Acceder

Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

222 respuestas
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
1 suscriptores
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
Página
12 / 28
#89

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Buenas,
acabo de hablar con mi amigo que abrió la cuenta, para variar, los de i-banesto le han enviado un mail diciéndole que le envian los contratos, etc. etc., mentira, le han enviado un archivo con la OTE para que la firme y nada más... (ya le advertí que tuviera paciencia..) me ha dicho que les ha llamado y le han dicho que abren incidencia, lunes o martes se lo envian, vale. Le han recordado lo de la nómina y sin él preguntar nada, le han dicho que es una nueva ley, que no hace falta que se vean sus remuneraciones, sólo su nombre, el de la empresa y una fecha reciente, pero sólo, si se lo piden en el contrato, que ellos tienen otras formas de averiguar de donde proceden sus ingresos, pero a veces hay algún problema y piden esto....
Yo me posiciono, lucha contra el blanqueo de capitales si, intervención de tu dinero por la cara, no.
Saludos!

#90

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Estoy un poco confundido. Yo´me hice cliente de iBanesto hace cosa de mes y medio y no me pidieron nómina. Es más, como ya me la habían pedido en un par de bancos (Openbank, tubancaja, y no recuerdo si Sa Nostra) se lo pregunté y me dijeron que no hacía falta. Es cierto que en el contrato que envié firmado había una clausula en la que les permitía hacer indagaciones, no se si en la agencia tributaria....pero de enviar nómina, nada de nada. Y de esto hace menos de dos meses. Desde estonces, para ingresar dinero no he tenido problemas. Sólo espero que al hacer alguna transferencia (estoy pensando en una hacia Openbank) no surjan problemas.

S2

#91

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

"Sé mucho mejor que tu lo del blanqueo de capitales y desde luego que hay que pararlo... pero esta medida no es para el blanqueo de capitales, porque como tu sabras nadie mete el dinero en el circuito del banco sin estar blanqueado antes".

Estaría bien que no dieras por supuestas cosas de personas a las que no conoces de nada.

Saludos

#92

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Estoy de acuerdo contigo.
Algunas normas de identifiación a mi también pueden parecerme estúpidas o exageradas pero hay que cumplirlas.

Igualmente me parece ridículo ir por los cinturones de ronda de 2-3 carriles a 50 por hora pero...si no lo hago ya sé a lo que me expongo.

Saludos

#93

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

¿No sería que te bloquearon el saldo de la contribución durante unos días (una traba) hasta que se hizo el cargo en firme a los 20 días al no solucionarlo con el ayuntamiento?

Es distinto: los embargos los giran las entidades, por ejemplo ayuntamientos, como los recibos (me parece que es la norma 65) y en la entidad no se sabe cuando llegan hasta que vas a hacer una operación y hay un saldo retenido.

saludos

#94

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Gracias por la aclaración que aquí se nos ha ido un pelín la pinza.

Buena noche primaveral.

#95

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Entonces si eres estudiante o ama de casa y tienes unos ahorrillos no t puedes abrir una cuenta en ibamesto porque no tienes nomina? Menuda chorrada!

#96

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Y yo que sé.

Ni soy cliente, ni trabajo allí.
Prueba a darte de alta con esos datos y saldremos de dudas.

Saludos