Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
178 / 321
#1417

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tic tac tic tac tic tac... me aburro... Opción uno: lo está buscando en la wikipedia. Opción dos: Lo está buscando en la Espasa-Calpe. Opción tres: a llamado a la Complutense de Madrid y ha preguntado por el departamento de económicas. En todas las opciones veo bien que te formes para pensar antes de hablar.

#1418

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Y todavía puedes dar gracias de que como vas de anónimo te puedes permitir el lujo de hacer lo que te de la gana y decir cualquier chorrada pq de todas formas no te vas a poner rojo delante de nadie por decir memeces. Pero claro incluso los nicks anónimos setiis verguenza propia.

#1419

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

BUP - COU - LIC. ECONÓMICAS y empresario
No trabajé como agente en la nati trabajé como empresa con código abierto casi fraud para la compañía y autorizado por su territorial. Cuidado.

¿Y usted?. Desea que le ponga sus post de experiencia y estudios.
¿Tal vez otros donde demuestra su experiencia financiera?

Corto y pego sus palabras

Claro que los pp son un buen producto, bien explicado y aplicado. ¿sabe sr. cliente que si usted gana 15000 euros al año y aporta sólo 100 al plan de pensiones es como meter el dinero en un cajón? claro que en el pp puede obtener rentabilidad según donde se invierta, pero su objetivo principal es aprovechar sus ventajas fiscales. Si no es así, claro que era mejor un dinámico y de muy lejos.

¿Puede explicar el porqué?
Aportación Max-Min anual
Ventajas Fiscales Max-Min en función de grupo marginal ¿Sabe lo que es?
Posibilidades de rescate ¿..?
Rentabilidad media anual de un plan de pensiones

¿Esta diciendo que si gana 15000 y aporta solo 100 ¿anual o mensual? este sr no desgrava?
¿Porqué?.

Es usted quién ha soltado esa perla. Explíquele a sus compañeros el porqué.

Corto y pego post.

Hola a todos
que gracioso el topo
he estado varios años trabajando en nationale y ja, ja , ja ,he oido de todo menos que la gente estaba contenta, he sido agente , ejecutivo y asesor naranjo y tuve que marcharme, demasisada caca y demasisada mentira.
no me creo que el topo tenga un contrato mercantil de la red agencial , seguro que es director de oficina y ha estado y esta , ganando una pasta.una vez me encontre un papelito sin querer que decia que el director se lleva un tanto por ciento de la produccion de toda la oficina , jajajaja, yo tb estaria muy contenta topo.
si la oficina hace dos millones de euros en produccion y ademas el sueldo y ademas los incentivos,has ganado mas 300.000 € al año , como para no estar contento.espero que te dure.
historias como las de compliance69 a patadas.
repito he estado mucho tiempo viendo como entraban y salian los agentes , si no vas en unos mesespor la oficina, cuando vuelves no conoces a nadie , solo duran los que estan a sueldo , como gestores y director y territoriales; que eso son seis en cada oficina , bueno ..tb duran los codigo de los hermanos , primos , titas y titos ,....qe estan cobrando comisiones eternamente.

cuando quieran que alguien trabaje en nationale, tendrian que anunciarse asi , si no te importa tu jubilacion , si no te importa cobrar unas veces 20 € y otras 2000 € , sin horario , porque puede que tengas que ver a un cliente a las doce de la noche ,si no te importa cambiar de compañeros constantemente, no se pide experiencia , ni carrera , ni na de na, ...este es tu trabajo. con esto no quiero decir que en cada ofina en la que trabajan una media de 60 personas , alguna seguro que hay que sea profesional.

asi que cuando te das cuenta donde te has metido y que con tu contrato no tienes derecho a nada, te marchas con una mano delante y otra detras.
un saludo

#1420

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Conoce el término "desgravar" - Lo dudo.

Corto y pego post

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha expueto Tul Negro y; por supuesto; con otras apreciaciones que se han comentado. Me encantaría que algún director, territorial, etc...., expusiese en este foro cual es la realidad de lo que ha sucedido en esta empresa y por quién ha sido dirigida, y como. No me puedo creer que desde ING holanda sepan todo lo que ha ocurrido en estos úlitmos años, que sepan lo que sigue sucediendo y como se lleva a cabo el plan de trabajo. Lo cierto es que este sigue siendo el pais de "las castañuelas" y de intentar ganar dinero a costa de quién sea. Asegurar uno su futuro y guardarse a las espaldas haciendo que tus subordinados comentan los mismos errores que tú para que no puedan hablar y estar todos en el mismo saco; es decir; si cae uno, caemos todos.
Tenemos que darnos cuenta de que en todas las empresas, sean grandes o pimes, un trabajador es siempre un número; en este caso, ni eso somos. Por las actitudes hacia el trabajador, las rotaciones, las improvisaciones y otros sucesos; y perdonenme por la frase, "en esta empresa somos individuos con fecha de caducidad predecible". Supongo que todos sabeis el porqué, sino te vas te hechan, a no ser que seas rentable. Rentable significa que aunque no tengas ningún tipo de capacidad para facturar, puedes servir para que una persona ajena a la cia te meta las pólizas que pueda contratar y así uno gana en A otro en B y la cia gana también, además del gestor y del director. Si no produces pero por el contrario cobras cartera, no interesas. Si metes a tu familia los primeros 3 meses estas haciendo lo correcto y ganando dinero ¿Lo creeis realmente?. Yo no. Son tantas actuaciones que llevan a pensar quién es el culpable, los trabajadores o los que dirigen la empresa?. Bueno, a mi mientras me sigan pagando todo irá bien, eso sí; saben en mi oficina que mi cartera a donde yo vaya irá conmigo y puedo decir, que nunca he vivido del SFD, sino del SFA y mis clientes normalmente salen airosos porque conocen perfectamente el producto. Ahora mismo vivo de mi cartera y se que pronto me daran la carta porque no soy rentable, como ha sucedido en otros lugares de toda la red, pero al igual que otros tomaré las medidas legales que tengo que tomar al respecto para defender mi laborioso trabajo.

#1421

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Su argumento es el insulto.

¿Es capaz de argumentar algo sin el insulto?.

Insulta usted constantemente a ING con su ignorancia.

Corto y pego port

Mientras la Cia sigue maltratando a sus agentes...
Ahora es el buscador Google el que maltrata a la Cía.

Probad a poner en el buscador Google "agentes maltratados" o "agentes ing".
¡Vaya plan de marketing gratuito que estan consiguiendo los directivos...!

Está consiguiendo más notoriedad en Google este foro que los anuncios de captación de la Cía.

Cuidadín cuidadín que la cosa tiene pinta de ponerse muy pero que muy cuesta arriba para estos mafiosillos!!!

Animo a la gente que lee el foro, y que de momento no se atreve dar su opinión a exponerla sin miedo. Por su puesto, también incluyo a todos aquellos que no estén deacuerdo con lo escrito en este foro a que aporten sus opiniones
Ah, y también incluyo a los jefecillos, y a todo aquel que quiera defender a la Cía.

Si hay más "topos" por ahí que se animen. Y si puede ser con argumentos de peso mejor que mejor.

#1422

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ver mensaje de Holanda Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Este antiguo post, cuenta alguna de las cosas que se hacen regularmente, y con beneplácito de los que dirigen, y luego nosotros nos tragamos la mierda de los demás y encima sin ninguna compensación, ni beneficio, si al menos nos otorgarian los derechos que nos corresponden como trabajadores, dias de vacaciones, nómina, bajas, cotización, paro..............lo que viene siendo una relación laboral con papeles, y no como hasta ahora, que cualquier dia salimos en el top manta, por ilegales.
Todo esto es nuevo y lo dice la pobre y desvalida Tormentas.
A partir de aquí es un corta y pega de los que le gustan a Sr. Murillo, perdón, me equivoqué, al Sr. Murillo lo que le gustaba era publicar los correos privados. Gran persona el Sr. Murillo, de tanto repasar el foro, me he percatado de su gran corazón y su ética, y sobre todo de su gran vocabulario.

A estas alturas de la película tengo mis dudas sobre el Departamento de Compliance. Creo que Paul V. se hace el sueco...

Hasta el Tato sabe que en casi todas las oficinas existen "códigos fantasma" pertenecientes a íntimos amigos y demás familia de directores y gestores de equipo.
Es más, algunos tienen diseñado auténticos planes de negocio para que no cante demasiado y van realizando rotaciones con novios/as, maridos y mujeres, tíos, sobrinos, amiguetes... Estos si cobran siempre la cartera (como explicaba alguien en un post anterior).

El tema de la rotación de códigos consigue evitar las Cláusulas de Claw-Back. Pues un "código nuevo no va a tener anulaciones". No se si sabeis por donde voy... Así pueden cobrar los Bonos enteritos, para después hacer el reparto oportuno...
Esto de abrir nuevos códigos fue propuesto por algunos directores a "agentes especiales", que estaban teniendo mucha anulación... No te preocupes, hacemos borrón y cuenta nueva, le abrimos código a tu marido o a tu madre y así ya no te afecta el Claw Back para el cobro de Bonos.

Se me viene a la mente también lo de los "agentes de paja", a los que les cae la producción llovida del cielo y reciben cartera huérfana por un tubo.
Eso si, cuando reciben la liquidación toca hacer el reparto oportuno con el gestor y director de turno.

Pues que sepa el departamento de Compliance que eso a parte de no ser ético, constituye blanqueo de capitales y es ILEGAL. El tontolaba del agente está TRIBUTANDO por unas comisiones que realmente no COBRA.

No se si os acordáis de ese agente de nacionalidad holandesa, y de su pareja, que era gestora de equipo.
El holandés, todos los años a la altura de marzo más o menos, ya tenía la producción de todo el año....
Era el ejemplo a seguir, yo se lo escuché varias veces a L.Miguel, no se vosotros.
El colmo de los colmos es que todo el mundo sabía el "modus operandi" de este superagente.

¿Alguien me puede decir si todavía sigue él y su pareja en la Cía?
Porque de ser así, diría que el departamento de Compliance no sirve para nada.
(Si alguien lo prefiere podéis contestarme a esta pregunta en un privado)

Si después de una investigación de "Compliance", simplemente los amonestaron, entonces apaga y vámonos.
Es como si a un futbolista, después de una agresión a un árbitro símplemente le caen dos partidos!!!!

Con el tiempo me doy cuenta que lo habitual es que en casi todas las Oficinas existen irregularidades. Lo raro es que no las haya.
Y ¿sabéis cual es la estrategia de la Cía?
Como ya dije en otro post, cargarle el muerto a alguien y borrón y cuenta nueva, pero los auténticos responsables todavía siguen chupando de la Cía. Eso si, ahora se quejan de que cada vez están cobrando menos, y que cada vez lo tienen más complicado.

Como la cosa últimamente se les está yendo de las manos ahora de vez en cuando hacen como que se están empleando a fondo con el tema de la Corrupción cargándose a algún directorcillo o incluso a territoriales. Pero hay directores que siguen tienendo 7 vidas... Aunque yo tengo la esperanza de que caigan algún día.

En la situación actual de mercado, por mucho maquillaje que quieran seguir haciendo, si de la caja sólo hay salidas y no hay entradas seguro ya está preparada una hoja de ruta para empezar a cerrar primero naranjos, y después oficinas nn que no entren en INNOVA.

Y lo de INNOVA a ver lo que aguanta

#1423

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Le voy a pedir al Sr. Murillo, que nos aclare algo, siento mucho incitarle a que siga escribiendo, pero como nos ha confesado que es malagueño, aunque hace poco dijo que era de madrid o que su familia lo era, pero al principio dijo que era de Palma, bueno, quien sabe, pero confiaremos en que hoy siga siendo de Malaga.
La pregunta es, Sr. Murillo, nos podría Ud. explicar por que se cerró la oficina de Marbella?, me gustaría saber la opinión de alguién que sea de allí, ya que en esos sitios se sabe todo de todos.
Ya ve Sr. Murillo, este no es un corta y pega.
Gracias por adelantado a su aportación sobre este tema al foro.

#1424

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Aqui va una tanda recordatoria muy interesante, y creo que determinante, para todo aquel que empiece hoy esás lecturas. Son 4 post que van hilados, es que aquí aun no había entrado el Sr. Murillo a molestar., por eso van seguidos.

Ver mensaje de Tul negro Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Espero que esto os anime un poco más. Los que han optado por el juzgado en Málaga, Sevilla, Las Palmas y Tenerife, han tenido sentencias favorables y no han sido recurridas a los correspondientes tribunales de justicia de cada una de las localidades porque; al parecer; se le empiezan a disparar los gastos. También existen sentencias recurridas en Vigo, Lugo y Gijón, una de ellas en firme hace tiempo, y las otras dos a punta de caramelo; es decir; que pronto saldrán del horno, listas para ser deboradas.
Lo bueno de todo esto es que un día le dijeron a uno; según tengo oido; que qué pensaba que iba a conseguir contra una multinacional si no él no era nadie. Ya veis, todo es cuestión de creer en uno mismo.
En Tenerife han reconocido la laboralidad desde el 2003, desde que era agente, pero siempre con pruebas documentales, claro. Lo que no se puede es denunciar sin pruebas.

Recomendado: - Guardar Contestar


Poison

07/05/10 20:45

En respuesta a:

79Compliance69 85Ver mensaje de Compliance69 Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
De este tipo de noticias ya hay unas cuantas, así que más que el guión de los Sopranao, podiamos escribir la Historia interminable.

De todas formas está bien que las saquemos a la luz por si alguien aun no se ha dado cuenta de lo que es esto.

Aqui meten un montçon de pufos, con el visto bueno de los Jefazos, y estos se van de rositas, con la bulchaca bien llena, eso si a que los agentes no salen tan bien parados?

Por qué alguien sabe si a estos agentes les van a indemnizar por despido improcedente? Perdón si no son trabajadores...............

De todas formas alguien realmente sabe si el que se comió el marrón recibió algún tipo de "premio" por comerselo? Por que a mi de repente se me ocurre que la CIA paga bien este tipo de cosas

Recomendado: - Guardar Contestar


Poison

07/05/10 22:39

En respuesta a:

84Holanda 86Ver mensaje de Holanda Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Hola Holanda

Creo que podrias dar datos más concretos sobre las pruebas documentales, que se necesitan para demostrar la laboralidad.

Por lo que yo se necesitas mucha documentación que aportar y no todo el mundo puede disponer de ello ya que la malloria estan ya fuera de la CIA, y por supuesto no tendrán en su poder nada, ya sabes que se sale por la puerta de atras. Por eso si nos puedes concretar que se necesita mucho mejor.

Por que los que ya tiene el juicio ganado seguramente aportaron documentación, pero sería bueno conocer en que se basaron para sentencia favorable.

Por si se puede aportar algún dato nuevo.

Besos

Recomendado: - Guardar Contestar


Nuevo Holanda

10/05/10 21:20

En respuesta a:

86Poison 87Ver mensaje de Poison Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Hola Poison,

Lo que se necesita principalmente es un buen abogado laboralista y poco más, porque todas las pruebas las tiene uno, horario, despachos, cartera y todo lo que se pueda demostrar. Yo no soy abogado y no puedo hacer mucho más.

Los agentes tienen una del tribunal superior de Bilbao, se trata de buscarla, pero eso es un tema de abogados.

Supongo que teneis el link de foro de afectados......

http://plataformaafectadosing.ning.com/

aquí podreis informaros de más cosas.

Un saludo.

Recomendado: - Guardar Contestar