Acceder

Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

44 respuestas
Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos
Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos
Página
2 / 6
#9

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Estoy contigo. Yo creo que si lo que quieres es una cafetera, lo más lógico es que acudas a una tienda de electrodomésticos. El banco se debe centrar en lo que es su negocio.
A mi Ibanesto por domiciliar dos recibos me aumentaron la rentabilidad de la Cuenta Azul un 0,50% y yo aproveché la promoción.
Pero el tema de los regalos también me da bastante tirria. Pero claro, para gustos están los colores.
Saludos.

#11

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Curioso cuanto menos. Sabía las técnicas de reciclado y reutilizado de las cápsulas Nespresso, pero este sistema es mucho más cómodo.

Aunque bueno, la gracia de Nespresso es tomarte un café como recién abierto y en las mejores condiciones, además de la comodidad y rapidez.

#12

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Pues que me habéis animado...ya soy cliente de ibanesto y domiciliar dos recibillos no es problema. ¡Con lo cafetera que soy!
s2

#13

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Y creo q tb daban a elegir un receptor tdt.

saludos

#14

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

La Nespresso sale más a cuenta. Un TDT lo puedes encontrar por menos de 30 euros si no es en HD. La Nespresso se va hasta 140 la más barata creo.

S2

#15

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Algunos modelos a unos 100 € también, el negocio es parecido a la impresoras personales, que son 60 ó 70 euros de compra, con lo que no se paga ni el "envoltorio", luego cuando se acaba la tinta, no te preocupes pagas la tinta, más una parte de la impresora, y a la carga número 10, que no es mucho tiempo, has pagado las tintas, el envoltorio, y 3,5 impresoras nuevas fabricadas en el sudeste asiatico.

En el cafe lo mismo, os hago una apuesta, guardar los "aluminios" de las capsulas, vaciarlos, comprar un kilo de cafe molido de calidad, empezar a rellenar aluminios de los coj....., a ver cuantos con un Kg. y luego calcular a que precio sale el café de ellos comparado con un kilo de buen café a granel, no le he hecho, pero apuesto que es para aconjonarse uno mismo.

#16

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Desde luego el precio es para acojonarse, y yo casi prefiero no sacar ni las cuentas... pero con lo que propones no tienes un café exquisito (espuma incluida) en 5 segundos. Así de fácil.

Aparte de las más de 10 variedades de café.

La comodidad se paga.