Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
36 / 39
#526

Re: Bankia exigirá más vinculación

Al final me pude dar un salto a la oficina y pedi una tarjeta que se llama "Compras" y no me salía para contratar en la web y según la empleada tiene posibilidad de pago a fin de mes, por lo que no pagaría intereses.
#527

Re: Bankia exigirá más vinculación

En mi caso solicité hace un tiempo gestor virtual, y lo me lo hacen todo por Internet para no pisar la oficina que me asignaron en su momento, tras pasarme desde Bankialink. 

¡Feliz año nuevo! 
#528

Re: Bankia exigirá más vinculación

Veo que te has hecho con una tarjeta ya. Aún así te aclaro. La tarjeta de Crédito ON, según puedes ver en la web, es gratis para aquellos que la tengan domiciliada en la Cuenta ON pero ten en cuenta una cosa: las nuevas condiciones impuestas por el banco nos dicen que, además de eso, “se evitarán las comisiones de emisión, tenencia y renovación de las  tarjetas de crédito básicas” por domiciliar la nómina y, en este caso, por hacer uso de esa tarjeta al menos dos veces al mes. Por lo tanto, puedes contratar la tarjeta de crédito ON y domiciliarla en la cuenta de Bankia que tengas.
#529

Re: Bankia exigirá más vinculación

Por curiosidad ¿cómo se solicita el gestor virtual? De momento  no lo he necesitado, pero por si acaso.
#531

Re: Bankia exigirá más vinculación

¡Igualmente! y gracias. 
#532

Re: Bankia exigirá más vinculación

Ésa es la que yo decía en mi último post.

Que antes era una básica y estándar, te salía la primera en la categoría de tarjetas de crédito, pero ahora no sale aunque se ve en la foto como colgué en la imagen.

Era de esas que era gratuita con una compra al año e ingresos domiciliados. De todas formas ahora exigen 24 compras así que queda un poco antiguo lo otro ^^.
#533

Re: Bankia exigirá más vinculación

Yo, teniendo en cuenta que hay varias tarjetas que entran gratis dentro del programa "por ser tú", cogería la que más ventajas ofrezca y no la más básica.

Es decir, en principio cogería la "Crédito ON" (si quieres sacar efectivo en el extranjero sin comisión por retirada en cajero extranjero) o la "Crédito ORO".

Salvo que me esté perdiendo algo...
#534

Re: Bankia exigirá más vinculación

Por una parte tienes razón, sí, y es buena idea y recomendable para quien vaya a sacar provecho a las ventajas.

Pero por otra parte, lo que hoy es gratuito mañana a saber, y si no supone diferencia para un tipo de persona.. Te explico. Yo por ejemplo voy a cerrar la cuenta, mi padre no sé qué hará, pero en el caso de que saque una tarjeta de crédito, él no va a viajar nunca al extranjero. Ni creo que necesite una Visa ORO. Y lo que ahora mismo puede no ser una diferencia, en el futuro puede suponer un problema.

Por cierto, qué ventajas tiene una tarjeta de crédito oro frente a una normal? Nunca he sido usuario de tarjetas de crédito y no estoy muy puesto en el tema, siempre supuse que la diferencia era el límite de crédito (que puede no ser necesario) y supongo que llevará seguros mejores o con mayores coberturas.
#535

Re: Bankia exigirá más vinculación

efectivamente, la diferencia esta en lo seguros que son mejores
#536

Re: Bankia exigirá más vinculación

Yo estoy contento con mi gestor virtual. Contrate la tarjeta de crédito ON a través de él.
#537

Re: Bankia exigirá más vinculación

Hola a tod@s.
Mis padres tienen todavía una Libreta de Ahorros procedente de la extinta Bancaja en la que no pagan comisiones (aun sin ninguna vinculación; la tienen para cuando van al pueblo pues es la única oficina bancaria que hay) pero no han recibido comunicación alguna sobre el cambio de condiciones. ¿Sabríais decirme si también le afecta el cambio a este producto?
GRACIAS.
#538

Re: Bankia exigirá más vinculación

Es Cuentax mas o libreta fácil?
#539

Re: Bankia exigirá más vinculación

Bueno, pues yo ya fui a cancelar mi Libreta Fácil.

Tuve que esperar un rato para ser atendido porque había como 3 o 4 delante y varios estaban con este tema de las nuevas condiciones, así que se eternizaba.

Una vez en la mesa, la cancelación fue rápida, aunque la mujer que me atendió, con el morro retorcido y no muy agradable, al estar cancelando un producto (cuando contratas algo ríen mucho y parecen tus mejores amigos).

Pero le pedí que me cancelara la cuenta de la que era titular, la tarjeta de débito de dicha cuenta, y que cancelara mi autorización en la cuenta en la que es titular mi padre, para desvincularme del todo de Bankia. Pero esto último no quiso hacerlo.

Sabéis si es normal y debería habérmelo hecho? Primero alegó que sólo el titular puede quitar autorizados de una cuenta, que el autorizado no puede quitarse él mismo, que debe firmar el titular. Y como le dije que no me parecía muy lógico (el hecho de quitar una autorización sólo afecta al autorizado, no al titular), me dijo además esa cuenta no es de esta oficina.

Sabéis si puedo conseguir esto de alguna forma?

Gracias.
#540

Re: Bankia exigirá más vinculación

Escrito a atención al cliente manifestando que no se te puede obligar a ser autorizado en la cuenta de otra persona.

Por cierto, qué te pasa con tu madre?