Acceder

Tarjetas - myinvestor

185 respuestas
Tarjetas - myinvestor
11 suscriptores
Tarjetas - myinvestor
Página
3 / 13
#31

Re: Tarjetas - myinvestor

Una pregunta, contratar la tarjeta de débito o crédito es opcional al darte de alta como cliente?. Los que la tenéis, la habéis solicitado por alguna ventaja con respecto a otras tarjetas?.
Gracias.
#33

Re: Tarjetas - myinvestor

No es obligatorio contratarlas.
#34

Re: Tarjetas - myinvestor

A mi también me acaban de cobrar 15 por la de crédito y 25 por la de crédito, llevo más de media hora intentando contactar con ellos para reclamarlo, en la publicidad pone que ambas eran gratuitas.
#35

Re: Tarjetas - myinvestor

Te acaban de cobrar, no habrá sido el día 20 de diciembre?.Lo digo porque la mayoría a quienes nos cobraron esa comisión el día 20/12/2019 llevamos desde entonces reclamando, en mi caso hoy por fin me han regularizado y devuelto la comisión de 15 €, 18 días después.
#36

Re: Tarjetas - myinvestor

Yo sigo esperando la devolución. Llamé y una chica muy amable me dijo que la incidencia estaba abierta pero aún sigo esperando. 19 días para la devolución vs 1 día para el cargo.  Me sorprende leer que sigan cobrandolo si supuestamente fue una incidencia. ¿No está solucionada? 
#37

Re: Tarjetas - myinvestor

La cuota de la tarjeta de débito me la cobraron el 20/12 y la de crédito el 1/1
#38

Re: Tarjetas - myinvestor

Pues no tienen arreglo, después de meter la pata el día 20, vuelven a cometer el mismo error el día 1? 
18 días esperando que regularizasen y devolviesen la comisión cobrada indebidamente y eso tras enviar carta de reclamación y unas cuantas llamadas.
Ya empiezan a dar que hablar para mal y eso es preocupante.

#39

Re: Tarjetas - myinvestor

Hola forer@s! Llevo años leyendo habitualmente el foro pero hasta ahora no me he atrevido a registrarme y escribir, así que aprovecho para escribir el primer comentario de mi cuenta.

A mi también me cobraron 15€ en concepto de la tarjeta de débito el día 20/12, llamé, les envié un email, me respondieron que después de reyes me lo solucionarían y así fue, el día 07/01 me lo devolvieron y con la fecha valor del 20/12. Después el día 08/01 me llamaron para decirme que lo habían solucionado.

Recientemente pedí la tarjeta de crédito, espero que no me pase también lo mismo.

Saludos.
#40

Re: Tarjetas - myinvestor

Yo acabo de llamar y me dicen que se devolverá el 15 de enero.
#41

Re: Tarjetas - myinvestor

A mi me dijeron que a partir del 15 de enero, unas devoluciones serían el 15 y otras dias después. Q si el dia 15 no se me devolvia que no me preocupe, que se haría en dias posteriores pero no muy tardar. Eso si con fecha del 20 diciembre
#42

Re: Tarjetas - myinvestor

A mi lo que no me parece serio es que a todos nos lo cobren el mismo día y a unos se lo devuelvan en dos horas, a otros en unos días, a otros semanas y a otros camino de un mes. La falta de transparencia es preocupante. ¿Es rentable el 1% TAE cuando la atención al cliente es tan deficiente? Reflexión: Ahora son 15 €,  ¿nos veremos pidiendo el desbloqueo de dinero por una nueva incidencia? 
#43

Re: Tarjetas - myinvestor

Lamentamos profundamente los problemas asociados a las tarjetas y las incidencias con los cobros y devoluciones de comisión. Entendemos vuestro malestar y esperamos que, solucionado el problema, disfrutéis de todas las ventajas de nuestros productos. ¡Feliz domingo! 
#44

Re: Tarjetas - myinvestor

Hola, Garibaile: 
Confío en que ya esté solucionado. De parte de todo el equipo, lamentamos profundamente los problemas asociados a las tarjetas. Entendemos vuestro malestar y esperamos que, solucionado el problema, disfrutéis de todas las ventajas de nuestros productos. ¡Feliz domingo! 
#45

Re: Tarjetas - myinvestor

Hola, Josep: 
Confío en que ya esté solucionado y te pedimos disculpas por el contratiempo. 
¡Feliz domingo!