Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
32 / 39
#466

Re: Bankia exigirá más vinculación

#467

Re: Bankia exigirá más vinculación

La ventaja de Bankia en este caso particular es que por el ejemplo el ingreso de un cheque en ventanilla es gratuito (es una de las excepciones), sin embargo en la cuenta online del BBVA, por lo menos en el folleto de comisiones dice que te cobran un % del cheque (no recuerdo cuanto).

A mi me surgió la duda de qué concretamente activa el pago de comisiones por uso de oficinas Bankia. Por ejemplo, si quiero hacer una transferencia online de mayor importe hay que pedir en oficina que te aumenten el límite. ¿Esa acción de ir a oficina y pedir ese aumento de límite para la operativa web activa el pago de comisiones? Porque a través del gestor online y por teléfono tampoco creo que pueden hacerlo, hay que ir sí o sí.
#468

Re: Bankia exigirá más vinculación

No pretendo ser objetivo!!

 Sólo apunto un modo de que la cuenta siga siendo gratuita con el menor esfuerzo posible.
#469

Re: Bankia exigirá más vinculación

No está prohibido que te atiendan en oficina.
#470

Re: Bankia exigirá más vinculación

El problema es que van a ser más de una entidad la que cobre las comisiones, así que es una especie de arrinconamiento al que nos va a someter
Santander
Sabadell
Bankia
Acabo de recibir un email de SelfBank que veremos lo que dicen porque no me ha quedado claro.
Para cubrir el tema de Bankia, yo ya lo dije... hace una transferencia recurrente de 700 euros y al día siguiente te llevas de nuevo el dinero con una transferencia programada
Luego programas en la cuenta de Amazón, quien la tenga, la compra quincenal de cheques regalo por un importe mínimo 0,10 euros y así cumples los requisitos del uso de la tarjeta de crédito.

#471

Re: Bankia exigirá más vinculación

bankia ya no acepta transferencias recurrentes, TIENE QUE SER NOMINA O PENSION 100%
#472

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pues según leo en las condiciones, que me acabo de descargar.. como tú bien dices.. por ingresos domiciliados se entienden (nómina, pensión, prestación por desempleo) pero nada de ingresos provenientes desde otra entidad de forma programada mensual...
Así que bye, bye... Bankia.
Seguiré usando sus cajeros para sacar el dinero de otras entidades por lo menos les haré gasto de papel.....
#473

Re: Bankia exigirá más vinculación

Estupendo!! Los bancos de tu tarjeta pagarán comisiones a Bankia por usar sus cajeros.
#474

Re: Bankia exigirá más vinculación

una duda cajero que siempre he tenido, si varias entidades llegan a un acuerdo para que sus clientes simultanemente usen sus cajeros (ejemplo abanca-bankia) aunque el cajero informe que la entidad asume tal comision de bankia... si estan hermanados esta comision finalmente entre entidades se cobra?
#475

Re: Bankia exigirá más vinculación

Sí, se cobra entre los bancos. 

#476

Re: Bankia exigirá más vinculación

Acabo de recibir una llamada desde Valencia, que es desde donde se gestiona los asuntos administrativos de Bankia,  en relación a una consulta que les había efectuado sobre el tema de las comisiones a repercutir sobre los clientes a partir del 23 de febrero,  tras hablar con el trabajador de Bankia me ha indicado que:
Yo que poseo la cuenta fácil y acogido al programa por ser tú, que....
Los ingresos recurrentes por importe de 700 euros, que  si se tienen en cuenta a la hora de contabilizarlos como ingresos domiciliados
Que para completar las condiciones sólo hay que hacer un uso 2 veces al mes de la tarjeta de crédito.
Que enviaran una tarjeta de débito/crédito y que tendré que dar de baja a la antigua de débito.
Sólo así no cobrarán comisiones de ningún tipo , incluido la renovación de la tarjeta anual...



#477

Re: Bankia exigirá más vinculación

Esta mañana he ido a mi oficina y también me han dicho que puedo continuar con los ingresos recurrentes en mi cuenta fácil. Esta cuenta fácil era de la antigua bankialink. He solicitado la tarjeta de crédito y haré 2 pagos mensuales con la tarjeta. 

Saludos
#478

Re: Bankia exigirá más vinculación

¿No te pueden subir el límite con una llamada al Dpto de Atención al Cliente?


Por ej. el BBVA lo hace.


Saludos
#479

Re: Bankia exigirá más vinculación

BBVA si, pero creo que en Bankia me mandaron a la oficina. Aunque hace mucho de esto, igual sí se puede hacer por teléfono por eso preguntaba. Hoy me di de baja, seguramente en unas semanas o meses intente hacerme la cuenta on.
#480

Re: Bankia exigirá más vinculación

Hola
Efectivamente esa cuenta emigró de la antigua Bankia link
Ya me he descargado las nuevas condiciones desde mi buzón
En ellas aparecen que la tarjeta tendría un coste de emisión y renovación...
Por teléfono me dijeron que era gratis
¿Tu sabes algo?