Rankia España

Tarjetas - myinvestor

79 respuestas
Tarjetas - myinvestor
8
suscriptores
Tarjetas - myinvestor
Página
6 / 6

Re: Tarjetas - myinvestor

marcgarc
Pues, tras haber traspasado mi fondo de reserva para emergencias a la cuenta remunerada de MyInvestor (ese 1% para los primeros 15.000€ es muy atractivo, las cosas como son), estoy precisamente a la espera de que me llegue la tarjeta de débito que he solicitado. Y no me está inspirando ninguna confianza algunas de estas cosas que estamos leyendo por aquí, relativas a las experiencias de otros usuarios...

Traste
Yo acabo de leer lo de la comisión de activación de tarjeta por error. Estoy a la espera a ver si me la cobran, pero la activé hace unos pocos días y por ahora nada.
Hoy he sacado en un cajero y todo normal. Imagino que tienen que ir puliendo cositas...

Myinvestor
La próxima semana se hará el reitegro. Mil disculpas por las molestias y gracias por tu paciencia y comprensión. Que pases un buen finde. 

Mikiuko
Hola,
Yo solicite la tarjeta de crédito hace más de un mes. Aunque en la aplicación indica que esta en camino desde la solicitud, se ha debido parar en algún lugar. Nadie me indica si es que se ha denegado o así por el estilo. No estaría mal un poco más de comunicación con los clientes. Un saludo. 

Myinvestor
Mil disculpas por adelantado de parte de todo el equipo por las molestias. 
¿Me puedes escribir por privado y te ayudamos? 
¡Muchas gracias!
1 recomendaciones
marcgarc
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Traste
Rankiano desde hace 7 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Myinvestor
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ulfito
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mikiuko
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Myinvestor
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar