Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
87 / 321
#689

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¿como estais todos? espero que bien. Menos mal que ayer meenamoré y me lo tomo todo menos a pecho. No entiendo este debate en torno a mi. Gracias fuegos aunque no se pq. No entiendo pq 7monedas me ataca desde el primer momento, ¿somos de la misma oficina? mejor dejar correr la cosa y actuar como mera espectadora del foro ya que veo que aquí pasan cosas que desconozco y soy sospechosa de algo. Nada un besito a tod@s el foro y seguid adelante con él, pero con el hilo que toca. Bueno me voy al gym que hoy va a ser un gran dia y si hay suerte me hago una plaza para ver los enigmas de egipto (yo prefiero los EEUU, pero que le vamos a hacer)

#690

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Agenteing, veo que trasnochas mucho, o a lo mejor es que madrugas, o es que estas pluriempleado en algún sitio y estás trabajando, si es esto último muy mal, en el trabajo se trabaja, no se entra en los foros JA JA JA.

Si es verdad que vas a estar de mero espectador, y eres quien dices ser, y esto te ayuda, algún día cuando todos nos conozcamos te pediré disculpas, aunque creo que si realmente eres quien dices ser, tendrías que entender la desconfianza, y en cierta forma creo que eres muy sensible, por que no te he atacado, simplemente he mostrado mis dudas hacia ti, dudas compartidas por más gente, pero se que esto no va a pasar, por que tu sabes bien quien eres.
Asi que a veces unos vienen y otros van y algunos vuelven y se vuelven a marchar, lo dije dos veces y como no hay dos sin tres y creo que será tu caso y revolveras, (que vendras otras vez) El tiempo pasa, las cosas cambias, pero las personas solo descansan.
Asi que saludos a todos y besos a.........

#691

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tranquilo 7 que no me fio, pero hay que darle una oportunidad, no hace falta que nos diga cual es su código, pero si cual es su historia, incluso, si quiere que nos diga como se llaman sus compis, director y gestora, o lo que sea.
Siendo burgalesa en otra oficina, supongo que ya su director ya sabe quien es, pero de todas formas, habrá que darle una oportunidad.
Si es Emalsp, ya lo intentó con los privados pero no coló, no le devolví ninguno, que aquí existe mucho listo.

#692

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo cierto es que me da igual si madruga para llevar turistas a la playa o es que acaba de llegar de enamorarse de no se quién. No me importa. Lo importante es que se acabaron las vacaciones, nos tenemos que poner a trabajar duramente para que nuestros gestores aprueben esos increíbles exámenes de septiembre y no tengan problemas.
El problema es que quien da esa formación no sabe nada de la empresa ni de los productos que se distribuyen, es más, no saben ni como venderlos. Un día os contaré una historia que me ha contado un compañero que ya no está en la empresa y que lo sufrio en su propia oficina.

#693

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Dejando aparte de que me confundiis con una tal emalp, ¿os dais cuenta que solo sois dos las voces cantantes de este foro? por favor si hay más gente que salga.

#694

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hay mucha más gente, pero a veces tienen más cosas que hacer, otros como yo tenemos la suerte de tener mucho tiempo libre, y lo usamos como mejor nos viene, no importa si ahora se oyen dos o cuarenta, lo importante es donde se oyen, y por eso no te peocupes, se oyen y muy bien, no todo lo que se dice, se dice abiertamente, hay otras formas de enterarse, pero para eso hay que tener confianza, y como tu dijiste si no la hay para llamarte chatín no la hay para nada.
Creo que ese comentario, es otra de tus pullitas, por que yo veo más de dos voces, lo que pasa es que a mi no me importa decir de vez en cuando una memez para dar vidilla al foro, pero hay otras personas que por suete solo hablan cuando tienen algo interesante que decir, yo no, a mi me gusta saludar todos los dias JA JA JA.
Y mira tu por donde Agente sin número, hoy si podría decir algo, pero me voy a callar.
Por cierto en tu post 689, entendí que ibas a ser un mero espectador del foro, como veo que predicas con el ejemplo y sigues aportando interesantes datos, será que entendí mal.
Saludos a todos y besos a...........

#695

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues cuentanos esa historia Fuegos, ya que estamos tu y yo solos en el foro JA JA JA.

Imagino que ser de Burgos es un decir, fue una forma de intentar tapar su primer fallo cuando mencionó esa ciudad y se dió cuenta al leer un post que allí ya no hay oficina, dijo que era de allí, y rectificó diciendo que trabaja en otra..............
Pero como ya tenemos un espectador o espectadora, esperaremos a los aplausos finales.
Me interesa esa historia que te contó ese compañero.........si yo contase todo lo que se ha oido en un curso de formación...........o en una reunión territorial............o si yo contase........, pero hoy te cedo el turno.
Y sin que sirva de precedente, y solo por que es algo que si me interesaría que se aclarase en este foro, y ya que tu se lo pediste, me gustaría saber si Emalps puede demostrar todo lo que dijo, ya que de momento no veo ningún enlace para mirar sus aseveraciones, sobre mi supuesto yo, pero claro, difama que algo queda, y querido amigo yo el veneno no lo tengo en el nick,asi que sigo esperando, que se demuestre, o se rectifique, a mi el huir es de cobardes y esconderse es de gente muy cobarde.
Saludos a todos y besos a..........

#696

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Vamos a ver guaperas. Olvidate de mi un poco y deja de hacer monólogos, quitas espacio para quien de verdad quieres opinar. Si estas enamorado de esa emalp pidele una cita o matrimonio pero deja el foro para quien de verdad tenga algo que decir. Por cierto ¿quién te ha dicho que en burgos no ha habido oficinas? revisa tus fuentes pq yo empecé allí. Si tanto te aburres apuntate a un gym y gasta tu energía en una sesión de spining.