa que siento, sabéis que soy bastante listo y aunque me tomo mal los ataques luego me siento y hago análisis así que os daré hasta el martes para disculpados. Sabíais que aquí se queda la ip del que envía el mensaje? Ahora si lo sabéis. Que aproveche la cena. Dew guapas y saludos. Si soy yo, gracias por nombrar a candymam 7monedas me has echo volver. Voy de tranquis pq me gustaría ver que es lo que creen saber sobre "febrero" y así nos reímos todos. Est@s nuevos se meten donde no les llaman.