Acceder

Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

44 respuestas
Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos
Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos
Página
3 / 6
#17

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Si pero esto ya está dejando de ser negocio... en las impresoras más comunes y tipos de cartuchos normales están saliendo las 'marcas blancas'... yo las uso y funcionan muy bien (para un fax que tengo por ejemplo) y valen menos d ela mitad que el cartucho.... luego por ahí he leido que alguna marca quiere sacar unos cartuchos compatibles con la nexpresso... y también he leido que venden cartuchos vacíos para llenarlos con tu cafe.

yo personalmente no es que me guste mucho la nexpresso, tengo una cafetera normal y esta, la otra es expresso también y comprando buen café sale igual de bueno que el de la nexpresso... la 'desventaja' es que hace los cafés d edos en dos.

#18

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Acabo de llamar a ibanesto y me dicen que NO me puedo acojer a la promocion por que ya estoy con otra promocion de la devolucion del 3% de lo recibos, y que como me subrogue la hipoteca con ellos estoy condicionado a domiciliar la nomina y los recibos para siempre
les digo que si domicilo 2 recibos mas? me dicen otra vez que no
Para mi que ya estan saturados de pedidos.
BUeno hay que j... y listo

#19

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Yo tambien dispongo además de una "tradicional de brazo", el café es mejor en mi opinión, el problema es que en casa solo toma café el "menda lerenda", abres un bote de café molido de 1 kilo, y a la semana está reblandecido aunque lo conserves en nevera y en bote metálico, y ya ves ..... hay crisis vigilo nuestra economía, pero no hasta el punto de privarme del café, a Nespresso (carisimo) tocan.

#20

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

No lo dije para ahorrar, esto de llenar las capsulas, lo dije porque si alguien se lo propone y lo hace, me gustaria conocer a que precio me cobran el café, porque como tu ni lo calculo, ni siquiera he leido el folleto para saber los gramos que incluye ..... no quiero ni saberlo.

Por cierto el Roma (capsula negra) café fuerte, y el botoncito de corto ....

#21

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Buen cafe hace esa maquina pero las capsulas carillas no?

#22

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Pero esto desde cuando es? yo abri mi cuenta sobre octubre y domicilie todo y no me han dado nada

#23

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Ji ji; me parece que yá no voy a comprar más cápsulas; gracias!!

#24

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

50€ cada 15 días...aunque reconozco que me tomo 7 al día.

Saludos :-)