Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
37 / 39
#541

Re: Bankia exigirá más vinculación

Ok, gracias. Puede ser por e-mail a este correo, no?  [email protected]. Aunque como aún tengo acceso web sigo pudiendo escribir a la gestora, que de hecho no fue ella la que me atendió sino otra, pero creo que quedará más formal al correo "institucional".

Es que como me digan que tengo que volver... porque fui hoy ya que tenía aún un par de días de vacaciones y podía acudir presencialmente, pero después ya no.

Por qué dices eso de "mi madre"? Porque no mencioné nada en este tema...
#542

Re: Bankia exigirá más vinculación

No quieres ser autorizado en su cuenta. Eso entendí.
#543

Re: Bankia exigirá más vinculación

Una consulta motivada por el cambio de condiciones del "Programa Por ser Tú"...
En Bankia solo tengo un producto, las acciones de la propia entidad, que provienen del canje de las participaciones preferentes (mal aconsejado hace 10 años), y dos cuentas, la cuenta de valores para la custodia y mantenimiento de esas acciones y la cuenta corriente asociada para el ingreso de los dividendos... no realizo ningún movimiento de acciones -soy de esos ilusos que espera a que suban para perder lo menos posible.
Hasta ahora, por tener las acciones no pagaba comisiones por las dos cuentas... ahora me informan que voy a tener que pagar la cuota de 14€/mes por la cuenta corriente y mi duda es ¿Puedo tener la cuenta de ingreso de los dividendos en otra entidad financiera de forma que solo quede la cuenta de valores en Bankia?... la respuesta de la oficina es que no.
Gracias por vuestros comentarios y un saludo
#544

Re: Bankia exigirá más vinculación

Ah, dije de mi padre, no madre, por eso te preguntaba.

No me ocurre ningún problema, es sólo que como Bankia tiene condiciones diferentes para los nuevos clientes con respecto a antiguos clientes, quiero cancelar toda vinculación con Bankia y solicitar el borrado de datos.

Así, si en el futuro necesito volver y sigue habiendo condiciones diferentes, yo sería nuevo cliente y no antiguo cliente.

Solamente es por eso. Realmente nunca hice uso de mi autorización en su cuenta, si necesitaba dinero o algo, lo sacaba yo de mi cuenta o lo compraba yo. Y además seguiría teniendo como autorizados a mis hermanos.

Por eso quiero eliminar la autorización, para borrar mis datos.
#545

Re: Bankia exigirá más vinculación

 Por una parte tienes razón, sí, y es buena idea y recomendable para quien vaya a sacar provecho a las ventajas.

Pero por otra parte, lo que hoy es gratuito mañana a saber, y si no supone diferencia para un tipo de persona.. Te explico. Yo por ejemplo voy a cerrar la cuenta, mi padre no sé qué hará, pero en el caso de que saque una tarjeta de crédito, él no va a viajar nunca al extranjero. Ni creo que necesite una Visa ORO. Y lo que ahora mismo puede no ser una diferencia, en el futuro puede suponer un problema.

Por cierto, qué ventajas tiene una tarjeta de crédito oro frente a una normal? Nunca he sido usuario de tarjetas de crédito y no estoy muy puesto en el tema, siempre supuse que la diferencia era el límite de crédito (que puede no ser necesario) y supongo que llevará seguros mejores o con mayores coberturas. 
Sí, para mí la ventaja de la Visa Oro son los seguros.
Si no te interesa, pues para qué la vas a pedir. Pero si te puedes beneficiar gratis y puedes llegar a usarlos, pues son una ventaja.
#546

Re: Bankia exigirá más vinculación

Buenas noches, hoy he ido a la oficina y me han confirmado, que cumpliendo el programa sin comisiones, no se aplica sobre ninguno de sus productos. Yo habia leido o entendido que la tarjeta de débito si tendría cargo, aunque se cumpliera el programa, y en el banco me han dicho que no. No habria comisiones. 

Saludos
#547

Re: Bankia exigirá más vinculación

Perdón por la tardanza. Es Cuentaxmás.
Un saludo.
#548

Re: Bankia exigirá más vinculación

Disculpad, pero estoy bastante preocupado. Tengo una cuenta On y consulte con un agente , efectivamente me dice que no nos afecta esta nueva norma a los usuarios de la cuenta On , solo habra que seguir cumpliendo el perfil digital. Pero hoy abro la app de bankia y me dice que me ha llegado un comunicado importante , con la nueva norma de por ser tu. Ya estoy temblando al verdad. Entonces en que quedamos, no quiero sustos ni sorpresas. Si alguien me lo puede aclarar por favor, porque esto para mi es un problemon. Gracias antes de nada, y perdonad por el dramon. Un saludo compañeros
#549

Re: Bankia exigirá más vinculación

La novedad es que tienes que tener activadas las notificaciones push de la app.
#550

Re: Bankia exigirá más vinculación

Ayer termine por acercarme a 'mi' oficina (Vengo de BankiaLink...) para despejar todas mis dudas, menos mal que parece di con una empleada competente. Por el camino hemos perdido la cuenta ahorro, las extracciones en cajeros ajenos ('Mi oficina' esta a 70 Kms) y pronto las transferencias instantáneas, por mi parte la mantendré como cuenta de reserva mientrás no cobren comisiones pero vamos, atractivo 0...
#551

Re: Bankia exigirá más vinculación

Con tanto cambio de condiciones de Bankia, me está dando algo más de confianza la cuenta online BBVA... 
#552

Re: Bankia exigirá más vinculación

Sí, buena idea

#553

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pues yo fui a BBVA con la misma idea, y aunque  no tendría comisiones , la comercial me confirmó que no sabría por cuento tiempo....

Saludos
#554

Re: Bankia exigirá más vinculación

Cuando Cajero Malencarado habla, siempre es sarcasmo, jejeje.

Igual la comercial te lo dijo para que te hicieras una cuenta nómina, que les interesa más, no sé...
#555

Re: Bankia exigirá más vinculación

Lo sé.....