Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

222 respuestas
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
1 suscriptores
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
Página
2 / 28
#9

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Gracias por la informacion y espero que lo puesdas solucionar pronto.
-Saludos.

#10

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Yo lo solucioné enviando una copia del Impuesto Rendimientos Personas Físicas.
Saludos

#11

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Pues enviale algo que demuestre tu actividad laboral, vida laboral de la S.S., si esta en paro fotocopia de la tarjeta del paro, lo que sea, sino hay la tienes bloqueada. Si vas reclamar, primero es al defensor del cliente de Banesto con carta certificada o burofax y a los dos meses ya puedes reclamar al BDE.
Eso como todo te habran enviado la carta y a la papelera. A mi me enviaron lo de la MIDIF hace unos meses y no tuve mas remedio que devolverla firmada. suerte

#12

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

A mí me mandaron hace un tiempo un e-mail parecido,a excepción que a mí no me bloquearon nada,escanee una nómina de mí mujer y se la envié por correo electrónico.De momento no me han vuelto a pedir nada más.

Pero yo me pregunto ¿cómo justifico yo mi dinero que lleva años de aquí para allá de un banco a otro?,no lo entiendo...

#13

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

O la declaracion de la renta del año pasado, algo que demuestre tu actividad laboral, estan cumpliendo ese decreto a rajatabla, ayer recibi los contratos de openbank y me decian que enviase fotocopia de algo que demostrase mi actividad laboral

#14

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Hombre, te avisaron de unos requisitos para abrir la cuenta y parece que no los has cumplido. ¿los has cumplido y entragado toda la documentación? ¿tienes justificante d esu entrega?

EN mi entidad ocurre si no está escaneado el dni de TODOS los intervinientes sean autorizados, titulados, etc.

Saludos

#15

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Openbank me ha pedido un par de veces también por carta mi situación, y nunca les he mandado nada,al parecer openbank e ibanesto se intercambian información de sus clientes.

#16

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Ha debido haber algún lio de blanqueo de capitales y Hacienda estará apretando clavijas a las entidades.
Pero creo que ese "apriete" se está haciendo mas a entidades online que a las físicas: al menos en la mia no se ha comunicado nada al respecto.

Saludos