Acceder

Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

44 respuestas
Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos
Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos
Página
4 / 6
#28

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Yo soy como tu muy cafetero, cafe solo, pero me tomo 3-4 al dia, si me tomo 7
me tendria que tomar 3 lorazepan con 2 valium para dormirme

#29

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Claro!..aunque los años van pasando y supongo que es mejor que reduzca, no? :-)

Saludos

#30

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

A mí me dieron una vajilla completa cosa fina y de diseño.jeje
Por cambiar las 4 ruedas del coche.Naturalmente mismos precio y misma rueda que la competencia.

#31

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Esa sería para una promoción mas acertada.
Te pago un x% por tu dinero; si durante el plazo me domicilias x recibos durante 2/3 de su duración, al final hay domiciliada una nómina y usas z veces mis tarjetas, te doy una remuneración del 0,15 por cada condición cumplida.

Similar a las hipotecas bonificadas.

Saludos

#32

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Hola, me llamo Jaime y tengo un problema...soy cafeinómano.