Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
13 / 39
#181

Re: Bankia exigirá más vinculación

Sobre la repercusión del cambio de condiciones del Programa Por Ser Tú en los pensionistas, acabo de darme cuenta que los pensionistas actualmente tienen su propio plan por el que se libran de comisiones (servicio pensión):

https://www.bankia.es/es/particulares/servicios/servicio-pension

Si no lo quitan el cambio no debería afectarles.

#182

Re: Bankia exigirá más vinculación

Te he comentado el caso de mi padre con cuenta fácil, pensión y recibos... hemos tenido que solicitar la tarjeta de crédito para cumplir las nuevas condiciones de "por ser tú ".
Salu2 
#183

Re: Bankia exigirá más vinculación

La mayoría de los pensionistas estan en Bankia?

#184

Re: Bankia exigirá más vinculación

Las condiciones de Por Ser Tú sabemos que van a cambiar aunque todavía no lo han hecho.
Las del Servicio Pensión mientras no comuniquen nada están en vigor. 

Me parece que tomar decisiones antes de tiempo es precipitado. Mejor esperar a las comunicaciones para tomar decisiones. 
Y de los empleados de banca me fío lo justo. Prefiero verlo negro sobre blanco. 
#185

Re: Bankia exigirá más vinculación

Releyendo las nuevas condiciones hay una cláusula que deja abierta la posibilidad de excepciones.

#186

Re: Bankia exigirá más vinculación

Bueno, he tomado decisiones en base a la correspondencia recibida y visita a la oficina, para que me lo confirmen. En fin, quedan algunos días hasta la fecha límite de aviso de 2 meses de anticipación. Todo a su tiempo...
Salu2 
#187

Re: Bankia exigirá más vinculación

hay clientes de Bankia que no hemos recibido NINGUNA comunicación al respecto...

Parece ser que algunos si la han recibido, pero no todos.

Saludos cordiales
#188

Re: Bankia exigirá más vinculación

Hay gente que solo tiene la Cuenta ON, la tarjeta de débito ON y la tarjeta de crédito ON y no ha recibido ninguna comunicación de cambio de condiciones.
#189

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pero si no la recibes y esta colgada en la web de bankia? Tengo entendido que si esta colgada en la web ya es suficiente para que el cliente se dé por enterado 
#190

Re: Bankia exigirá más vinculación

entonces el apartado de "Notificaciones" que hay dentro de la zona de clientes en la web de bankia sobra ;-)



#191

Re: Bankia exigirá más vinculación

exacto... ese es mi caso..... perdón si no he leido el hilo entero
#192

Re: Bankia exigirá más vinculación

Otras veces que han cambiado condiciones han puesto la comunicación junto a las otras de la operativa habitual
#194

Re: Bankia exigirá más vinculación

Ahora lo he pillado...

https://www.bankia.es/estaticos/Portal-unico/Servicios/Servicios/Adjuntos/POR_SER_TU/Bases_Por_ser_tu_Particulares_febrero2020.pdf
 
El Programa entrará en vigor y comenzará a aplicarse a partir del día 23 de febrero de 2020, inclusive. 

ANEXO I. - CUENTAS BANKIA
▪ CUENTA ON
ANEXO II. - TARJETAS BASICAS
(a) Tarjetas de débito básicas:
▪ TARJETA DEBITO ON
(b) Tarjetas de crédito básicas:
▪ TARJETA CREDITO ON NOMINA
#195

Re: Bankia exigirá más vinculación

Tal y como la han puesto no vale para mucho, porque tendrán que volver a redactar la web ya que contradice lo que pone el nuevo PDF.
Yo creo que notificarán a todo el mundo ya sea por correo web o postal.