Acceder

Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

44 respuestas
Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos
Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos
Página
1 / 6
#1

Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

http://www.planetaazuldeibanesto.com/documentos.pdf

Sin gastos de envio ni nada ,solo domiciliar dos recibos (luz, gas, movil, telefonica, internet) durante 18 meses en la cuenta corriente de IBANESTO

#2

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Pues no está mal.
Lo que pasa es que ahora las venden con un cheque descuento de 50,-€ y quedan por unos 79 euros.
Yo no abriría cuenta solo por el regalo pero para gustos colores.

Saludos

#3

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Yo la voy a pedir soy cliente y que mas me da domiciliar la luz y el telefono en unicaja que en ibanesto

#4

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Pues yo creo que si me voy a apuntar a esa promocion, gracias Betico.
-Saludos.

#5

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Es que como veo el tema regalos desde el otro lado de la barrera me da bastante tirria el tema.
Años de vender vajillas, sartenes, cristalerías, taladros, cajas de herramientas...como me preocupo de saber lo que cuestan a la entidad, prefiero comprarlas por mi cuenta.

Reconozco que es un tema personal ;-D

#6

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

El truco es la comisión de descubierto del 3,27%... si domicilias los recibos y luego no estás pendiente de que haya dinero para cobrarlos, la broma puede salir cara. Pero de todos modos, yo también creo que voy a apuntarme, quizá no valga la pena hacerse cliente por esto, pero teniendo ya la cuenta poco cuesta domiciliar ahí la luz y el teléfono... y a mí me gusta mucho el café de Nespresso, y en el pueblo no tengo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Esta campaña comenzó en octubre de 2009. A mí me la ofreció Ibanesto y me la pedí by the face. Son rápidos y no te cobran nada. Te la envían a casa. Sólo hay que domiciliar dos recibos en la cuenta.

#8

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Muy buena información.

Hacerse cliente a propósito de esta promoción no lo veo interesante, pero si ya eres cliente, pasar dos recibos no cuesta mucha faena.
Además, con el descuento ese de 50€ la Nespresso te sigue costando 80-90 euros y esos son muchos meses de recibos domiciliados.

Por cierto, una noticia que viene al caso. Parece que le sale competencia a las cápsulas de Nespresso. Más baratas y posibilidad de compra en hipermercados.
Sara Lee reta a Nespresso: lanza cápsulas más baratas y de venta en supermercados

S2