Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
152 / 321
#1209

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A mi me parece bien, siempre que pagues tu las copas, y el viaje hasta Mallorca, ningún problema, a ver si tienes tanto éxito como la kedada de Verus JA JA JA.
Veo que los fines de semana nos afectan a todos, y pocas novedades se ven por el foro, lo de siempre, ultimamente, algún comentario tonto, y poca información, eso si caras nuevas parece que si que hay...........aparentemente, por que aquí nunca se sabe si eres nuevo o antiguo, ya veremos.
Topo no volvias hoy de vacaciones? A lo mejor estás saturado con tanta lectura, bueno si no vuelves, le diremos a Fuegos que escriba por ti, ya que le gusta copiarte el método, aunque veo que este fin de semana ha tenido que estar muy ocupado, o se le a estropedado el ordenador JA JA JA
De momento yo nada nuevo tengo que comentaros, algún chascarrillo pero voy a ver como lo cuento, para no identificar a mi informador de Matalascañas, ardua tarea la mia..........
Saludos a todos y besos a..............

#1210

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, me han llamado la atención seriamente, mi gestora se ha reunido conmigo y me ha puesto los puntos sobre las ies y me ha dicho que tengo los días contados, bueno exactamente me ha dicho: "como sigas escribiendo comentarios en ese foro de ing nn con tantas faltas de ortografía te pongo en la calle" yo le he comentado que es que escribo deprisa y sin repasar, pero me lo ha dejado claro "no admito más faltas ortográficas" prometo públicamente revisar mis errores ortográficos. Siento haber hecho daño a la real academia de la lengua.

#1211

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, The Queen, me han ofrecido de ING el Plan Futuro Garantizado, y me he pasado por el foro a ver que se opinaba de este plan,y he creído entender que no es muy bueno que digamos.Por favor, serías tan amable de decirme que piensas sobre ese seguro. Muchas gracias.

#1212

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Perdón por la intromisión, pero este foro no es de ventas es de asuntos internos de agentes. Nosotros no criticamos si el plan futuro es bueno o no, hablamos de asuntos más internos. Si has realizado un estudio con el agente o planificador y éste ha determinado que el plan futuro se adapta a tus necesidades de ahorro así será. Para confirmarlo sólo saber ¿tienes plan de pensiones? ¿qué edad tienes? ¿entiendes el compromiso de dedicar parte de tus ingresos a ahorrar para disfrutar de la seguridad que te ofrecer el pfg y la rentabilidad a vencimiento? No creo que debas buscar opinión sobre asuntos relacionados con tu economía en un foro. Sólo espero sagal55 que seas un cliente despistado pq estamos un poco hartos de nicks que se crean para hacer preguntas que reponde el mismo creador del nick para autocomplacencia. Siqueres más información de pfg ve a la web de ing nn.

#1213

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Perdona Eduardo, es sin mala intención, pero me lo pones a "guebo" (esto es un especial homenaje a Isabel que nos sigue con tanta atención), y precisamente tu escribes este post? Vaya Vaya..........como dice la canción Como hemos cambiado...........pero me alñegro de que te preocupes por el tema nicks, y dejar clarito quienes somos y de que va este foro, no te lo tomes a mal, y me contestes que es una coña, que te la heré igualmente en esa quedada que quieres preparar, eso si, delante de un copazo.
Sigo esperando que me confirmen un datito o dos, y como diseñar mi comunicado, sin dañar la identidad de nadie, pero está siendo más complicado de lo que me temía, por que se trata de unas malas praxis, y claro como de eso no existen en esta CIA, en cuanto lo escriba detectarán de que oficina estoy hablando JA JA JA.
Pero por hacer boca, creo que algún directorcillo, debería preocuparse de esos informes que tanto pide por que creo que en alguno no queda muy bien parado, AH claro, que ese tipo de informes no los remite.......claro, pero quizas, sus administrativas que son muy eficientes guardan copia de todo lo que se les manda......
Y al que quiere información sobre productos que llame a Atención al cliente, que ya verá que rápido le solucionan sus dudas, que ese es otro de los departamentos que también funciona a las mil maravillas, Señor que Cruz, ¿Pero donde estamos trabajando?
Esto es un no parar señores, espero poder colgar mi post antes de que acabe la semana, que estoy muy liado con el trabajo, ya sabeis se aproxima un cierre crucial para las pruebas INNOVA, por cierto que tal vamos de millas JA JA JA, este mes es facilito, no? Directores?
Saludos a todos y besos a................

#1214

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bueno.. ¿cómo voy a cambiar yo? bueno sí he perdido 5 kilitos en dos meses... tanto trabajo...yo no he cambiado nada, y no me canso de decir que somos de los mejores en previsión económica. Sólo hay que mirar la competencia. En este foro hablamos de otro tipo de cosas como la forma de asesorar y la necesidad de anteponer el cliente al objetivo, a día de hoy va delante el objetivo a nivel colectivo aunque hay muchos agentes que se preocupen del cliente lo que provoca que no haya objetivo. La pescadilla que se muerde la cola vamos. Te voy a recomendar algo: no publiques eso que dices que es tan jugoso. No sigas haciendo daño a la cia. En todas las entidades incluso en la vida de cada uno hay secretos y cosas mal hechas. Si de verdad tienes esa información ponla en manos de comliance y si no te gusta como actuan, pues ahoga la pena en vino y quédate con copia de tu denuncia sabiendo que has actuado responsablemente. Pero no publiquemos más destrucción si se busca mierda encontraremos mierda. Si buscas oro al menos encontraremos pepitas.

Yo sí claro que me gustaria hacer la kedada pero mejor en madrid y con unos huevos estrellados ¿os comenté que toda mi familia es de madris? madrid es mi casa, mi sueño, Sabina mi poeta y eso que él tb es andaluz. Así que si hablo de kedada pongamos que hablo de Madrid.

#1215

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si quereis prensa rosa yo os la doy: conoceis la historia de los agentes que se alían por un objetivo común hasta que se dan cuenta de que los objetivos son personales y cuando uno de los dos no llega se pelean...pues eso objetivos, presión... esto es sólo una lectura a futuro para ciertas personas que se creen muy listas y se dedican a hacer estrategias tipo gran hermano pero no tienen en cuenta que luego puede haber caídas y que aunque se firme algo por llegar a objetivo, si se cae, se resta para el futuro y al final hay uno que sale beneficiado y otro que pierde y el que pierde quiere consuelo y el que gana no reparte nada. Pues a vosotros listos, teneis los dos la culpa por pensar que habeis inventado algo nuevo cuando ese truco está muy visto y si fuera yo os pondría en la calle pq de nuevo dejásteis de pensar en lo más importante . El cliente. Dedicado a mangas verdes.

#1216

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo ya está aquí, un poco arurdido por el cambio horario, en Topolandia van unas horas por delante.
El Topo no da credito a lo que ve, ¡¡¡¡Cuanto post!!!!!!!
El Topo pensó, menudo interés que despierta el foro este.
El Topo lee,
El Topo relee
Y El Topo se decepciona.
Que es lo que El Topo ve?
El Topo no ve nada.
El Topo busca y busca, pero nada encuentra.
El Topo ve, insinuaciones, y promesas de próximas noticias.
Pero El Topo no ve soluciones, ni nuevas aportaciones.
El Topo no está de acuerdo con Eduardo.
El Topo dice a 7monedas, que publique, que de notoriedad a esas malas praxis aquí.
El Topo sabe, que de esta forma notoria, se tomarán medidas, y se leerá en todas partes.
El Topo sabe que si solo lee Compliance esa denuncioa, no se hará nada, como de costumbre.
El Topo sabe que aquí le hace más daño al culpable.
El Topo dice a Eduardo que así se beneficia a la CIA, ya que no le queda más remedio de darse por enterada y tomar medidas.
El Topo dice que se debe decir todo en voz alta, lo bueno y lo malo, para que quede constancia.
El Topo sabe que un agente, tiene mucho poder, o eso dice la CIA.
Al Topo le han contado, que en los mentideros de la CIA se cuenta como seguro, que un trabajador fue el motivo del cierre de una oficina.
Aunque esta es la tercera versión, por que las otras dos salieron en las noticias y no coinciden.
El Topo os dice que nos están vigilando de cerca, con argucias interesantes.
Al Topo le han dicho, que a cada cual contarán tal, y cuando tal sea público sabrán quien es cual.
Quizas con este tal El Topo se acaba de delatar.
El Topo sabe el porqué de los test, no es para ver al más inteligente, sino al más manipulable.
El Topo sabe el porqué de no cambiar las preguntas, cualquier respuesta es válida, aunque no sea la correcta.
El Topo certifica que todo eso nos ha desviado del camino.
El Topo pregunta, ¿Que tal van los pleitos?
El Topo vuelve a preguntar, ¿Sabeis cuantos se han denunciado desde que se creo el foro?
El Topo sabe las respuestas.
Pero El Topo está cansado de decir, y no recibir.
El Topo un rato se va a callar, hasta que alguno se decida a hablar.
El Topo es solo un Topo.
El Topo esta aturdido,
El Topo se incorpora a su rutina habitual.