Acceder

Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

44 respuestas
Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos
Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos
Página
5 / 6
#33

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

La cafetera de ibanesto cuanto vale en el mercado.? es compatible dicha cafetera con " con los modelos: Esenza, Lecube, Concepts, Latima, Top Line", para comprar envases y rellenar el cafe. alguien sabe..

#34

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

San Guguel te asista, hermano.

Ni idea

#35

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Si cuando yo digo que los bancos no se deben dedicar a este tipo de operaciones...Porque tu banco no regalará la cafetera, no?
Saludos;-)

#36

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Bueno, ahora regalamos una cubertería.

Somos unos clasicazos. Una vez pregunté a marketing como se elegían los regalos y me contó que se hacen encuestas entre los clientes y trabajadores y...el resultado seguía siendo que preferían cazuelas, cristalerías, sartenes, cuberterías.

#37

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Muchas gracias
La promoción sigue vigente hasta el 30 de mayo de 2010.Pero deben andar liados porque llamo y todos los operadores comunican, quería confirmar si una de mis cuentas de ibanteso, que no es azul, es transaccional y admite la domiciliación de esos dos recibos.
Por cierto, ¿con Pepephone y Symio os ha servido? ¿Es necesario hacer consumo mínimo para cumplir condiciones con Ibanesto?
Los listillos de Symio ahora te cobran 10e por darte de alta...

Ah, y este regalo tributa a Hacienda o es como el ordenador portátil de Banesto que no es retribución en especie y se considera regalo promocional que no tributa a Hacienda???

Saludos

#38

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Quitando los calendarios y los caramelos que ponen en el mostrador de los bancos, todo lo demás que te regalen tributa a Hacienda.
Saludos.

#39

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

No había leido en la web, en letra pequeña, que se aplica retención fiscal según tipo legal vigente, y que dicho importe será asumido por Ibanesto.
Ahora solo me queda encontrar un par de recibos para domiciliar.
saludos

#40

Re: Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos

Si quieres te dejo yo un par de ellos.;-))
Saludos.