Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
126 / 321
#1001

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola buenos dias bueno desde las once de la noche de ayer ya basta de conducir. Veo que andais resacosos pq no contestais pero quien quiero que conteste no bebe así que no será por eso. Acabaría tarde la cena. O quizás busca argumentos para convencer de que desvio el tema, o que no es esa/s persona/s y que me equivoco, pero la verdad es que las ips no engañan aunque borres el historial. Una pregunta si esas cosas se comentan en reuniones tomando café, pero tú no tomas café y dedicas tu tiempo a otras cosas, entonces como te has enterado de algo? Te has liado un poco. Tb has intentado decir que en las reuniones se habla de todo, ¿pero no era en las de café?¿tb en las de oficina? Lo peor es que no sabes de la misa la mitad y por querer criticarme que no venia a cuento pq te estaban confundiendo conmigo, pero que yo sepa yo no me habia metido contigo y me llamaste mentiroso y lo decias con fundamento pq me conocias y blablabla caidasblablabla febrero, blablabla gestora y su cruz. Que alguien recuerde esa frase que yo dije que en ese momento no era apropiada, ahora sí lo es... Las personas no cambian, el tiempo... por favor recordadme la memoria que esta frase me va al huevo ahora. Ahora me conoces solo de oidas, dices que hablabas solo de una caidita de roma y que no te referias a eso, en febrero fue lo único importante que pasó en temas caidas en toda la oficina y para quien quiera saberlo No se cae lo que no entra y la compañia actuo con contundencia, no afectó a nadie más que a nosotros mismos, no hay quien dice que engañamos a los clientes. Pues aquí fue el cliente quien se pasó de listo y mucho y la cia ha tenido la elegancia de no levantar polvo en ese asunto pq prefirió evitar que otros listillos tuvieran ideas turbias (también hay clientes así). Ya solo haría faltar que los clientes hicieran cola para engañarnos a nosotros. Bueno nada mangas verdes, que no largas perdón sigue en tu defensa particular de la cia que la retórica se te da muy bien pero el fondo de tu argumento es tu propio interés no el del colectivo de agentes, pero bueno da gusto que nos recuerden que es innova a los que nos liamos. Si supieras resumir dirias vende mucho y bien (si es bien lo dice calidad), no tengas caidas y da opciones a los clientes antes de los rescates y consigue que los vencimientos sigan dando rendimientos a nuestros clientes... hubieras quedado igual de bien sin quemarnos las neuronas a faros y barcos.

#1002

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pero de que hablas? y sobre todo no se quien eres, no conozco a ningún supernenas, hablas de mi?.
Si hablas de mi, o me preguntas a mi refierete a mi, pedirte perdón? y por que tendría yo que pedirte perdón ati? nos conocemos de algo? Por lo único que pediré disculpas y no a ti, si no al foro es por no haberme explicado bien en mi primer post, y decir que te conocia, se me pasó aclarar que te conocía solo de oidas, como te conoce toda la empresa , que ya eres más popular que Luis Miguel, yo no tengo el placer de conocerte personalmente, ni me he tomado ningún vino contigo. y se concreto a la hora de preguntar, que no se lo que me quieres decir, y si no quieres decir, como diría uno que yo me se, aun buen amigo tuyo "¿Por que no te callas?"
Por que me da la impresión y esto es un aviso para tu director, que como tu dices nos sigue fielmente, creo que eres tu el que tiene mucho interes en destapar las cosas malas de tu oficina, ¿que pasa Eduardo, que quieres el sillón de tu director para ti? Pues mira que creo que das el perfil, así que sigue por ese camino, y verás como al final la sigues liando.

#1003

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por cierto voy a hacer una promesa. Por cada insulto que diga voy a donar 1 euro a cáritas. Prometo cambiar en ese aspecto y ser el que soy realmente todos los dias. Para el que vaya a tirar la coña... siiii....que suerte la de cáritas jajajaja. ojo no insultar no significa no rebatir acusaciones o argumentos no me seais pillines. Candyman va a quedarse que cansa mucho inventarse nicks, pero no me echeis que si no caritas va a tener menos platos para quien lo necesite. Es más llevo una temporada rondando una idea ¿quién se apuntaría a donar el 50 por cien de su facturación a alguna ONG nacional que ayude a las personas con apuros económicos? A veces pienso que deberíamos consensuar algo así.

#1004

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No creo que haya tantos que me sigan, pero estas quedando un poco en ridículo y eso que aun no has dicho nada de febrero y importantes caidas y pq dice mi gestora que soy un mentiroso. No me callo pq en el fondo soy el único capaz de hablar sin miedo a que lo echen y sé que eso seguramente pasará pq tb me he quedado a gusto, pero eso no quita que de gracias a ing nn por muchas cosas. También si no hubiera existido el foro o no me hubieran llamado paquete o inculto (que por cierto espero que os hayais dado cuenta que aparte del expansión tb he leido otras cosas) analfabeto... a lo mejor tampoco hubiera entrado al trapo, pero... a lo hecho, pecho. Por cierto soy tan kamikaze que a mi director le invité a que lo leyera. ¿que si me gustaría ser director? Claro y territorial y director general o dueño de mi propia red de ventas, no te jiba. Lo que no me gustaría es hacer daño a nadie o que alguien saliera perjudicado por serlo yo, pero claro que quiero ser cada vez más en la vida, de echo a dia de hoy soy algo muy importante, feliz, pero no soy conformista y quiero más. Y no he dicho un taco, lo siento por cáritas.

#1005

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

eso mejor pide disculpas al foro, pero pídelas. Por cierto yo no conozco a Luis Miguel no creo que sea delito. A lo mejor por ser tan tenaz en este foro me lo presentan para que me ascienda a agente de seguros sociale, vamos el paro... ya se me ha pasado por la cabeza, pero bueno que me quiten lo bailao. Hay tantas canciones en febrero...chay tanto trepa capaz de descreditar a quien sea... Lo siento d unevo cáritas. Lo del proyecto 50% lo digo en serio si alguien se apunta ya que tengo tanta difusión estaría bien conseguir algo como esto a nivel nacional.

#1006

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

si tan segur@ estás de que me equivoco mandame un privado y salimos de dudas. Ojo que para cambiar de mail tienes que cambiar de usuario ¿o no? lo voy a mirar. Pues no te puedes crear otro y cambiarlo, por lo tanto tienes 1 minuto para enviar el privado si no pensaré que te inventas un mail nuevo... 59, 58,57....

#1007

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

3,2,1,0.... prueba no superada, oye pq tienes miedo, si dices cosas muy linda a mi mira como me he pasado y algún mail que otro y alguna broma pesada, pero tampoco te van a apedrear por estar a favor de la cia, yo lo estoy y se sabe quien soy y nadie me ha mandado un sicario, aun.... a mi me publicaron mis ponderaciones aunque no el dinero que he metido sin ponderar (será que era mucho)y a veces sirve para que uno reflexione sobre lo que dice y vea lo que él hace por la cia, pero yo estoy a mitad de tabla y con eso me vale, otra cosa sería estar último y hablar. Que no se te coma la lengua el gato. Arregla el entuerto y sigue con tu discurso de ánimos a los compañeros... a no que para ti es una guerra "sólo quedaran los mejores" ¿qué significa ser el mejor? odio los conceptos siempre están expuestos a debate por eso siempre preferí las mates mis dulces mates indiscutibles y exactas sin palabras definida y redefinidas en los diccionarios por seres de carne y hueso... Si ya lo dijo Descartes, dudo de todo lo que sé excepto de Dios (eso de la época) y de las matemáticas. Y mientras pensaba y dejaba atrás todo lo que sabía y que ya dudaba de ello encontró una verdad a la que agarrarse "Pienso,luego existo". Y luego llega otro y dice otra cosa y volvemos a empezar, pero las mates no se tocan.

#1008

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No,no,no,no Eduardo por ahí no, que te mande privados? Por lo que llevo visto en este foro, eso es algo muy peligroso contigo, que luego no paras de escribirme y tengo muchas cosas que hacer como para perder el tiempo contigo.
Ademas mi mail de nada te iba a servir, tengo uno exclusivo para este foro, que tampoco vamos a arriesgarnos, no?
Como dijiste que se publico tu mail privado lo he estado buscando y la verdad como no me digas en que post, yo no lo he encontrado, si lo hubiese hecho, ahora mismo tendrias un correito en tu buzón de entrada.
Deja de dar vueltas al tema y no despiertes a la bestia, o mejor escribe un post con 1000 tacos, hazlo por Caritas, quedate tranquilo y no molestes más.
Creo que al final te vas a quedar solo en este foro, por que parece que nadie se anima a dar opiniones nuevas, y parece que los demás ya nos hemos puesto de acuerdo y cada uno se dedica a lo suyo, cada quien con sus objetivos pero ya encontrado el camino del dialogo, todos menos tu.
Aporta algo positivo, si defiendes la empresa, y yo tb, dedicate a defenderla y pasa de mi tio.
Que lo que tenga que salir saldrá y lo que tenga que venir vendrá.
En serio que pienso que al volver tu se ha ido todo el mundo, y no me extrañaria por que parece que ahora solo te dedicas a mi, vas de uno en uno y alabo la paciencia de algunos que siguen aquí, yo no tengo tanta paciencia.
Me metí en esto por buscar apoyo a mi empresa de otras personas, pero parece que la gente ha replegado velas.
Esperaremos al lunes, que a lo mejor es que todos estan de fin de semana.