Acceder

Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

222 respuestas
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
1 suscriptores
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
Página
1 / 28
#1

Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Hize ayer una transferencia desde ING , y me lo acaban de notificar por correo , por lo que tengo la prueba.

Ahora tengo que ducharme y comer que son las 6 30 h, no puedo hacer nada , pero por lo menos aviso a la gente que extreme las precauciones con esta gente, mucho cuidado con sus argucias.

#2

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

¿Por que te lo han bloqueado?
-Saludos.

#3

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Tendran algun problema judicial o de no pago de impuestos o algo pues legalmente (aunque se un caso veridico de un director que le bloqueo a un amigo mio la cuenta, pues estaban en guerra por temas personales y le costo a ese director tres meses de empleo y sueldo) no pueden sin un orden.

#4

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

¿No será por el tema de la justificación de ingresos, aquello de enviar fotocopia de la nómina que parece ser que Ibanesto le da tanta importancia?

#5

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Nos ponemos en contacto con Ud. para informarle que nos ha llegado una Transferencia a su favor pero no la podemos aplicar en la cuenta corriente al tener la misma avisos que impiden la entrada de abonos debido a que no hemos recibido la documentación que le solicitamos en su momento por carta en cumplimiento con el (Real Decreto 54/2005 de 21 de enero, BOE 22 de enero de 2005 número 19, página 2.573).

Con el fin de poder desbloquear la cuenta y imputar la transferencia , es preciso que nos mande alguno ( cualquiera de ellos) de los siguientes documentos:

-Certificado de retenciones.

-Última nómina, declaración de IRPF, jubilación o prestación por desempleo.

-Última declaración de Patrimonio.

-Cupón de la Seguridad Social.

-Cualquier otro documento que justifique su situación laboral actual u origen de fondos o en su defecto, la del cotitular (si lo hubiese).

Puede remitir estos documentos en respuesta a este correo o bien al fax 91 722 88 49 a la atención de la Sta. Interventora.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

http://www.ibanesto.com
LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más

No me han llamado por telefono ni nada.

Si no les interesa , que no acepten la transferencia y la devuelvan ,pero se la han quedado , y ni siquiera la anotan en la cuenta.!Esto que es estafa , hurto , apropiacion indebida..¡

Me pilla que estoy malo y no tengo ganas de nada , y hasta el lunes no se podra hacer nada , he intentado llamar y nada , les he enviado mensaje y tampoco.

#6

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Parece ser que si.

Yo no tengo nomina, llevo 2 años de cliente si no les gusto me lo dicen y me voy sin problemas.

#7

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Segun veo parece que el ministerio de economia y hacienda esta obligando a los bancos a cumplir la ley 54/2005. Ya son muchos bancos que piden la actividad laboral. saludos

#8

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Hola Betico , que haria tu amigo con su experiencia en este caso.

No se si presentar una denuncia , no sea que bloquen el dinero hasta la finalizacion del juicio (podrian ser unos añitos).El banco de España hasta 2 meses no interviene.