Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
35 / 39
#511

Re: Bankia exigirá más vinculación

Tienes que quitar el servicio de aviso por SMS y dejar solo las notificaciones por la app que son gratuitas para que no te cobren esos 7 euros.
Si tienes la cuenta on no necesitas hacer las compras con la tarjeta de crédito para que sea gratuita ya que tiene sus propias condiciones. Ese requisito es para cumplir con el programa "por ser tu" que no es estrictamente necesario con la cuenta on.
#512

Re: Bankia exigirá más vinculación

Me llegó vía postal la  notificación de las nuevas comisiones 2020. al no tener nada online con ellos salvo cuenta corriente me tocará huir del banco en -Febrero....
#513

Re: Bankia exigirá más vinculación

Muchas gracias. Lo que pasa, que cuando acaba el año me envían un resumen de lo que me he ahorrado en comisiones "por ser tu" y ahí cuentan las tarjetas una débito/una crédito. Y eso es lo que me confundía.
#514

Re: Bankia exigirá más vinculación

La débito on y crédito on son gratuitas si se cumple el perfil digital; si es una tarjeta crédito/débito distinta a estas, sí que deberías cumplir el programa "por ser tu" para mantener su gratuidad, pero en todo caso lo que dejaría de ser gratuita es la tarjeta, no la cuenta.
#515

Re: Bankia exigirá más vinculación

He llamado, y me han dicho que la de crédito que tengo no es on, es la que tenía en la antigua cuenta y es normal. Y en esa si debería cumplir el por ser tu. Me tiene que llamar el gestor para ver que quiero hacer. Así que cancelaré la que tengo y pediré la de crédito on. Hace años me pasé a la cuenta on, y me dieron débito on. No sé porque no también la de crédito. 
#516

Re: Bankia exigirá más vinculación

Yo era cliente de la extinta Bankia link, de ahí me migraron a la cuenta actual , la cuenta fácil, a la que se le aplicación el programa "por ser tu".
Puesto en contacto con Valencia que es donde gestionan los asuntos de administración de Bankia 
Me comunicaron que dicha cuenta estará exenta de comisiones siempre y cuando, y pongo lo más fácil, 
Tengas ingresos recurrentes de más de 700 euros, no tiene porque ser de (nómina, pensión o paro) y uses al menos 2 veces la nueva tarjeta de crédito/debito que mandaran. 

#517

Re: Bankia exigirá más vinculación

Buenas! Una pregunta, por si alguien está en el mismo caso. Tengo una cuenta con mi madre (dos titulares), pensionista que sí cumple las nuevas condiciones pero yo no tengo más vinculación con Bankia que esa cuenta fácil, ¿esta tiene comisiones? ¿ y las tarjetas (a nombre de mi madre), lo mismo? En oficina me han dicho que si uno de los titulares cumple las condiciones todo ok, pero oye, ya uno no se fía...
Gracias!
#518

Re: Bankia exigirá más vinculación

Muchas gracias por la información. Lo he probado y es así. Lo mejor es desinstalar la app, volver a instalarla, entrar con tu usuario y contraseña y en uno de los pasos te pregunta lo de activar las notificaciones push.

La verdad es que es un poco lamentable que tengamos que ser nosotros los que tengamos que adivinar como se activan esas notificaciones.

Gracias.
#519

Re: Bankia exigirá más vinculación

Goodbye Bankia, cerrando cuenta.
#520

Re: Bankia exigirá más vinculación

A mi también me pasaron a Bankia cuando se cargaron Bankialink pero lo que hice es cancelar la cuenta emigrada la misma semana del cambio, en la que presentaron la cuenta ON y así sólo debo cumplir las condiciones de mantener un perfil digital, y si quiero entrar en em programa por ser tu, hacer lo que comentas que es la única forma de no pagar comisiones a quienes no tengan la cuenta ON. 

¡Feliz año nuevo! 
#521

Re: Bankia exigirá más vinculación

Se supone que la tarjeta de crédito ON es gratuita si está vinculada a una cuenta ON. Yo, en este momento tengo la cuenta ON, débito ON y crédito ON, así que te aconsejo cancelar esa y pedir una ON que lo puedes hacer desde el área de clientes web y móvil.

¡Feliz año nuevo! 
#522

Re: Bankia exigirá más vinculación

Después de leerme casi todo el hilo, me queda claro que lo más conveniente en mi caso (con cuenta normal en oficina), sería contratar tarjeta de crédito.
Mi duda es cual es gratuita, he leído lo del pago a fin de mes para no pagar intereses, pero no sé cual elegir de las que me salen en la web. La utilizaría solo para pagar 2 compras mínimas al mes y así no pagar comisiones:

Categoría Día a Día:
 Tarjeta Dog Friendly Crédito (Cuota de mantenimiento gratis, si facturas con ella más de 5.000 € en los 12 meses previos al del cobro de la cuota)  "Casi nada 5000 euros"
 Tarjeta Crédito_ON (Entiendo que es solo para quien tiene cuenta ON)

Categoría Pago Aplazado (Que entiendo que cobran intereses):
 Tarjeta Flexible (Esta indica que es gratuita con una compra al año, pero no sé si se puede pagar a fin de mes para no pagar intereses).

Luego hay tarjetas que especifican el plazo de los pagos, tarjetas con puntos y tarjetas solidarias...

Nunca he querido tarjeta de crédito, para no pagar intereses, ya que solo suelo gastar lo que tengo, pero ahora que es un requisito para evitar las comisiones, alguien me podría ayudar un poco para saber si me valdría la Tarjeta Flexible para poner pago a fin de mes y no pagar intereses, ¿o necesito alguna otra que no me sale?

Gracias de antemano a los que me puedan ayudar a mi y a los que estemos en la misma situación!
#523

Re: Bankia exigirá más vinculación

A mi me han ofrecido una que hace al mismo tiempo las veces de debito y Crédito. 
Es de color verde. 
Pagas solo por el importe que te has gastado en compras el mes anterior, no pagas nada más 
#524

Re: Bankia exigirá más vinculación

Yo el tema de las tarjetas de crédito lo veo también confuso últimamente en la web...

Antes estaba la de crédito estándar, ahora sólo la dog friendly crédito, pero creo que es la misma (al igual que la Cuenta Dog Friendly es una Cuenta Fácil pero con otro nombre, porque tiene las mismas características).

A lo que iba... La tarjeta de crédito Dog Friendly, si se puede contratar con una Cuenta Fácil, que imagino que sí, te vale. Pone de requisito lo de facturar 5000€, como ponía la estándar, pero abajo pone que si perteneces al programa Por Ser Tú y haces una compra al año, es gratis. Y al tenerla y hacer dos compras al mes (24 al año), ya entras en el programa y también cumples lo de 1 compra al año (si tienes los ingresos).

Así que yo creo que ésa es la más estándar de la web. Además en las comunicaciones se hartan de decir que la tarjeta de crédito es gratis, pero no dan nombre. Yo creo que quizá sigue una tarjeta de crédito estándar o que hay más tipos, pero que no están puestas en la web. En la web es que salen 4 tarjetas contadas para las que había antes. Antes también estaba la Tarjeta de crédito "Compras", que era bastante estándar y decía que era gratis con una compra al año y el programa por ser tú, y ya no sale en la web, sin embargo en el apartado de tarjetas de la web, en la foto, sale la tarjeta "compras"!! Tócate las narices xD.



Yo tengo curiosidad por saber cuál es esa tarjeta verde de la que hablan, a ver si cuentan los foreros cuando las vayan recibiendo. Porque en una Cuenta Fácil no deberían mandar una Crédito ON, no sé.. Aparte de mal hecho todo, muy caótico, vamos que se han lucido.
#525

Re: Bankia exigirá más vinculación

Me dijo una gestora, que resultó no ser la mía, que tengo que ir a la oficina para cancelar la actual. Tengo que llevar la tarjeta física para que la destruyan. Y pedir la crédito on.