Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
113 / 321
#897

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Fuegos conoce los desayunos
Fuegos conoce donde está la puerta y entra y sale cuando quiere
Fuegos sabe que lo de los 500 es mentira y Fuegos sabe....
no serán 4.400 los curric's de la serie de TV....?
Fuegos dice que los direct de nn no tienen imaginación, todos dicen la misma cantidad.... jejeje
Fuegos sabe y conoce bien lo que dice...
Fuegos pregunta.... Porque no quieren mercantil si es con un fijo y no tienen que darse de alta en el RETA...?
Mucho paro?. Lo que hay es mucho parado que no es lo mismo...
Fuegos sabe
¿Por qué será que Fuegos sabe tanto?.....

#898

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

ERROR...!!! Los part-time suprimidos ya hace bastante tiempo.....
Fuegos conoce y te dice.... Fraude a la propia cia con consentimiento de directores/as y territoriales....
Fuegos sabe ...
Fuegos nunca se apaga..

#899

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Uyyyy, qué lío!! con estas insinuaciones al final no me quedan claras algunas cosas: ¿sabéis cuáles son los últimos casos concretos de denuncias a la cía? ¿y en qué situación están? con hablar de provincia es suficiente, claro. Por otro lado, leí hace días cuando repasé tooooodo lo escrito en el foro, que allá por junio se hizo una reunión en Madrid, ¿qué tal resultó? ¿estuvísteis alguno de los de por aquí? y lo de verus ¿qué tal va? ... en mi oficina nadie ha mencionado nunca lo del foro, imagino que mi director/a lo sabe, pero por supuesto no será él/ella quien lo comente. Esto de no saber qué se cuece en las altas esferas, qué intriga!

#900

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Al Topo no le gusta que se sientan las cosas.
Al Topo hoy no le entienden la ironía.
El Topo sabe perfectamente lo que es la exclusividad, (Referenciada solo a temas competenciales)
El Topo sabe que puede vender Seguros y Donunts al mismo tiempo
El Topo lo sabe por que tiene los apuntes guardados en su madriguera.
El Topo ironizaba con la exclusividad, por cuestión de que si trabajas en ING-NN, si te descuidas te piden que seas exclusivo en todo, si eres naranja tienes que ser naranja las 24 horas del día, (según ellos les perteneces).
El Topo ironizaba.
El Topo no volverá a ironizar.
El Topo se sorprende, naranjas,limones,veneno, parentescos,coincidencias, juegos, Reyes, colmenas, madrigueras...........
Alguien quiere ayudar al Topo?
El Topo se ha perdido en los laberintos de los elementos.
El Topo es solo un topo, y es un solo topo.
El Topo dice piensa el ladrón que todos son de su condición.
El Topo escucha.
El Topo quiere respuestas.
Al Topo no le gustan las indirectas.
Dicen que los topos son ciegos, no creas todo lo que te dicen.
El Topo nunca miente.
El Topo dice quien quiera respuestas concretas, que haga preguntas concretas.

#901

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo está preocupado por Fuegos.
Al Final alguien dirá que eres Topo ardiente, ten cuidado con tu dicción que nos van a confundir.
El Topo detecta que Espanulis es muy curioso, demasiado curioso.
El Topo tiene un lema, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar, y Espanulis pide mucho.
Una cosa dirá El Topo, ¿Reunión en Madrid?, El Topo sabe.
Al Topo le contaron que detras de una esquina un espia fotografió a quien entró y salió.
El Topo dice rumores.............donde se habrán revelado esas fotos?
Al Topo le gustan los libros de ciencia ficción.
El Topo te dice, te sirve esta respuesta?
El Topo se sorprende, cual es tu oficina, ya se la de Sebastopol.
El Topo quiere ser famoso en todas las oficinas, por eso se ha puesto guapo en la foto, no le digas que en Sebastopol no lo conocen, que El Topo se pone triste.
El Topo te aclara en las altas esferas no se cuece nada, no saben cocinar, solo saben redactar la carta, pero como lo ponen en holandes nadie la entiende.
El Topo hoy está hablando mucho.
El Topo es solo un topo.

#902

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Vais bien encaminados. Part time...concepto laboral. Si os echan por tener otras ocupaciones que os lo den por escrito, que pongan que no cumplís 8 horas. Ya tenéis ganado un juicio. Sois autónomos, comisionistas, buscavidas... Como queráis llamarlo. Tenéis menos derechos, a cambio de mas libertad. No dejéis que os organicen. Y si eso quieren que sea según convenio, con contrato pagas y vacaciones. A la guerraaaaaaaaa.

#903

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo habla en tercera persona.
El Topo se incluye en la guerra, por que esta es la guerra del Topo.
Pero..........Vais????? Os echan?????? Os lo den?????? Ya teneis????? Sois???? Teneis????
No dejeis?????
El Topo luego ve que nos mandas a la guerraaaaaaaaaaaaaaa.
El Topo te pregunta y tu??????????Que posición ocupas en esta guerra?
El Topo quiere saber tu estaras en sitio caliente, primera linea.
Eres un violento luchador?
O eres de los que ven la batalla desde lo alto de la montaña sin mancharse la armadura de caballero?

#904

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ok, topo. Pues si no lo pregunto aquí, no sé dónde lo voy a preguntar. Yo lo que pueda, lo aportaré, pero me metí en el foro más que nada porque estoy pez y me dijeron que aquí se aportaba muuucha información importante, y es una vía ideal para intercambiarla. Ahora, si nos la negamos entre nosotros, ¿es necesario alguna contraseña? Bueno, al fin y al cabo, está más que claro que los agentes pueden denunciar y reclamar la laboralidad, los naranjitos, con más motivos, que los gestores tb tienen irregularidades por su parte mercantil, etc etc. Creía que a la vuelta de vacaciones podríamos aportar novedades importantes, pero como siempre, no se nos dice nada. Ya nos enteraremos cuando esté hecho. Lo de la venta, me refiero. Y de lo de la reunión, me parece muy fuerte, pero me lo creo totalmente, lo de que hubiera alguien fotografiando a quien entraba. Aun así ¿para qué lo van a utilizar? y como aquí estamos en plan anónimo, pues podéis contar si hubo algo interesante ¿no?